Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo De Golf Valle Del Este

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo De Golf Valle Del Este

Notapor ALBERT GARDELLA » Mié Ene 06, 2010 2:29 am

Hola, mi mujer como regalo de Navidades me ha regalado un fin de semana en el campo de golf Valle del Este( hotel y 2 salidas al campo).Yo nunca he estado ahi y me gustaria vuestra opinion respecto al campo y del hotel.
Gracias
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Campo De Golf Valle Del Este

Notapor tiburon rojo » Mié Ene 06, 2010 9:22 am

El campo está muy bien, es muy técnico, poco driver, todo salidas en alto con desierto alrededor, forzosamente hay que pillar calle. Muy divertido y complicado.

El hotel es relativamente nuevo, tiene un pequeño spa, en general está bien. Pregunta lo que quieras.
Maestro

Notapor Lennon » Mié Ene 06, 2010 12:44 pm

Lo juegué en el 2.007 y no recuerdo detalles concretos pero en general recuerdo que me divertí.

Fue la segunda vez en mi vida que bajaba de 90. Hice 87 con birdie al 17 y a 18 (este con un súperpuraco)

Recuerdo un hoyo que subes a una montaña, y la calle está súper lejos allá abajo. Le pegué un josconcio y me hizo un slice que casi mato a un obrero de las obras de unos chaletes que había a la derecha de ese hoyo :oops:

Creo que te vas a divertir! :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor M____eagleito » Mié Ene 06, 2010 1:13 pm

Lo jugué hace bastante Albert. Recuerdo un recorrido chulo y variado. También muy bien cuidado de aquella ( no había ni casa-club, era un chamizo de obra, cerca de la cancha de prácticas) lo que me sorprendió al ver las pocas instalaciones que había entonces. Creo que ha mejorado bastante todo. El que juega allí habitualmente es Borjita. Él te podrá dar todo tipo de detalles.
Gran Capitan Corsario

Notapor MrRayas » Mié Ene 06, 2010 1:26 pm

Hola Albert,

He vivido frente al Hoyo 3 de Valle del Este durante 2 años. Como bien dicen es un campo bastante técnico, no muy largo salvo 2 hoyos y con barrancos en muchos de los hoyos que juegan una vital importancia.

No hace falta mucho driver, y menos con tú nivel. Yo creo que sólo jugarás el driver en 4-5 Hoyos (Hoyo 4, Hoyo 7, Hoyo 9, Hoyo 15, Hoyo 17), los demás son de hierros largos y maderitas 3/5.

El Hotel, está muy bien, tiene algo más de los dos años que dice nuestro amigo Tiburón, pero se conserva bastante bien. Te aconsejo que sólo desayunes allí, y que luego comas/cenes por sitios de alrededor que los hay y muy chulos y baratos.

Si necesitas cualquier otro detalle, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Borja, que es casi local player también te puede dar más detalles o corregirme si me he equivocado en algo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Borja Tostau » Mié Ene 06, 2010 4:10 pm

No corrijo nada emboskeitor, todo fenomenal :grin:

Como te dicen es un campo divertido, si vas recto, si no ,vas a bajar mucho a barranquitos a buscar bolas :laughing6:
Es cortito, y el primer día si no tienes alguien que te indique , te costará porque tiene mucho golpe ciego y de truquito.

Mi prima a veces esta de barwoman en la cafetería :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor dabale » Mié Ene 06, 2010 6:49 pm

Pues a mi me parece una castaña. :oops:
dabale

Notapor naxitoa3 » Mié Ene 06, 2010 7:22 pm

[quote="dabale"]Pues a mi me parece una castaña. :oops:[/quote

la expresion es campo de baba!!!muy corto,tipico campo que vas a jugarlo solo con los hierros, para mi gusto le falta algo.
Matraco

Notapor MrRayas » Mié Ene 06, 2010 7:33 pm

naxitoa3 escribió:[b]la expresion es campo de baba!!![/b]muy corto,tipico campo que vas a jugarlo solo con los hierros, para mi gusto le falta algo.

Vaya por delante que no tengo nada que ver con el campo, aunque si conozca a los dueños y a quienes lo gestionan, pero forero Naxitoa3, creo que no es una expresión acertada, aunque para gustos colores.

¿Sólo con los hierros? :shock: :shock: :shock: ......Pues creo que el Hoyo 4, 9, y15 se te harán más largo que un día sin pan, y si sopla el viento ya ni te cuento.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor tiburon rojo » Jue Ene 07, 2010 1:59 am

MrRayas escribió:Hola Albert,

He vivido frente al Hoyo 3 de Valle del Este durante 2 años. Como bien dicen es un campo bastante técnico, no muy largo salvo 2 hoyos y con barrancos en muchos de los hoyos que juegan una vital importancia.

No hace falta mucho driver, y menos con tú nivel. Yo creo que sólo jugarás el driver en 4-5 Hoyos (Hoyo 4, Hoyo 7, Hoyo 9, Hoyo 15, Hoyo 17), los demás son de hierros largos y maderitas 3/5.

El Hotel, está muy bien, tiene algo [b]más de los dos años que dice nuestro amigo Tiburón[/b], pero se conserva bastante bien. Te aconsejo que sólo desayunes allí, y que luego comas/cenes por sitios de alrededor que los hay y muy chulos y baratos.

Si necesitas cualquier otro detalle, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Borja, que es casi local player también te puede dar más detalles o corregirme si me he equivocado en algo.

Suministré materiales para construcción del hotel en el año 2002/2003 osea que tiene unos 6/7 años.

El campo es sencillo si juegas bastante recto, como seas de potencia pero disperso lo puedes pasar mal y jugarlo a ciegas sin conocerlo es parecido a lo que nos pasó a todos en Antequera (salvando diferencias en los greenes)

Pero te recomiendo escaparte a Desert Spring que está justo al lado, merece la pena ver ese campo, está muy bien.
Maestro

Notapor ALBERT GARDELLA » Jue Ene 07, 2010 3:19 am

Gracias a todos por la informacion.Ya que recomendais que en el hotel solo desayunar, me podrias indicar restaurantes cercanos para comer.
Gracias de nuevo majos :grin:
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor MrRayas » Jue Ene 07, 2010 7:41 am

tiburon verde escribió:[b]
Suministré materiales para construcción del hotel[/b].

Lo mismo nos conocemos.
:smile:
Maestro

Notapor MrRayas » Jue Ene 07, 2010 7:44 am

ALBERT GARDELLA escribió:...Ya que recomendais que en el hotel solo desayunar, me podrias indicar restaurantes cercanos para comer.

Hoy te mando un MP
Maestro

Notapor dabale » Jue Ene 07, 2010 9:19 am

¡¡Peeeeeeeeeeeeeeeeeeerdon!! Es lo que tiene la lectura diagonal, que uno puede pasar por alto detalles importantes. Al ver El Valle pensé en el de Polaris, pero resulta que no, que es el de Almería. Pues me desdigo: ese campo está francamente bien. No es largo como dicen, pero sí muy entretenido. Absolutamente recomendable.
dabale

Notapor tiburon rojo » Jue Ene 07, 2010 9:48 am

Te he mandado un mp con dos sitios buenos pero caros. También puedes comer pescado en el puerto de Garrucha, lo eliges de la vitrina fresquito y te lo hacen (también caro)
Maestro

Siguiente

Volver a Campos de Golf