Moderador: masaza
pakotoro escribió:bobybil escribió:Cuando se fué el anterior greenkeper, le ofrecieron hacer esa labor al jefe mecanico (mantenimiento de maquinaria del campo), a lo que él respondio que aceptaba. Dado el resultado (el campo a ido a peor clarisimamente) de la jugada, han tenido que corregir la decisión y ponerse a buscar un nuevo greenkeper. Los que tomaron la decisión de no mejorar el contrato del anterior o bién buscar otro inmediatamente, siguen en su puesto, sin asumir el sobrecoste que va a tener el poner el campo, al menos, como estaba. Estoy convencido que ese sobrecoste nos lo pasarán a nosotros de una u otra manera.
En cuanto al tema de la velocidad de juego, creo que este campo se puede jugar perfectamente en 4:15 como maximo. No me parece que sea mas duro que Laukariz o Larrabea, es mas al tener mas OA, no hay que buscar bolas, solo droparla con penalidad. Y desde luego aquí no tenemos los árboles que tienen ellos delimitando calles, con lo que volver a la tuya es menos dificil (nunca es facil).
Ya habiamos comentado no se si en este hilo lo del jefe de mecanicos y la verdad, que quieres que responda el hombre al [i]ofrecimiento[/i]¡¡¡¡¡.
El estado general del campo y el de los greenes en especial ha empeorado por motivos concretos y previsibles y ademas habia unos compromisos de inversión y de mejoras recogidos en las condiciones de la adjudicación que no veo por ningún lado, es que desde hace un par de años--> cero mejoras.
No se si en las condiciones de la adjudicación obligaban a depositar fianza pero el tema de los greenes se puede considerar un claro perjuicio para Meaztegi y sus abonados. El abono anual nuestro o incluso el GF que se le pide a un usuario no-abonado no está en relación con el estado actual de los greenes.
potxokas escribió:pakotoro escribió:bobybil escribió:Cuando se fué el anterior greenkeper, le ofrecieron hacer esa labor al jefe mecanico (mantenimiento de maquinaria del campo), a lo que él respondio que aceptaba. Dado el resultado (el campo a ido a peor clarisimamente) de la jugada, han tenido que corregir la decisión y ponerse a buscar un nuevo greenkeper. Los que tomaron la decisión de no mejorar el contrato del anterior o bién buscar otro inmediatamente, siguen en su puesto, sin asumir el sobrecoste que va a tener el poner el campo, al menos, como estaba. Estoy convencido que ese sobrecoste nos lo pasarán a nosotros de una u otra manera.
En cuanto al tema de la velocidad de juego, creo que este campo se puede jugar perfectamente en 4:15 como maximo. No me parece que sea mas duro que Laukariz o Larrabea, es mas al tener mas OA, no hay que buscar bolas, solo droparla con penalidad. Y desde luego aquí no tenemos los árboles que tienen ellos delimitando calles, con lo que volver a la tuya es menos dificil (nunca es facil).
Ya habiamos comentado no se si en este hilo lo del jefe de mecanicos y la verdad, que quieres que responda el hombre al [i]ofrecimiento[/i]¡¡¡¡¡.
El estado general del campo y el de los greenes en especial ha empeorado por motivos concretos y previsibles y ademas habia unos compromisos de inversión y de mejoras recogidos en las condiciones de la adjudicación que no veo por ningún lado, es que desde hace un par de años--> cero mejoras.
No se si en las condiciones de la adjudicación obligaban a depositar fianza pero el tema de los greenes se puede considerar un claro perjuicio para Meaztegi y sus abonados. El abono anual nuestro o incluso el GF que se le pide a un usuario no-abonado no está en relación con el estado actual de los greenes.
Pakotoro perdona el atrevimiento pero ¿Tienes acceso o sabes donde puedo encontrar el pliego de condiciones para el adjudicatario del campo? He buscado un poco por encima en el BOPV y no lo he visto. Como te veo al día y has hablado en varias ocasiones sobre ello tal vez sepas por dónde encontrarlo.
gracias
pesadilla32 escribió:Yo no tengo el pliego pero sé que existe una fianza ( creo q es de medio o un millon de euros una de las dos ).
Efectivamente se comprometieron a hacer inversiones en su propuesta y las han ¨pufeado ¨, justificando cosas que no había costado el importe que presentaron, en definitiva haciendo menos de lo dicho ( por ejemplo los arboles pequeños del año pasado,...).
Efectivamente el greenkeaper actual es el jefe de mecanicos.... esto sin comentarios....
Lo del tiempo de juego YO FLIPO !!!!! , están dando mas argumentos a todos los jugadores lentos y egoistas.
[b]Esta claro que jugar bien ayuda mucho, pero es mucho mas importante la cultura de juego !!![/b]
Dejar bien colocado el carro, abandonar el green por detras, no apuntar hasta el prox hoyo, no buscar la misma bola mas de 2-3 personas, asumir que si eres un principiante en algun hoyo que te lies tendras que levantar bola, no estar media hora en el stance y hacer 3-4 swings de prueba, respetar excrupulosamente el maximo de 5 min de busqueda de bola, dar las bolas supercercanas y no empeñarse en patear todas, saltarse si conviene los turnos de salida del tee o pateo, etc...así hasta mil !!!
[b]ESTAS COSAS SON LAS QUE MARCAN REALMENTE EL RITMO DE JUEGO[/b] , y van estos tíos y justo justifican lo contrario y amplian 10 minutos a los ya mas que sufientes 4:30 para el campo...en fin !!
Por cierto, me dijeron el otro dia que parece q si q estan moviendo el tema correspondencias,...a ver....
y tambien q estan pidiendo presupuestos para el tema greenkeaper..a ver...
pesadilla32 escribió:Por cierto lo de Lerma a 35 eu el finde me parece cojonudo !!, buen precio y [b]el campo es muy muy guapo [/b]!!
pesadilla32 escribió:Jugué el sabado, y los greens estaban como ultimamente, mal, pero bueno, yo ya no pienso en eso, como no puedo hacer nada al respecto, me amoldo y sigo jugando.
Lo de las correspondencias, la verdad es que al menos es un paso ! , me extraña que no hagan con Izki que me han dicho que ultimamente tiene muy poca afluencia ( y es un campazo !! ), eso si, muy caro para ser publico si no eres abonado ( creo que mas incluso que meaz ).
Por cierto lo de Lerma a 35 eu el finde me parece cojonudo !!, buen precio y el campo es muy muy guapo !!
bobybil escribió:Es cierto que la iniciativa de los acuerdos es muy buena y que espero que se consigan mas, pero hay que recordar que esta es una acción promovida por algunos abonados, vamos que si es por la dirección no se hace nada, lo cual nos lleva a esperar muy pocas cosas de ella. Llevan 2 años diciendo que van a hacer cosas para mejorar el campo en diversos aspectos y no han hecho nada.
En cuanto a la velocidad del juego y comportamiento en el campo, estoy de acuerdo con "pesadilla32" sus propias normas no benefician a la fluidez del juego y ni siquiera se molestan los marshalls en "aconsejar" a los jugadores que rastrillen, repongan chuletas, arreglen piques, marquen bola (hoyo 3) etc, no se dan cuenta que estan generando un tipo de jugadores egoistas y mal educados que luego irán por otros campos haciendo el ridículo y dejando de maleducados a todos los jugadores de meaztegi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados