Juanchila escribió:Muy importante !!! para mi es una parte fundamental en el equipamiento !!!, yo si no juego bolas tricapas me perece que estoy jugando a otra cosa !!..........
Lo que es vital, es saber elegir la bola, veo una gran cantidad de jugadores utilizar bolas de 3 capas, solo por el hecho de ser las mas caras y el marketing que tienen encima, pero hay que tener en cuenta que hay una velocidad de swing ideal para sacarles provecho, jugadores con velocidades lentas de swing , no tienen la capacidad de "comprimir" la bola y por lo tanto , no se manifiestan las bondades de la bola, al contrario, una de las contras que tienen las bolas "blandas" es el gran spin que generan , no solo en backspin, si no, el sidespin (efecto lateral) por lo tanto si hay una tendencia a producir efectos (ya sea slice o hook) con estas bolas el problema aumenta !!
Por lo tanto, hay que tener en cuenta varios aspectos para elegir una bola y no solo guiarse por lo que juegan los pros o lo que los fabricantes de bolas nos estimulan a comprar ...
Juan amigo y la pregunta es.....
que bolas usas???