wolly escribió:Je, je, roquet,
el año pasado estaba yo de representante de uno de los patrocinadores, o sea que a lo mejor hasta nos vimos... lo que pasa es que de campo vi bastante poco, la cosa fue mas bien de carpa de hospitalidad para mi... y eso que no habia demasiadas azafatas interesantes, y encima las que pudiese haber se las llevaba Hugo Costa de calle.... es que vende mucho eso de trabajar en la tele
Zafonic escribió:wolly escribió:Je, je, roquet,
el año pasado estaba yo de representante de uno de los patrocinadores, o sea que a lo mejor hasta nos vimos... lo que pasa es que de campo vi bastante poco, la cosa fue mas bien de carpa de hospitalidad para mi... y eso que no habia demasiadas azafatas interesantes, y encima las que pudiese haber se las llevaba Hugo Costa de calle.... es que vende mucho eso de trabajar en la tele
***** con Mr Mulligan... A ver si me voy a tener que meter en la tele para ligar algo...
zocato escribió:Zafonic escribió:wolly escribió:Je, je, roquet,
***** con Mr Mulligan... A ver si me voy a tener que meter en la tele para ligar algo...
si vas a la tele, ya sabes a quien hay que buscar
wolly escribió:Je, je, roquet,
wolly escribió:Je, je,
Solo dire que el trato a los patrocinadores fue excelente.... incluso con suministro de números de móvilpor si queriamos emplearlas en alguna actividad.... pero debo haber perdido los numeros
wolly escribió:Joer, recuerdo que había una muy simpatica que decía que ella estaba "abierta a cualquier cosa", carpas de hospitalidad o cualquier otra cosa.
La morena y la rubia eran un tanto sosas... era como un campo links preparado para jugar el British Open.... muy espectacular para mirarlo, pero una pesadilla para jugarlo
wolly escribió:....varios campeonatos del circuito de profesionales, el dobles de profesionales de la andaluza, cuatro puntuables absolutos más de la federacion, el campeonato de mayores de 35 años.... seguro que alguno caerá, y seguro que alguno de ellos lo jugare, o eso espero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados