Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Notapor Micalet » Vie Abr 23, 2010 10:41 am

A menos de una semana y todavía no sé el nombre del Locazo al que me tengo que fundir? Ratetapenada, quiero su nombre y número de licencia. Que yo me preparo los enfrentamientos como Benítez, estudiando al rival, ¡¡¡¡¡ concho ¡¡¡¡ : :book:

Venga, en serio, a qué viene tanto secretismo ?? :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Vie Abr 23, 2010 10:43 am

Micalet escribió:Venga, en serio, a qué viene tanto secretismo ?? :twisted:

Se podría atribuir al inextricable juego psicológico de Rat, pero me da en la nariz que no tienen el equipo completo...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Abr 23, 2010 10:46 am

Barri escribió:

Se podría atribuir al inextricable juego psicológico de Rat, pero me da en la nariz que no tienen el equipo completo...

4 gatos son..... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Barri » Vie Abr 23, 2010 10:48 am

nyc99 escribió:
Barri escribió:

4 gatos son..... :twisted:

Quizás no sea elegante ganar mi punto por incomparecencia del rival, pero con la rachita que llevo hasta me haría ilu y todo... :laughing6:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Vie Abr 23, 2010 10:51 am

Con el training que has tenido con tu pro, vas a dar mas guerra de la que se pueda pensar. El martes te apuntas al entrenamiento en la Manisada?
Maestro

Notapor Barri » Vie Abr 23, 2010 10:52 am

Micalet escribió:El martes te apuntas al entrenamiento en la Manisada?

Me temo que si.
Maestro

Notapor roquet » Vie Abr 23, 2010 11:22 am

A mi me da igual el loco que me pueda tocar, pero si me gustaria hacer las parejas galacticas y para ello necesito saber los locos que juegan.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor ratpenat » Vie Abr 23, 2010 11:28 am

Qué cansinos!

Veamos.....
Ayer hubo torneo de Locos en El Saler donde, de 58 participantes, bajaron de hcp. 7, se mantuvieron 16 y subieron 35. Sacad conclusiones...
Hablé con Malu y le conté cómo estaban los ánimos en GG debido a mis chulescos posts. Me dijo que el equipo lo hizo a bas de llamadas telefónicas, y que cerró las 25 llamadas en un mismo día. De esto hace ya 5 o 6 días. Yo no tengo la culpa de que todavía no me haya pasado los nombres por mail.

Ayer estuve hablando con algunos Locos, pero no podía sacar el tema abiertamente por si ellos no estaban en el equipo y se ofendían. Comprenderme. Muchos han tenido la tarjeta los 2 primeros años, pero este no la han renovado, por lo que se quedan fuera del DESAFIO. Yo no sé quien la tiene (tarjeta) en activo y quien no. Y es duro sacar el tema ante una persona que ha venido a 25 torneos de 30 organizados pero por no haber renovado, se queda fuera y no es considerado "loco"...

Yo ya sé algunos nombres, al rededor de 12, con sus hcps exactos. Pero por una parte no quiero poner abiertamente sus nombres en el foro; y por otra, hasta que no tenga la lista COMPLETA, no sé como van a quedar los emparejamientos. Así que tampoco os puedo enviar por MP el nombre de vuestro rival.

Hay 2 opciones: Se ordenan los Galácticos de menor a mayos hcp., y en la columna de al lado, los Locos de menor a mayor, y así salen los rivales. La otra opción es emparejarlos a mano para equiparar los hcps al máximo y así no tener que darse puntos (uno o dos a lo sumo) pero quedarían hcps muy bajos colgados (tenemos un hcp. 5, un 6 y un 7)
Creo que se optará por la primera opción.... (Roqut, dime cómo quedásteis)

Hoy tengo que hablar con Malu, le EXIGIRÉ la lista de jugadores.
Saluditossss
Por cierto, yo fui uno de los que se emboscó ayer un poquito más. Defenderé mi punto a muetttte
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor el tigre » Vie Abr 23, 2010 11:31 am

Caren escribió:Se apunta alguno a una tecnificación el lunes en Foressos

Caren, el lunes tiene muchas horas de sol, y no se a que hora vas tu, pero si es sobre el medio dia cuenta conmigo
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor Micalet » Vie Abr 23, 2010 11:31 am

Roquet, no estaría de más que le recordaras a su capi, para que a su vez se lo recordara a sus jugadores, que en el tema de reglas, en match casi todas las penalidades comportan pérdida de hoyo. Que endispués no se lleven una sorpresa :grin:

Caren escribió:Se apunta alguno a una tecnificación el lunes en Foressos

Carensito, por 25 lemures de tecnificas el martes en la Manisada. No tenías ganas de conocello??
Maestro

Notapor Barri » Vie Abr 23, 2010 11:36 am

ratpenat escribió:Qué cansinos!

Veamos.....
Ayer hubo torneo de Locos en El Saler donde, de 58 participantes, bajaron de hcp. 7, se mantuvieron 16 y subieron 35. Sacad conclusiones...
Hablé con Malu y le conté cómo estaban los ánimos en GG debido a mis chulescos posts. Me dijo que el equipo lo hizo a bas de llamadas telefónicas, y que cerró las 25 llamadas en un mismo día. De esto hace ya 5 o 6 días. Yo no tengo la culpa de que todavía no me haya pasado los nombres por mail.

Ayer estuve hablando con algunos Locos, pero no podía sacar el tema abiertamente por si ellos no estaban en el equipo y se ofendían. Comprenderme. Muchos han tenido la tarjeta los 2 primeros años, pero este no la han renovado, por lo que se quedan fuera del DESAFIO. Yo no sé quien la tiene (tarjeta) en activo y quien no. Y es duro sacar el tema ante una persona que ha venido a 25 torneos de 30 organizados pero por no haber renovado, se queda fuera y no es considerado "loco"...

Uf, casi lloro de pena...
Maestro

Notapor Micalet » Vie Abr 23, 2010 11:41 am

ratpenat escribió:Qué cansinos!
.........

Hombre, a mi no me importa no saber su nombre hasta llegar al tee del 1. La cuestión es, si tu capi tiene ya nuestra lista, por qué nosotros no la tenemos hace 6 días :roll:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas