Pisha escribió:Yo ya aviso que tiro a green en el puto hoyo 13 ese. Que coño ! hemos vinio a jugal!!!!!
Tío, di que si, con un par. CRACK. Sólo hay que pegarle en el punto dulce y decir "fly, bolita, fly"

Moderador: masaza
Pisha escribió:Yo ya aviso que tiro a green en el puto hoyo 13 ese. Que coño ! hemos vinio a jugal!!!!!
Micalet escribió:Tío, di que si, con un par. CRACK. Sólo hay que pegarle en el punto dulce y decir "fly, bolita, fly"
roquet escribió:Caren escribió:Ya que me a tocado ser casteller, y estoy encantado, rompere una lanza por mi equipo y afirmo, NO SE LLEGA en el 13 de uno a green ni en días de mucho viento, y os aseguro que en Foressos cuando sopla el viento sopla.
Ganaremos.
MacGroo no te piques con lo que pone Caren, que Gheisa, tu y yo sabemos que si se llega de uno sin necesidad de ser pro.
jordiasb escribió:Micalet escribió:Tío, di que si, con un par. CRACK. Sólo hay que pegarle en el punto dulce y decir "fly, bolita, fly"
*****... por eso no paso de los 210m... no le digo nada a la bola!
Micalet escribió:jejejeje, era un pique para los que sueñan con entrar en el "club de los 300". No recuerdo cuántos lo lograron, si uno o...... ninguno![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados