Moderador: masaza
naxitoa3 escribió:[b]la expresion es campo de baba!!![/b]muy corto,tipico campo que vas a jugarlo solo con los hierros, para mi gusto le falta algo.
MrRayas escribió:Hola Albert,
He vivido frente al Hoyo 3 de Valle del Este durante 2 años. Como bien dicen es un campo bastante técnico, no muy largo salvo 2 hoyos y con barrancos en muchos de los hoyos que juegan una vital importancia.
No hace falta mucho driver, y menos con tú nivel. Yo creo que sólo jugarás el driver en 4-5 Hoyos (Hoyo 4, Hoyo 7, Hoyo 9, Hoyo 15, Hoyo 17), los demás son de hierros largos y maderitas 3/5.
El Hotel, está muy bien, tiene algo [b]más de los dos años que dice nuestro amigo Tiburón[/b], pero se conserva bastante bien. Te aconsejo que sólo desayunes allí, y que luego comas/cenes por sitios de alrededor que los hay y muy chulos y baratos.
Si necesitas cualquier otro detalle, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Borja, que es casi local player también te puede dar más detalles o corregirme si me he equivocado en algo.
tiburon verde escribió:[b]
Suministré materiales para construcción del hotel[/b].
ALBERT GARDELLA escribió:...Ya que recomendais que en el hotel solo desayunar, me podrias indicar restaurantes cercanos para comer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados