Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:fmr escribió: si antes ya me desconojaba con vosotros al leeros, ahora mas después de veros en persona
![]()
.... Barri, lo dice por tí!!!!
Ya te lo dije yo.... hay un peinado para cada etapa de la vida, y tu pasado de tunero te está pasando factura![]()
Micalet escribió:Chavalotes, me ha dicho un pajarito que para la próxima el capitán de los Locos quiere jugarse la Copa en un concurso de mates, tiros libre y desde la línea de 3 puntos.
Vamos, conio, a entrenar ¡¡¡¡¡![]()
Micalet escribió:Chavalotes, me ha dicho un pajarito que para la próxima el capitán de los Locos quiere jugarse la Copa en un concurso de mates, tiros libre y desde la línea de 3 puntos.
carioco escribió:Micalet escribió:Chavalotes, me ha dicho un pajarito que para la próxima el capitán de los Locos quiere jugarse la Copa en un concurso de mates, tiros libre y desde la línea de 3 puntos.
a mates no porque no toco el aro, pero en mi equipo tiraba las técnicas y gané el primer concurso de triples en Bonrepos...ala ala y ala
manukaroon escribió:como "escribo" poco por estos lares![]()
, y en condición de "loco", aprovecho esta noche y este hilo para daros mi más sincera enhorabuena a todos y a Mariola (no se su nick)
.
creo que en estos encuentros cualquiera puede ganar, así que creo que hoy el golf y el buen rollo ha triunfado![]()
![]()
.
aunque "loco hasta los huesos", no puedo sino agradeceros a todos el trato personal que recibo siempre que juego con vosotros. ¡¡¡SOIS COJONUDOS!!!!
![]()
![]()
![]()
levantad bien las cabezas y preparaos para pelear el proximo match. Os esperaré.
ánimo
watchman escribió:
Y Juanvi por partida doble, en el match con locos y con los [i]ingeniosos que hacen caminos[/i]
Juanvi escribió:watchman escribió:
Y Juanvi por partida doble, en el match con locos y con los [i]ingeniosos que hacen caminos[/i]
vaya semanita en forpressos, solo faltó ganar la copa a los Locos
se me habia dado dar las gracias a ratpenat por irse al agua en cada uno de los hoyos que habia un lago
carioco escribió:eso es normal en la rateta, mucho 89 en los bolos y cuando hay algo en juego.....![]()
![]()
![]()
ratpenat escribió:carioco escribió:eso es normal en la rateta, mucho 89 en los bolos y cuando hay algo en juego.....![]()
![]()
![]()
Amigo Carioco, qué ganas de jugarme un Acuarius contigo, ahora que por fín me tendrás que dar puntos tú a mi....![]()
[strike]Te voy a ganar tantos puntos que Iván, cuando llegues a casa, se pondrá a llorar de verte el careto que se te va a quedar.[/strike]
Que bien reeditar las partidas estivales con un simple acuarius como objetivo.
y.. que gane el mejor!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados