Venga, en serio, a qué viene tanto secretismo ??

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Venga, en serio, a qué viene tanto secretismo ??
Barri escribió:Micalet escribió:Venga, en serio, a qué viene tanto secretismo ??
Se podría atribuir al inextricable juego psicológico de Rat, pero me da en la nariz que no tienen el equipo completo...
nyc99 escribió:Barri escribió:Micalet escribió:Venga, en serio, a qué viene tanto secretismo ??
Se podría atribuir al inextricable juego psicológico de Rat, pero me da en la nariz que no tienen el equipo completo...
4 gatos son.....
Micalet escribió:El martes te apuntas al entrenamiento en la Manisada?
Caren escribió:Se apunta alguno a una tecnificación el lunes en Foressos
Caren escribió:Se apunta alguno a una tecnificación el lunes en Foressos
ratpenat escribió:Qué cansinos!
Veamos.....
Ayer hubo torneo de Locos en El Saler donde, de 58 participantes, bajaron de hcp. 7, se mantuvieron 16 y subieron 35. Sacad conclusiones...
Hablé con Malu y le conté cómo estaban los ánimos en GG debido a mis chulescos posts. Me dijo que el equipo lo hizo a bas de llamadas telefónicas, y que cerró las 25 llamadas en un mismo día. De esto hace ya 5 o 6 días. Yo no tengo la culpa de que todavía no me haya pasado los nombres por mail.
Ayer estuve hablando con algunos Locos, pero no podía sacar el tema abiertamente por si ellos no estaban en el equipo y se ofendían. Comprenderme. Muchos han tenido la tarjeta los 2 primeros años, pero este no la han renovado, por lo que se quedan fuera del DESAFIO. Yo no sé quien la tiene (tarjeta) en activo y quien no. Y es duro sacar el tema ante una persona que ha venido a 25 torneos de 30 organizados pero por no haber renovado, se queda fuera y no es considerado "loco"...
ratpenat escribió:Qué cansinos!
.........
Hablé con Malu y le conté cómo estaban los ánimos en GG debido a mis chulescos posts. Me dijo que el equipo lo hizo a bas de llamadas telefónicas, y que cerró las 25 llamadas en un mismo día. De esto hace ya 5 o 6 días. Yo no tengo la culpa de que todavía no me haya pasado los nombres por mail.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados