jmdos escribió:Bueno, mi segunda pregunta del día; Me refiero a las tablillas que supuestamente mos indican las distancias de cada hoyo (en cada tee) y las que luego nos indican las distancias que nos restan al green.
Respecto a las del tee, me han dicho que en los pares 4 y 5 marcan la distancia desde el tee hasta el comienzo del green y en los pares 3 desde el tee al centro del green (no al comienzo). Estáis de acuerdo en estas apreciacones?.
Respecto a las tablillas de aproximación al green (normalmente de 100 mts, 150 mts y en ocasiones de 200 mts), aquí que marcan: al comienzo del gren?, al centro del mismo?, en todo tipo de pares?,en todos los campos es igual? Bueno a ver que contáis los expertos.
Gracias a todos y felices Reyes (a mi me han traido mi primer Drive). Saludos
movillo escribió:Las tablillas del tee de salida siempre marcan la distancia al centro del green, tanto en pares 3, como en pares 4 y 5.
Las que están en la calle, depende del campo; por regla general marcan a la entrada del green, aunque hay algunos campos donde marcan al centro del green (hay que preguntarlo. Yo me lo he encontrado en canarias)
Igual hay alguna excepción para las del tee de salida pero yo siempre las he visto así.
manu escribió:Pues a mi lo que realmente no me gusta mucho es que en un pais como España, las distancias se pongan tambien en yardas además de en metros.
Mas de una vez, lee uno lo que no debe y coge la informacion equivocada.
manu escribió:Pues a mi lo que realmente no me gusta mucho es que en un pais como España, las distancias se pongan tambien en yardas además de en metros.
Mas de una vez, lee uno lo que no debe y coge la informacion equivocada.
vampiro escribió:en la hinojosa en madrid las barras de distancia se marcan a centro de green, es el unico campo que conozco, en los demas es a entrada
movillo escribió:vampiro escribió:en la hinojosa en madrid las barras de distancia se marcan a centro de green, es el unico campo que conozco, en los demas es a entrada
¿Te refieres a las de calle, no?
walka escribió:No tiene que ver con las distancias, pero este hilo me recuerda lo de hoy en LH con los greenes provisionales.
Al llegar al primero vimos un cartelito que decía "Green provisional. Dropar sin penalidad", y yo por más que lo leía no lo entendía, y creo que a alguno más le pasó lo mismo......luego ya comentando, creo que fué Eduardo el que me lo aclaró: Si pusieran las banderas en green y caes en el green provisional, se debe aliviar uno sin penalidad, para no estropear el green provisional.
No lo había visto en otros campos en que he jugado greenes provisionales.
M____eagleito escribió:walka escribió:No tiene que ver con las distancias, pero este hilo me recuerda lo de hoy en LH con los greenes provisionales.
Al llegar al primero vimos un cartelito que decía "Green provisional. Dropar sin penalidad", y yo por más que lo leía no lo entendía, y creo que a alguno más le pasó lo mismo......luego ya comentando, creo que fué Eduardo el que me lo aclaró: Si pusieran las banderas en green y caes en el green provisional, se debe aliviar uno sin penalidad, para no estropear el green provisional.
Pues walka me voy a atrever a pensar que es al revés. Debes dropar sin penalidad en caso de que caigas en el green real para no estropearlo cuando tengas que jugar hacia el provisional que es el que se está jugando ese dia por las circunstancias que sean ( helada, en reparación, pinchado y recebado, etc ) .
pofpif escribió:M____eagleito escribió:walka escribió:No tiene que ver con las distancias, pero este hilo me recuerda lo de hoy en LH con los greenes provisionales.
Pues walka me voy a atrever a pensar que es al revés. Debes dropar sin penalidad en caso de que caigas en el green real para no estropearlo cuando tengas que jugar hacia el provisional que es el que se está jugando ese dia por las circunstancias que sean ( helada, en reparación, pinchado y recebado, etc ) .
Pues puede ser lo que indicas M____eagleito, tiene mucha lógica, aunque el cartelito en cuestión estaba puesto justo en el green provisional, en fin no lo sé a ciencia cierta.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados