Locar escribió:Yo Retamares espero jugarlo.... invitado![]()
![]()
¿El viernes 20?
Moderador: masaza
Locar escribió:Yo Retamares espero jugarlo.... invitado![]()
![]()
Luviclima escribió:Yo Retamares lo juego como todos, tratando de hacer 72![]()
pizo escribió:Locar escribió:Yo Retamares espero jugarlo.... invitado![]()
![]()
¿El viernes 20?
Antonio escribió:pizo escribió:Locar escribió:Yo Retamares espero jugarlo.... invitado![]()
![]()
¿El viernes 20?
Piensalo Locar, si avisas con tiempo para organizarme el curro, podría el 20.
ALFREDO CASTRO GIRONA escribió:Como jugador local de Retamares os comento cómo lo juego:
[u]Hoyo 1:[/u]
En este hoyo de unos 380 metros desde amarillas, salgo con madera 4 (17,5º) con la intención de dar un buen golpe con un palo controlado, y que ruede bastante dejando la bola a unos 160 metros en mitad de la calle. Si no te sales de calle la bola hace que parezca que has jugado con un driver, pues tiende a rodar bastante. En la salida apoyarte en la derecha en el sentido de si la mitad de la calle son las 12 en punto, habría que apuntar sobre las 13 horas.
Desde allí, que viene a ser justo donde empieza el dog-leg, dependiendo del lugar de la bandera y apoyándome en la parte derecha del hoyo que escupe la bola hacia el green cojo el híbrido de 27º que me da unos 165 metros y...
En este par 4 y handicap 1 (está catalogado como el más difícil del campo), firmar un bogey (5 golpes) es un muy buen resultado.
También hay que tener en cuenta que uno "está frío" y es mejor ser conservador nada más empezar un partido; por eso lo de salir con un palo de 17,5º.
ALFREDO CASTRO GIRONA escribió:Como continuación al mensaje de ayer y, antes de pasar al hoyo 2 comentar que respecto al hoyo 1 mi mejor resultado han sido 4 golpes, el par del hoyo, que tuve la suerte de realizar por última vez el pasado 21 de diciembre de 2008. De ahí para arriba ni os cuento, todo depende de la concentración en los dos primeros golpes del hoyo.
[u]Hoyo 2:[/u]
Es un par 3 de 132 metros desde amarillas y está catalogado como handicap 17 sobre los 18 hoyos del campo. Suelo utilizar mi hierro 8 (34º) variando la longitud del swing (completo o ¾) y el agarre del grip (más corto o más largo) dependiendo de la situación de la bandera y de la colocación de las barras amarillas. En este hoyo hay que concentrarse especialmente, golpeando hacia el centro del green e intentando evitar desviaciones a izquierda o derecha. Si te pasas como el green recibe de fondo a frente te coloca la bola en éste.
A pesar de que el green tiene tres plataformas bien definidas y tres bunkers (uno frontal y dos laterales) defendiéndolo, es un hoyo de recuperación donde si se hace la rutina pre-golpe y se golpea con confianza puedes fácilmente obtener el par del hoyo.
Mi mejor resultado en este hoyo han sido 2 golpes, el birdie del hoyo, que tuve la suerte de realizar por última vez el pasado 19 de diciembre de 2008, al meter un putt de 2 metros. El par es bastante asequible si, como he comentado, te concentras en el primer golpe.
Cucaracho escribió:*****, este tío es la ostia!!
Es como que te haga [b][color=#ff0000]Buitch Harmon[/color][/b] el Strokesaver jajajajaja que crack!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados