Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Notapor ratpenat » Vie Abr 30, 2010 1:36 am

Joer que boca-chanclas soy.... Ceinos, lo acabo de colgar y ya me siento mal.... (¿me estaré reformando?)
sabes que lo digo con cariño. Un tío que comparte 4 horas de partida con Barri, y luego aún tiene ganas de compartir mesa con él.... se merece toda mi admiración y respeto.

Ahora que.... un poquito de fotochop en la foto no hubiera venido mal.... que se me ven unas arrugas que parezco de la generación de Barri (y todo el mundo sabe que soy de la generación de la joven señorita que se unió a la comida de Foressos)
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Ceinos » Vie Abr 30, 2010 8:39 am

No hay nada como el espejo fotográfico, :twisted: :twisted:
Y no he colgado "la otra"... ni siquiera te la he mandado, jiji
Última edición por Ceinos el Vie Abr 30, 2010 8:40 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor roquet » Vie Abr 30, 2010 8:40 am

Ya teneis las fotos que hizo Ceinos, asi como las de los equipos en el visor fotografico:

Fotos Desafio LPG GG
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Barri » Vie Abr 30, 2010 9:48 am

ratpenat escribió:
fmr escribió: si antes ya me desconojaba con vosotros al leeros, ahora mas después de veros en persona

:laughing3: :laughing3: .... Barri, lo dice por tí!!!!
Ya te lo dije yo.... hay un peinado para cada etapa de la vida, y tu pasado de tunero te está pasando factura :laughing5: :laughing5:

Si, si...... emperatriz.

Corrígeme si me equivoco: ¿No fue a ti a quien alguien, fémina por más señas, le preguntó cómo era posible que su esposa le permitiriera o permitiese llevar esos pelos?

Unos crían la fama y otros cardan la lana.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Vie Abr 30, 2010 10:34 am

Chavalotes, me ha dicho un pajarito que para la próxima el capitán de los Locos quiere jugarse la Copa en un concurso de mates, tiros libre y desde la línea de 3 puntos.

Vamos, conio, a entrenar ¡¡¡¡¡ :twisted: :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor MacGroo » Vie Abr 30, 2010 10:56 am

Micalet escribió:Chavalotes, me ha dicho un pajarito que para la próxima el capitán de los Locos quiere jugarse la Copa en un concurso de mates, tiros libre y desde la línea de 3 puntos.

Espero que sea de golf, dado e los Locos tienen un entrendor del Pamesa.... :lol: :roll: :lol:

N.de S.: Nakio, ¿sabés el gusto que me dió volver descapotado a 80 km/hr a casa?
Última edición por MacGroo el Vie Abr 30, 2010 11:18 am, editado 2 veces en total
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Ceinos » Vie Abr 30, 2010 11:07 am

Micalet escribió:Chavalotes, me ha dicho un pajarito que para la próxima el capitán de los Locos quiere jugarse la Copa en un concurso de mates, tiros libre y desde la línea de 3 puntos.

Pues matar a tiros, sean de uno, de dos o de tres intentos puedo pensarlo, pero como sea de basket lo llevo claro.
En cuanto a los entrenos no creo que exista nadie dispuesto a ser objetivo de prácticas, al menos yo no...
Claro que hacer un mate para "encestar" la bolita en el agujerito del green podría crear mas de un problema, léase con el greekeeper, por ejemplo.
Los tiros de tres desde el borde del green pueden ser curioso y los tiros libres así como que un poco raros ¿no? ¿Tirando a "tabla/bandera"?
Última edición por Ceinos el Vie Abr 30, 2010 11:11 am, editado 3 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor carioco » Vie Abr 30, 2010 11:28 am

a mates no porque no toco el aro, pero en mi equipo tiraba las técnicas y gané el primer concurso de triples en Bonrepos...ala ala y ala :tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Zeuxis » Vie Abr 30, 2010 11:35 am

carioco escribió:

a mates no porque no toco el aro, pero en mi equipo tiraba las técnicas y gané el primer concurso de triples en Bonrepos...ala ala y ala :tongue:

A unas malas alguno de nuestros hijos nos pueden enseñar a jugar y decirnos las reglas... Seria alucinante que nos mandaran ellos.... y se nos pusieran de entrenadores
Scratch

Handicap: 26,7

Re: Buenas Noches A Todos.

Notapor Zeuxis » Vie Abr 30, 2010 11:39 am

manukaroon escribió:como "escribo" poco por estos lares :roll: :roll: , y en condición de "loco", aprovecho esta noche y este hilo para daros mi más sincera enhorabuena a todos y a Mariola (no se su nick) :-( .
creo que en estos encuentros cualquiera puede ganar, así que creo que hoy el golf y el buen rollo ha triunfado :lol: :lol: :lol: .
aunque "loco hasta los huesos" :oops: , no puedo sino agradeceros a todos el trato personal que recibo siempre que juego con vosotros. ¡¡¡SOIS COJONUDOS!!!! :smile: :smile: :smile:

levantad bien las cabezas y preparaos para pelear el proximo match. Os esperaré.

ánimo

Soy Zeuxis, nos vemos en la proxima..
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor Juanvi » Vie Abr 30, 2010 3:23 pm

watchman escribió:
Y Juanvi por partida doble, en el match con locos y con los [i]ingeniosos que hacen caminos[/i]

:shock: vaya semanita en forpressos, solo faltó ganar la copa a los Locos

se me habia olvidado dar las gracias a ratpenat por irse al agua en cada uno de los hoyos que habia un lago :twisted:
Última edición por Juanvi el Vie Abr 30, 2010 8:32 pm, editado 1 vez en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor carioco » Vie Abr 30, 2010 4:20 pm

Juanvi escribió:
watchman escribió:
Y Juanvi por partida doble, en el match con locos y con los [i]ingeniosos que hacen caminos[/i]

:shock: vaya semanita en forpressos, solo faltó ganar la copa a los Locos

se me habia dado dar las gracias a ratpenat por irse al agua en cada uno de los hoyos que habia un lago :twisted:

eso es normal en la rateta, mucho 89 en los bolos y cuando hay algo en juego..... :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor ratpenat » Vie Abr 30, 2010 8:08 pm

carioco escribió:eso es normal en la rateta, mucho 89 en los bolos y cuando hay algo en juego..... :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

Amigo Carioco, qué ganas de jugarme un Acuarius contigo, ahora que por fín me tendrás que dar puntos tú a mi.... :P
[strike]Te voy a ganar tantos puntos que Iván, cuando llegues a casa, se pondrá a llorar de verte el careto que se te va a quedar.[/strike]
Que bien reeditar las partidas estivales con un simple acuarius como objetivo.
y.. que gane el mejor!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Vie Abr 30, 2010 11:57 pm

ratpenat escribió:
carioco escribió:eso es normal en la rateta, mucho 89 en los bolos y cuando hay algo en juego..... :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

Amigo Carioco, qué ganas de jugarme un Acuarius contigo, ahora que por fín me tendrás que dar puntos tú a mi.... :P
[strike]Te voy a ganar tantos puntos que Iván, cuando llegues a casa, se pondrá a llorar de verte el careto que se te va a quedar.[/strike]
Que bien reeditar las partidas estivales con un simple acuarius como objetivo.
y.. que gane el mejor!

a carioco no le ganas ni de coña, YO SERE SU CADDIE..... :twisted: you remember.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Gheisa » Dom May 02, 2010 7:27 pm

Ratpenat, sigue haciendo ese ejercicio de reflexion antes de postear, que vas por buen camino. Como has podido ver al BOSS lo tengo calmadito. :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 31,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas