Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor JVR » Mar Ene 19, 2010 10:58 pm

Buufff, vaya temira has tocado: los despidos, los recortes de presupuesto, política de low cost, poca inversión = campo que se deteriora notablemente, socios cabreados, menos green fees, bajada de reputación...

Suerte y mucho ánimo!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor txikito » Mié Ene 20, 2010 9:54 am

Respecto a los greenes creo que es un problema del mantenimiento y no del tipo de hierba. Yo no entiendo mucho del tema pero el pasado noviembre estuve en Santamarina que tienen el mismo tipo de hierba en los greenes (o por lo menos así lo parece y también está diseñado por Seve) y estaban fenomenales, y creo que la climatología será parecida (más altura en Meaztegi y por lo tanto más heladas en invierno). Podían copiar un poco.
Matraco

Notapor pakotoro » Mié Ene 20, 2010 2:54 pm

jandicap escribió:En mi club también tenemos problemas con los greenes. Y no me parece que sea por falta de cuidados, el diseño nos ha matado.
Son los más lentos que conozco, siempre muy húmedos y a veces ya empapados. Ya me tiene frito; cuando salimos a jugar a otros campos, en los primeros hoyos, te pasas tres pueblos y después ¡hala! siempre a jugar intentando recuperar los tripateos iniciales cuando ya te vas haciendo con la velocidad.

Es lo mismo que me pasa a mi en Meaztegi, alli siempre pateo corto y en Larrabea, Neguri, etc campos que rueda la bola alucino terrible........., cuando me parece que la bola va a parar, se conecta la segunda velocidad y sigue y sigue...... :oops:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor sirimiri » Mié Ene 20, 2010 3:50 pm

Es probable que los responsables tengan algo que ver con el estado de los greens, pero... para los que jugamos habitualmente ¿habéis visto arreglar alguna vez un "pique" en un green? o, más dificil todavía, ¿habéis visto reponer alguna vez una "chuleta" en el campo?. Pues eso ¡a veces tenemos lo que nos merecemos! :-(
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Ene 20, 2010 3:51 pm

Sirimiri, eso es un cancer en casi la practica totalidad de los campos españoles.

De todas formas echar a los greenkeepers ¿cual habrá sido la razón?
Legolas_Bilbao

Notapor potxokas » Mié Ene 20, 2010 5:23 pm

No sabemos seguro si ha sido un despido para hacer un nuevo fichaje o si ha sido un despido para reducir costes. :roll:
Última edición por potxokas el Dom Ene 24, 2010 12:42 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor bobybil » Mié Ene 20, 2010 11:23 pm

segun me han comentado, no deben tener intención de fichar ningún greenkeeper ya que han colocado en ese puesto a la persona que era jefe de mecanicos. No sabía ni que existiera ese puesto. Así que sin greenkeeper, con menos marshalls, con menos jardineros, con los greenes hechos un patatal, con una orientacion deportiva casi nula, sin correspondencias y con una gestión dando derotes para todos los lados menos en la direccion adecuada, nos espera un año divertido. No obstante, no pienso dejar de jugar, no podrán con mi, nuestra, afición. Además seguro que ésto en algún momento se corregira.
Monitor

Notapor pakotoro » Mié Ene 20, 2010 11:32 pm

bobybil escribió:segun me han comentado, no deben tener intención de fichar ningún greenkeeper ya que han colocado en ese puesto a la persona que era jefe de mecanicos. No sabía ni que existiera ese puesto. Así que sin greenkeeper, con menos marshalls, con menos jardineros, con los greenes hechos un patatal, con una orientacion deportiva casi nula, sin correspondencias y con una gestión dando derotes para todos los lados menos en la direccion adecuada, nos espera un año divertido. [b]No obstante, no pienso dejar de jugar, no podrán con mi, nuestra, afición. [/b]Además seguro que ésto en algún momento se corregira.

+1
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor potxokas » Mié Ene 20, 2010 11:57 pm

pena que estén dejando de lado el cuidado el campo.

Yo tampoco dejare de jugar de hecho probablemente este domingo vuelva a jugar de nuevo, si alguno quiere acompañarme sera un placer conocerle.

Un saludo!
Monitor

Notapor bobybil » Jue Ene 21, 2010 12:05 am

Me resulta complicado jugar los fines de semana, pero si tengo oportunidad de hacerlo, estaré encantado de ponerme en contacto con gente del foro, y así nos conocemos
Monitor

Notapor potxokas » Dom Ene 24, 2010 12:45 pm

Hoy he ido y no he podido salir por la niebla. He estado esperando pero al final me he vuelto.

La espera, además de para tomarme una napolitana, me ha servido para enterarme de que en el green del hoyo 17 hay setas, pero no una ni dos ni tres, sino una burrada de ellas. Luego hay otros tantos greenes con boquetes que los cruzan de lado a lado y en algunos la arena levantada por los topos.

Bastante desastre la cosa.
Monitor

Notapor bobybil » Lun Ene 25, 2010 12:45 am

Hay al menos 4 greenes atravesados por topos. Y no lo hicieron de golpe, sino que fue poco a poco sin que los gestores trataran de impedirlo. Tiene bemoles que despues de llegar al green sorteando hazards (que tessnico) y dificultades, haya que patear (no es posible aliviarse sin ganar bastante distancia) esquivando cavidades, hongos, setas, topos, depresiones (además de las anímicas), protuberancias y demas fenomenos poltersgeist que nos podemos encontrar en nuestros greenes. Eso si, después de esto, patear en linea recta es un juego de niños.
Monitor

Notapor kaele » Mar Ene 26, 2010 6:30 pm

Yo me he abonado este año, y no he tenido problemas para jugar 9 hoyos los dos últimos Domingos cogiendo hora el Viernes por la tarde. Eso si, el pasado tenía hora a las 9:50 y el campo estuvo cerrado hasta las 11 y algo. Salí a hacer 9 con mi hijo mayor y la verdad es que no hubo nadie presionando por detrás.

Respecto del estado del campo, y dado lo novato que soy, no tengo contra que comparar, así que poco pudeo opinar. De mi nueva inscripción, lo único que me llamó la atención fue cuando pregunté si hacían carnets o tarjetas, y me dijeron que no, a pesar de pedir dos fotos por cada miembro de familia.

Por cierto, mañana Miercoles tengo salida con mi hijo de 18 a las 10:10, así que si se apunta alguién, fenómeno
Matraco

Notapor potxokas » Mar Ene 26, 2010 7:18 pm

Toda esta semana yo ya no puedo. Pero si alguno queréis hacer una partida el fin de semana del 6-7 de febrero miramos a ver.

Por cierto una duda que me asalta: Sabéis si se puede jugar 18 hoyos un sábado y al siguiente día, domingo, repetir. Es decir, se puede jugar dos, tres, cuatro..días seguidos¿?

Un saludo!
Monitor

Notapor potxokas » Mar Ene 26, 2010 8:08 pm

Kaele,

Sobre el estado del campo decirte que aunque seas nuevo en esto, como yo, imaginate que haces un campeonato xx (el de Bizkaia por ejemplo, o uno de una empresa) en meaztegi y estan los clientes de la empresa en el hoyo 17 tiran a green y la bola aterriza en un mogollón de setas :roll: :roll:

Pues los clientes a lo mejor se quedan preguntadose a ver a que mierda de campo les han llevado...No se puede hacer torneos aquí hasta que no arreglen esto.

Es bastante seria la cosa, otra cosa es que a ti y a mi nos sobre con esto.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf