Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Libro De Distancias De OLAZÁBAL

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Libro De Distancias De OLAZÁBAL

Notapor PASESA » Lun Oct 26, 2009 10:18 am

muy bueno!! Gracias ratpenat. Ummmm 144 yardas con el h8 :roll: :roll: :roll: :roll: si hubieran sido metros, habríamos aceptado a "oyarzábal" como forero galáctico. Al ser metros (unos 130), no puede pertenecer a nuestro selecto e insigne club... :risitas: :risitas: :risitas:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor elkurgan » Lun Oct 26, 2009 10:25 am

vaya telitaaaa.... esto es canela fina!!!!!!!! MUchas gracias por el post. Im-presionante!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor toni42 » Lun Oct 26, 2009 10:36 am

elkurgan escribió:vaya telitaaaa.... esto es canela fina!!!!!!!! MUchas gracias por el post. Im-presionante!

Q razón tienes! Canela fina, pero de la bona, bona.
Gracias Rat. Realmente es un privilegio poder ver como prepara cada hoyo un pro.
Aficionado

Handicap: 25

Notapor ratpenat » Lun Oct 26, 2009 10:44 am

Este es el artífice de todo esto.....
Imagen

Muchas gracias por vuestras palabras, pero que sepáis que me hacen sentir un poco incómodo..... ¿Qué esperabais? ¿que me guardara esto para mi, y no lo compartiera con todos vosotros? En mi lugar hubiérais hecho lo mismo.

Yo también leí hace tiempo en el foro algo sobre el libro de distancias de Quirós, y me pareció muy interesante poder echarle un vistazo a uno. En cuanto crucé 2 palabras con Mike en el ProAm, supe que el libro se iba a convertir en mi principal objetivo, jejejeje

Al pobre chaval le di mi email y mi promesa de hacerle de caddy si juega un torneo en España. Pero algo me dice que los jugará todos en USA durante el periodo de descanso de Txema... Pero bueno! algo tendría que ofrecerle a cambio, no? :laughing6:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor ratpenat » Lun Oct 26, 2009 10:53 am

Locar escribió:Pues un documento maravilloso. Desde hace muuucho tiempo en el foro vamos detrás de ver algo así... pero cuando digo mucho digo mucho mucho (gracias a Dani que también se estaba currando uno de los que usa AQ).

[b]De momento lo dejamos aquí, pero vamos, que si prefieres que lo pongamos en PGA o en Casa Club para que se vea más... pues como tu veas, lo pides y lo cambiamos.[/b]
Gracias gracias gracias.

Y gracias también a Mike... voy a ver si encuentro una foto suya por ahí...

Ya dije que no sabía en qué parte del foro ponerlo.... Y decidí "Batallitas" porque ahí colgué un post titulado: "Hoy hice de caddy en la partida de Olazábal" pero vamos, que si consideras que será más visto en otro sub-foro.. [size=14]adelante![/size]

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Lun Oct 26, 2009 11:03 am

Bubi escribió:Espero que los verdes le pongan una chincheta a este pedazo post y este colocado donde se pueda ver y se merece...

Aun se me cae la baba con tanto numero...yo estaria liado con la Texas Scientific, fijo!!!

Felicidades Ratpenat...un lujo de post...

+1.
Chincheta ya!

Enorme post.
Gracias.
Bucanero

Notapor Micalet » Lun Oct 26, 2009 11:12 am

Grandísimo post, Ratpenat. Gran trabajo. Tremenda la cantidad de datos que apuntan.

A mí, seguro que entre tanto apunte se me olvidaría algún golpe :grin: .

Muy bueno lo del Hcp de Mike, seguro que te contestó sorprendido por la pregunta :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Manu » Lun Oct 26, 2009 11:17 am

Muchas gracias Ratpenat. Gran trabajo de investigación.

No me extraña que con un trabajo tan complejo, la complicidad entre caddy y jugador tenga que ser tan importante :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor ratpenat » Lun Oct 26, 2009 11:21 am

Micalet escribió:Grandísimo post, Ratpenat. Gran trabajo. Tremenda la cantidad de datos que apuntan.

A mí, seguro que entre tanto apunte se me olvidaría algún golpe :grin: .

Muy bueno lo del Hcp de Mike, seguro que te contestó sorprendido por la pregunta :grin:

Gracias Mike, digooo Micalet!

Cuando me respondió que no tenía hcp, lo hizo agachando un poco la cabeza, como si se avergonzase y bajó ligeramente el tono de voz; cuando añadió que era profesional, me di cuenta que su bajada de tono era más porque me iba a dejar en "ridículo" a mi más que por sentirse avergonzado por ser Pro :laughing4: :laughing4:
El último día, al acabar el 18 le regaló su gorra a uno de los voluntarios que esperaban a la salida del green cualquier regalo de los Pros (bolas, gorras, autógrafos, etc)

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor arurefalcon » Lun Oct 26, 2009 11:22 am

Muy buen trabajo Rat..... y ademas 144yardas h8...uummm no pierdo la esperanza todavia.... :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: hcp

Notapor ratpenat » Lun Oct 26, 2009 11:38 am

arurefalcon escribió:Muy buen trabajo Rat..... y ademas 144yardas h8...uummm no pierdo la esperanza todavia.... :lol: :lol: :lol:

Jajaja.. pues yo ya la he perdido. Se hizo 144 yds (132metros) con [b]aire en contra [/b]y haciendo [b]medio swing[/b].
Lo que más me llamó la atención era que cada vez que daba un golpe yo pensaba: "Uy! que suave, se queda corto!"
pero la bola flotaba en el aire hasta aterrizar en green.

Lo hacía muy fácil, y siempre atacaba bandera haciendo entre medio y 3/4 de swing.
Espero recordar eso cuando salga al campo a jugar. Para atacar green, un palo más (o 2) y menos potencia...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor kinki » Lun Oct 26, 2009 11:46 am

Enorme hilo :jerk: :jerk: :jerk:

Pude ver el libro de distancias que utilizó Niclas Fast en el CNG y es similar al que se describe aquí.

PD.- El librito de marras lo tiene un forero, guardado como oro en paño 8-)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor toni42 » Lun Oct 26, 2009 11:50 am

Robin escribió:Impresionante Ratpenat, muchas gracias.

Por fin podemos ver qué llevan los mostruos en sus libretas y realmente supera mis expectativas, ¡saben hasta la pendiente exacta!

Ahora me vienen a la mente esas discusiones que hemos tenido sobre los instrumentos de medida y me pregunto: si un pro sabe los metros exactos a bandera desde cualquier punto del campo e incluso conoce la pendiente ¿por qué yo no puedo disponer de esa información? ¿por qué dicen que desvirtúa la esencia del golf que yo conozca los mismos datos que un pro?

Rat, no pretendo que se desvíe tu hilo, es sólo una reflexión provocada por tu información. Si se abre una discusión ajena al tema separaré los posts correspondientes en un nuevo hilo.

Entonces... nos compramos el medidor laser, no? :P
Aficionado

Handicap: 25

Notapor cvigo » Lun Oct 26, 2009 12:20 pm

De los mejores hilos del foro.

Chincheta ya y Ratpenat al Hall of Fame de Galaxia :headbang:
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas