A ver si por fín de una vez este domingo podemos hacer uso de él ... Antonio, vamos a dar para el pelo a los dos verdecitos

Por cierto, muchas felicidades anticipadas Alfredo
Moderador: masaza
ALFREDO CASTRO GIRONA escribió:Gracias, David Pineda.
Simplemente intento que las descripciones sean de la máxima utilidad.
Vampiro, sobre lo de empezar el primer golpe el hoyo 3 con madera 3, supongo que será porque ese socio que te lo comentó tiene más confianza en ese palo que en el driver . Quien adolezca de slice intermitente y no se encuentre seguro con el driver que lo deje quietecito en la bolsa pues se iría directo al barranco o al lago que están a la derecha del tee de salida.
Por otro lado, si uno es capaz, como he comentado, de "disparar" hacia la zona central-izquierda, la bola recorrerá más o menos metros, pero se encuentra sin problemas, por lo que si ganas metros con el driver, más controlados tendrás los otros dos golpes hasta el green.
En cuanto a lo que me preguntabas de la distancia con el híbrido, con el híbrido 20º en un golpe normal la distancia es de 190 a 205 metros. [cara de titanio y tungsteno en la suela; varilla regular de Mitsubishi Rayon JAVLNFX Mh7 (40") con grip Lamkin Croosline original con dos vueltas. No todos los híbridos son iguales].
De todas maneras, si a cualquier persona le resulta más sencillo el hoyo 3 iniciándolo con la madera 3, pues adelante..
Por último, en este tema, habría que preguntarse qué handicap tenía el socio. Yo recuerdo que cuando empezé, utilizaba mi hierro 5 de callaway (x18) como primer palo del hoyo 3 y, tras pasar el tiempo y tirar muchas bolas, siempre que no tenga un slice mental (y real) transitorio mi única opción de salida en el hoyo 3 es el driver.
Un abrazo
Ahora os comento el hoyo 4.
ALFREDO CASTRO GIRONA escribió:Antonio escribió:Como ya te dije Alfredo, el próximo domingo Pizo y yo tenemos que pelar dos peritas [color=#00FF00]verdes[/color]![]()
Como bien dices el año es muuuuu largo, aunque pensandolo bien, enero ya casi está liquidado
Lo que ha pasado este año, no lo había visto yo nunca desde el 2000 cuando me hice socio. El sábado fui a dar clase por primera vez en este año, pues sólo abrieron el campo de prácticas para clases y mi profesor, Ángel Cercas, me comentaba que sólo lo había visto en las Navidades del 93. Anda que no ha pasado tiempo.
Pero nos vamos a desquitar!!!
Pedro Siguero escribió:Antonio escribió:Retamares en viernes, invitado por socio 40 lereles, personalmente creo que merece la pena hacer viernes Retamares y sábado Layos, casi na!!!
Pero vamos, que si has quedado con Pedro Siguero en otro plan de juego, cap problema
Yo sólo soy el chófer y llevo al sr. catalino donde él pida, faltaría más, hospitalidad centralista.![]()
Habíamos hablado de varios campos, pero será lo que diga Locar, ya que viene que elija. Podemos montar una buena en Retamares, que le gustará.
Antonio escribió:ALFREDO CASTRO GIRONA escribió:Antonio escribió:Como ya te dije Alfredo, el próximo domingo Pizo y yo tenemos que pelar dos peritas [color=#00FF00]verdes[/color]![]()
Como bien dices el año es muuuuu largo, aunque pensandolo bien, enero ya casi está liquidado
Lo que ha pasado este año, no lo había visto yo nunca desde el 2000 cuando me hice socio. El sábado fui a dar clase por primera vez en este año, pues sólo abrieron el campo de prácticas para clases y mi profesor, Ángel Cercas, me comentaba que sólo lo había visto en las Navidades del 93. Anda que no ha pasado tiempo.
Pero nos vamos a desquitar!!!
Con Pizo por Retamares, no esperes poder jugar mucho este año![]()
![]()
Si duda, corren más y los morsarios y los filifruteros, intentando no perder la bola que van fuera de calle. Los Bucas caminamos tranquilamente por calle y nos dirigimos al green con el putter en la mano![]()
vampiro escribió:[b]hoyo 5[/b]. hibrido abriendo y viento de lado te quedas a 100-105 m, he probado el [b]driver abriendo y a 5 metros de la ria[/b], no merece la pena arriesgar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados