Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Moraleja I (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor Tigreton » Lun Sep 25, 2006 11:01 am

Lacasito escribió:Pobre minino ingenuo... lo unico que ha hecho ha sido motivarme aun mas... mis horas de entrenamiento han subido sustancialmente, y lo que aun me queda...

Te llegan tarde esas horas... ya está cantado el resultado.. :P
Maestro

Handicap: 10

Notapor Mr Regulation » Lun Sep 25, 2006 11:03 pm

Lacasito escribió:...lo unico que ha hecho ha sido motivarme aun mas... mis horas de entrenamiento han subido sustancialmente, y lo que aun me queda...

Ya te lo dije en el RACE, el match depende de tí.

Eres un diamante en bruto, a ver como vienes
tallado el próximo Domingo. Si juegas bien no
tendré nada que hacer, pero si te me despistas
intentaré aprovechar mis opciones.

Será un placer y un orgullo jugar contigo.
En un año serás handicap de un dígito y
me habrás sacado siete pueblos de ventaja.

Contradiciendo a los Sex Pistols, sí hay futuro para tí.
Solo pido salud
Monitor

Notapor Lacasito » Mar Sep 26, 2006 11:17 am

Mr Regulation escribió:
Lacasito escribió:...lo unico que ha hecho ha sido motivarme aun mas... mis horas de entrenamiento han subido sustancialmente, y lo que aun me queda...

Ya te lo dije en el RACE, el match depende de tí.

Eres un diamante en bruto, a ver como vienes
tallado el próximo Domingo. Si juegas bien no
tendré nada que hacer, pero si te me despistas
intentaré aprovechar mis opciones.

Será un placer y un orgullo jugar contigo.
En un año serás handicap de un dígito y
me habrás sacado siete pueblos de ventaja.

Contradiciendo a los Sex Pistols, sí hay futuro para tí.

Es un honor y un placer escuchar algo asi... como es posible que seas bucanero???
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor zocato » Mar Sep 26, 2006 12:28 pm

Lacasito escribió:
Es un honor y un placer escuchar algo asi... como es posible que seas bucanero???

te está haciendo la 13-14.... palmas como un chino, pese a las grandes referencias sobre tí y tu juego que me han dado mis espías. 8) Eres futuro single-digit, pero ya será para dentro de un tiempo. El sábado el amigo regu te cruje :twisted: , porque como bien dices, es un martillo pilón. Drive-hierro-chip y putt. Y parece fácil.

Y yo me gano un pack GF+birras en Barberán que, amablemente, abonará el amigo austin. :lol:
Bucanero

Notapor Zafonic » Mar Sep 26, 2006 12:37 pm

zocato escribió:
Lacasito escribió:

te está haciendo la 13-14.... palmas como un chino, pese a las grandes referencias sobre tí y tu juego que me han dado mis espías. 8) Eres futuro single-digit, pero ya será para dentro de un tiempo. El sábado el amigo regu te cruje :twisted: , porque como bien dices, es un martillo pilón. Drive-hierro-chip y putt. Y parece fácil.

Y yo me gano un pack GF+birras en Barberán que, amablemente, abonará el amigo austin. :lol:

Aupa!!!
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor austin » Mar Sep 26, 2006 12:56 pm

zocato escribió:

Amablemente , no . Por cierto , manejando acrónimos , Don Zocato Lázaro Carreter ???
Monitor

Notapor zocato » Mar Sep 26, 2006 1:15 pm

austin escribió:
zocato escribió:

Amablemente , no . Por cierto , manejando acrónimos , Don Zocato Lázaro Carreter ???

Veo que no te ha afectado el buenismo..... Será GF+birras cabreado, pero pagarás tú.

Por ahora voy con las siglas. Los acrónimos los dejamos para una clase mas avanzada...
Bucanero

Notapor Mr Regulation » Vie Sep 29, 2006 10:18 pm

Mr Regulation escribió:Ya te lo dije en el RACE, el match depende de tí.

Eres un diamante en bruto

Imagen

¡Qué Dios reparta suerte, crack!
Solo pido salud
Monitor

Respuesta: La Moraleja I (dossier)

Notapor pradoencinas » Vie Feb 08, 2008 12:39 pm

Muchas gracias Mr Regulation por el dossier.
Ayer estuve jugando el campo de la Moraleja I y me fue de mucha ayuda. La verdad, hice un buen resultado, vamos que cumplí con mi HP. La única pifia la tuve fue en el hoyo 5, 2º golpe desde unos 120 metros a gree, me fui por el FL, la bola boto a la derecha del green y se coló por la malla metálica.
El campo es muy agradable de jugar, y mas ayer con la temperatura que nos hizo, impropia de las fechas en las que estamos.
Después nos metimos en la casa club un cocido bastante decente. Vamos que día completo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Cucaracho » Jue Feb 14, 2008 3:01 pm

Hola Mr. Regulation,

soy socio de la Moraleja y me gustaría puntualizar un par de cosas (o tres) de manera constructiva...

