Lacasito escribió:Pobre minino ingenuo... lo unico que ha hecho ha sido motivarme aun mas... mis horas de entrenamiento han subido sustancialmente, y lo que aun me queda...
Te llegan tarde esas horas... ya está cantado el resultado..

Moderador: masaza
Lacasito escribió:Pobre minino ingenuo... lo unico que ha hecho ha sido motivarme aun mas... mis horas de entrenamiento han subido sustancialmente, y lo que aun me queda...
Lacasito escribió:...lo unico que ha hecho ha sido motivarme aun mas... mis horas de entrenamiento han subido sustancialmente, y lo que aun me queda...
Mr Regulation escribió:Lacasito escribió:...lo unico que ha hecho ha sido motivarme aun mas... mis horas de entrenamiento han subido sustancialmente, y lo que aun me queda...
Ya te lo dije en el RACE, el match depende de tí.
Eres un diamante en bruto, a ver como vienes
tallado el próximo Domingo. Si juegas bien no
tendré nada que hacer, pero si te me despistas
intentaré aprovechar mis opciones.
Será un placer y un orgullo jugar contigo.
En un año serás handicap de un dígito y
me habrás sacado siete pueblos de ventaja.
Contradiciendo a los Sex Pistols, sí hay futuro para tí.
Lacasito escribió:
Es un honor y un placer escuchar algo asi... como es posible que seas bucanero???
zocato escribió:Lacasito escribió:
Es un honor y un placer escuchar algo asi... como es posible que seas bucanero???
te está haciendo la 13-14.... palmas como un chino, pese a las grandes referencias sobre tí y tu juego que me han dado mis espías.Eres futuro single-digit, pero ya será para dentro de un tiempo. El sábado el amigo regu te cruje
, porque como bien dices, es un martillo pilón. Drive-hierro-chip y putt. Y parece fácil.
Y yo me gano un pack GF+birras en Barberán que, amablemente, abonará el amigo austin.
austin escribió:zocato escribió:
Y yo me gano un pack GF+birras en Barberán que, amablemente, abonará el amigo austin.
Amablemente , no . Por cierto , manejando acrónimos , Don Zocato Lázaro Carreter ???
Cucaracho escribió:Hola Mr. Regulation,
soy socio de la Moraleja y me gustaría puntualizar un par de cosas (o tres) de manera constructiva...
1- El dossier es la caña, completo conciso y práctico.
2- el Sr. de Viceroy perdió las elecciones... y ganó el juicio... así que los hoyos 10 y 11 se han cambiado, tanto de fisonomía como de sentido de juego (las calles van al revés, la del 10 es la antigua del 11 y viceversa).
3- Todos (o casi todos) los bunkers del club se cambiaron el verano pasado... ahora drenan estupendamente, y tienen una arena cojonuda... nada que ver con lo anterior, pero nada de nada, palabra.
Si quieres que mande una descripción, yo encantado, aunque no creo que me salga como a tí...
Saludos!!
reve escribió:Cucaracho escribió:Hola Mr. Regulation,
soy socio de la Moraleja y me gustaría puntualizar un par de cosas (o tres) de manera constructiva...
1- El dossier es la caña, completo conciso y práctico.
2- el Sr. de Viceroy perdió las elecciones... y ganó el juicio... así que los hoyos 10 y 11 se han cambiado, tanto de fisonomía como de sentido de juego (las calles van al revés, la del 10 es la antigua del 11 y viceversa).
3- Todos (o casi todos) los bunkers del club se cambiaron el verano pasado... ahora drenan estupendamente, y tienen una arena cojonuda... nada que ver con lo anterior, pero nada de nada, palabra.
Si quieres que mande una descripción, yo encantado, aunque no creo que me salga como a tí...
Saludos!!
Gracias a la jornada intensiva (tres días concretamente) hoy he vuelto a jugar GLMI después de un tiempo:
1- Clásico peloteo Fili de relleno
2- El cambio es una solución, el diseño no es malo pero se cambia una hoyo muy difícil y una salida muy complicada por dos hoyos muyyyyy cortos y asequibles (con viento de cola creo que incluso se pueden enganchar de driver), lo que termina de descompensar las vueltas y hace los 9 primeros bastante más difíciles que los segundos.
3- Totalmente de acuerdo, los bunkers han mejorado mucho, sobre todo los de alrededor de green.
4- La terracita es de las mejores que recuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados