Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foressos (Valencia)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: DOSSIER FORESSOS

Notapor Micalet » Vie Mar 06, 2009 11:10 pm

Pisha escribió:Yo ya aviso que tiro a green en el puto hoyo 13 ese. Que coño ! hemos vinio a jugal!!!!!

Tío, di que si, con un par. CRACK. Sólo hay que pegarle en el punto dulce y decir "fly, bolita, fly" :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor jordiasb » Vie Mar 06, 2009 11:52 pm

Micalet escribió:Tío, di que si, con un par. CRACK. Sólo hay que pegarle en el punto dulce y decir "fly, bolita, fly" :P

*****... por eso no paso de los 210m... no le digo nada a la bola!

:lol:
jordiasb

Notapor MacGroo » Lun Mar 09, 2009 1:42 am

roquet escribió:
Caren escribió:Ya que me a tocado ser casteller, y estoy encantado, rompere una lanza por mi equipo y afirmo, NO SE LLEGA en el 13 de uno a green ni en días de mucho viento, y os aseguro que en Foressos cuando sopla el viento sopla.

Ganaremos.

MacGroo no te piques con lo que pone Caren, que Gheisa, tu y yo sabemos que si se llega de uno sin necesidad de ser pro.

Si saber que se llega, lo sé por experiencia propia.... Pero como parece tan valiente, que lo intente.... Secundo la opción de tirar una segunda bola en ese hoyo para ver quien llega y la deja mas cerca de bandera, como opción a llevarnos mas premios.... JA JA JA
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Micalet » Lun Mar 09, 2009 11:13 am

jordiasb escribió:
Micalet escribió:Tío, di que si, con un par. CRACK. Sólo hay que pegarle en el punto dulce y decir "fly, bolita, fly" :P

*****... por eso no paso de los 210m... no le digo nada a la bola!

:lol:

Yo tampoco le digo nada, pero los de la tele no paran de decirle cosas, menudos sopapos le pegan :smile:

Venga, valientes, segunda bolita en el 13, y que no sea Inesis, cagones ¡¡¡ :lol:
Maestro

Notapor MacGroo » Lun Mar 09, 2009 10:19 pm

Magnifico trabajo el post del campo.... Ahora jugando a ser pícaro, ¿se puede llevar impreso al campo? Como los grandes pros llevan sus notitas para saber que hacen en cada golpe, digo yo que podríamos hacerlo nosotros tambien (a modo de chuleta).... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por otro lado, los que mencionan el Mar de Lerma, ¿se refieren a ese par cuatro que llega a la casa club con un lago a la izquierda? Si la respuesta es afirmativa, yo llegué de salida al green....

Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Un, Dos, Tres, Cuatro.... Un, Dos, Tres, Cuatro.... Avanti ma non troppo....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Micalet » Mar Dic 14, 2010 10:50 pm

jejejeje, era un pique para los que sueñan con entrar en el "club de los 300". No recuerdo cuántos lo lograron, si uno o...... ninguno :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor rasebe » Mar Dic 14, 2010 11:43 pm

Recordad que Skygolf Spain ya comentó hace tiempo en el foro que estaba prohibido reproducir total o parcialmente las guías de campos....
rasebe

Notapor Micalet » Mar Dic 14, 2010 11:46 pm

Tranquilo, rasebe, es que jpuyol ha rescatado un hilo muy antiguo. Las imágenes del dossier se retiraron todas tras el aviso de la empresa creadora del strokesaver. Estas imágenes se dejaron por la coña del hoyo 13.
Maestro

Notapor tonuel » Mar Dic 14, 2010 11:54 pm

Micalet escribió:jejejeje, era un pique para los que sueñan con entrar en el "club de los 300". No recuerdo cuántos lo lograron, si uno o...... ninguno :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

ni con el viento a favor hoyga... :laughing6:

aunque algún dia habrá que intentarlo... :happy3:

Saludos :wave:
Maestro

Handicap: 20,3

Anterior

Volver a Campos de Golf