1- El dossier es la caña, completo conciso y práctico.
2- el Sr. de Viceroy perdió las elecciones... y ganó el juicio... así que los hoyos 10 y 11 se han cambiado, tanto de fisonomía como de sentido de juego (las calles van al revés, la del 10 es la antigua del 11 y viceversa).
3- Todos (o casi todos) los bunkers del club se cambiaron el verano pasado... ahora drenan estupendamente, y tienen una arena cojonuda... nada que ver con lo anterior, pero nada de nada, palabra.

Si quieres que mande una descripción, yo encantado, aunque no creo que me salga como a tí...

Saludos!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Josema » Vie May 16, 2008 2:31 pm

Genial Regu, ¿Podrías actualizar los cambios producidos por Mr. Viceroy? Una pena sendos hoyos perdidos :evil:
Scratch

Handicap: 13.2

Notapor Josema » Lun May 19, 2008 10:00 am

Regu, desde el sábado pasado día 17 de Mayo han cambiado algunos Handicaps y ya se han hecho oficiales y oficiosos.

Por cierto que no tenía ni idea de que en el hoyo 10 si te vas al tee del 11 estás fuera de límites, me encanta que estas cosas sólo se aprenden en premios.

Arj :roll:
Scratch

Handicap: 13.2

Re: Respuesta: La Moraleja I (dossier)

Notapor reve » Jue Ago 07, 2008 11:56 pm

Cucaracho escribió:Hola Mr. Regulation,

soy socio de la Moraleja y me gustaría puntualizar un par de cosas (o tres) de manera constructiva...

2- el Sr. de Viceroy perdió las elecciones... y ganó el juicio... así que los hoyos 10 y 11 se han cambiado, tanto de fisonomía como de sentido de juego (las calles van al revés, la del 10 es la antigua del 11 y viceversa).
3- Todos (o casi todos) los bunkers del club se cambiaron el verano pasado... ahora drenan estupendamente, y tienen una arena cojonuda... nada que ver con lo anterior, pero nada de nada, palabra.

Si quieres que mande una descripción, yo encantado, aunque no creo que me salga como a tí...

Saludos!!

Gracias a la jornada intensiva (tres días concretamente) hoy he vuelto a jugar GLMI después de un tiempo:

1- Clásico peloteo Fili de relleno
2- El cambio es una solución, el diseño no es malo pero se cambia una hoyo muy difícil y una salida muy complicada por dos hoyos muyyyyy cortos y asequibles (con viento de cola creo que incluso se pueden enganchar de driver), lo que termina de descompensar las vueltas y hace los 9 primeros bastante más difíciles que los segundos.
3- Totalmente de acuerdo, los bunkers han mejorado mucho, sobre todo los de alrededor de green.
4- La terracita es de las mejores que recuerdo.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Zafonic » Vie Ago 08, 2008 11:53 am

Ahora entiendo que me dejase ir en esa segunda vuelta.

Sobre los bunkers decir que ya podían rastrillar los mismos de cuando en cuando para que no se tratase de arena apelmazada en lugar d eun bunker normal.

Sobre el campo decir que estaba de muy bien, los greenes quizás para que no sufran con el pelo un poco alto y lentos, y algún tee jodidillo, pero las calles de luxe.

La terra es sublime, casi tan buena como la de Mataleñas.

Saludos cordiales
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: La Moraleja I (dossier)

Notapor Cucaracho » Vie Ago 08, 2008 7:13 pm

reve escribió:
Cucaracho escribió:Hola Mr. Regulation,

Saludos!!

Gracias a la jornada intensiva (tres días concretamente) hoy he vuelto a jugar GLMI después de un tiempo:

1- Clásico peloteo Fili de relleno
2- El cambio es una solución, el diseño no es malo pero se cambia una hoyo muy difícil y una salida muy complicada por dos hoyos muyyyyy cortos y asequibles (con viento de cola creo que incluso se pueden enganchar de driver), lo que termina de descompensar las vueltas y hace los 9 primeros bastante más difíciles que los segundos.
3- Totalmente de acuerdo, los bunkers han mejorado mucho, sobre todo los de alrededor de green.
4- La terracita es de las mejores que recuerdo.

1- Cuando puse ese comentario no era ni Fili ni nada... lo que pasa es que te da envidia que elogie a otros... PELUSÓN!!
2- El 10 se puede coger de vuelo siempre y cuando esten las barras cortas y haya viento de cola, pero el FL que hay por toda la calle del 10 no invita precisamente a ello. El 11 hay que darle mucho, pero mucho mucho para cogerlo... yo me he quedado a unos 20 metros varias veces.
3- Pues eso
4- La terracita es estupenda, los vestuarios, cuando los arreglen van a quedar de lujo, la zona de Spa es cojonuda... en fin, el único problema del puto cub es a- el precio de "entrada" ; b- algunos sujetos que rondan...
5- Me sorprende que os dejaran pasar.. tengdré que hablar cn el de seguridad. (y taraínco, claro)

Cuando vuelves Reve?? y no podías haber avisado pedazo de gilipollas?
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers