Las Rejas Open Club escribió:Agradecemos vuestros comentarios, de todo se aprende y así encontraremos el camino para obtener los mejores resultados.
Os invitamos a que ahora, después de un tiempo de mejora, paséis por nuestras instalaciones para comprobar todos y cada uno de los cambios con los que pretendemos dar el mejor servico.
Gracias por todo
Yo suelo a ir a jugar porque es el que tengo más cerca de casa. Es cierto que en los últimos meses el campo ha mejorado mucho, se nota que la nueva empresa tiene interés en que el campo esté en mejores condiciones.
Dicho eso, desde mi humilde punto de vista, aún hay bastantes cosas que mejorar:
- Como han comentado por ahí, algunos bunkers tienen unas piedras de un tamaño considerable, por ejemplo el bunker izquierdo del hoyo 9 (y como decía otro forero, también uno de mis wedges lo ha sufrido en sus propias "carnes").
- La mayoría de los tees de salida siguen cerrados, y las zonas habilitadas para salir están completamente desniveladas, cuesta conseguir un buen stance(no digo nada ya de cómo está el terreno, porque no hay hierba en muchos de ellos; de hecho, en el hoyo 3 se sale desde una alfombrilla pro cierto infame de lo cutre que está).
- El hoyo 9 se ha estado jugando un tiempo con la salida bastante retrasada, convitiéndolo en un par 3 bastante largo (180 metros?) pero con el handicap añadido de que no se ve la bandera (en el diseño original era un par 4, pero como se iban tropecientas bolas a las casas de los vecinos, se modificó adelantando las salidas y haciéndolo un par 3, pero como digo, muchas veces por las posiciones del tee no se ve el green ni la bandera). La última vez que estuve, este domingo, el tee sin embargo estaba muy adelantado (unos 100 metros?).
- Eso en cuanto al mantenimiennto del campo, pero hay también otras cosas que mejorar en cuanto a su "gestión". Se sigue jugando muy lento, y no se ve al marshall ni en pintura (a veces pasa para pedir el green fee y ya no se le ve más). A veces te encuentras con gente muy lenta y "maleducada" (porque no ceden el paso ni aunque te encuentres con ellos en el tee de salida varias veces, como me pasó hace unas semanas) y como, efectivamente, el paso se da, no se pide, lo único que puedes hacer es quejarte al marshall, pero no está nunca en esos casos, y dudo mucho que el club se quiera "pringar" en tratar de agilizar el juego, porque son concsientes del perfil de los jugadores habituales de ese campo.
En fin, que se les ve con voluntad y efectivamente el campo ha mejorado (los últimos meses de la anterior empresa eso era lo menos parecido a un campo de golf, y ahora se nota otra cosa), pero veremos cómo va evolucionando lo demás.