Moderador: masaza
jandicap escribió:En mi club también tenemos problemas con los greenes. Y no me parece que sea por falta de cuidados, el diseño nos ha matado.
Son los más lentos que conozco, siempre muy húmedos y a veces ya empapados. Ya me tiene frito; cuando salimos a jugar a otros campos, en los primeros hoyos, te pasas tres pueblos y después ¡hala! siempre a jugar intentando recuperar los tripateos iniciales cuando ya te vas haciendo con la velocidad.
bobybil escribió:segun me han comentado, no deben tener intención de fichar ningún greenkeeper ya que han colocado en ese puesto a la persona que era jefe de mecanicos. No sabía ni que existiera ese puesto. Así que sin greenkeeper, con menos marshalls, con menos jardineros, con los greenes hechos un patatal, con una orientacion deportiva casi nula, sin correspondencias y con una gestión dando derotes para todos los lados menos en la direccion adecuada, nos espera un año divertido. [b]No obstante, no pienso dejar de jugar, no podrán con mi, nuestra, afición. [/b]Además seguro que ésto en algún momento se corregira.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados