elkurgan escribió:vaya telitaaaa.... esto es canela fina!!!!!!!! MUchas gracias por el post. Im-presionante!
Locar escribió:Pues un documento maravilloso. Desde hace muuucho tiempo en el foro vamos detrás de ver algo así... pero cuando digo mucho digo mucho mucho (gracias a Dani que también se estaba currando uno de los que usa AQ).
[b]De momento lo dejamos aquí, pero vamos, que si prefieres que lo pongamos en PGA o en Casa Club para que se vea más... pues como tu veas, lo pides y lo cambiamos.[/b]
Gracias gracias gracias.
Y gracias también a Mike... voy a ver si encuentro una foto suya por ahí...
Bubi escribió:Espero que los verdes le pongan una chincheta a este pedazo post y este colocado donde se pueda ver y se merece...
Aun se me cae la baba con tanto numero...yo estaria liado con la Texas Scientific, fijo!!!
Felicidades Ratpenat...un lujo de post...
Micalet escribió:Grandísimo post, Ratpenat. Gran trabajo. Tremenda la cantidad de datos que apuntan.
A mí, seguro que entre tanto apunte se me olvidaría algún golpe.
Muy bueno lo del Hcp de Mike, seguro que te contestó sorprendido por la pregunta
arurefalcon escribió:Muy buen trabajo Rat..... y ademas 144yardas h8...uummm no pierdo la esperanza todavia....![]()
![]()
Robin escribió:Impresionante Ratpenat, muchas gracias.
Por fin podemos ver qué llevan los mostruos en sus libretas y realmente supera mis expectativas, ¡saben hasta la pendiente exacta!
Ahora me vienen a la mente esas discusiones que hemos tenido sobre los instrumentos de medida y me pregunto: si un pro sabe los metros exactos a bandera desde cualquier punto del campo e incluso conoce la pendiente ¿por qué yo no puedo disponer de esa información? ¿por qué dicen que desvirtúa la esencia del golf que yo conozca los mismos datos que un pro?
Rat, no pretendo que se desvíe tu hilo, es sólo una reflexión provocada por tu información. Si se abre una discusión ajena al tema separaré los posts correspondientes en un nuevo hilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados