Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi primera experiencia: Antesdeayer lo hice por primera vez

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor wolly » Lun Jul 10, 2006 11:41 pm

No, no, roquet,

El dobles de profesionales es campeonato de España, luego depende de la RFEG y por tanto van arbitros nacionales.

El proximo que arbitro es el 21 y 22 el campeonato de andalucia infantil y cadete, donde van tres arbitros veteranos y los tres novatos.

Despues de ese supongo que me llamarán cuando lo crean conveniente. No sé, la verdad, hay muchisimas competiciones en verano de la Andaluza, varios campeonatos del circuito de profesionales, el dobles de profesionales de la andaluza, cuatro puntuables absolutos más de la federacion, el campeonato de mayores de 35 años.... seguro que alguno caerá, y seguro que alguno de ellos lo jugare, o eso espero.
wolly

Notapor roquet » Lun Jul 10, 2006 11:45 pm

Sip, yo ya te habia ascendido de categoria, que todo llegara si tu te lo propones.

La verdad es que el año pasado estuve de cadie de mi pro y su compañero y me lo pase muy bien, este año no puedo ir :cry: :cry: Creo que es una muy bonita experiencia compartir con ellos esos dias de torneo y todo lo que se mueve por alli.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wolly » Lun Jul 10, 2006 11:49 pm

Je, je, roquet,

el año pasado estaba yo de representante de uno de los patrocinadores, o sea que a lo mejor hasta nos vimos... lo que pasa es que de campo vi bastante poco, la cosa fue mas bien de carpa de hospitalidad para mi... y eso que no habia demasiadas azafatas interesantes, y encima las que pudiese haber se las llevaba Hugo Costa de calle.... es que vende mucho eso de trabajar en la tele
wolly

Notapor Zafonic » Lun Jul 10, 2006 11:53 pm

wolly escribió:Je, je, roquet,

el año pasado estaba yo de representante de uno de los patrocinadores, o sea que a lo mejor hasta nos vimos... lo que pasa es que de campo vi bastante poco, la cosa fue mas bien de carpa de hospitalidad para mi... y eso que no habia demasiadas azafatas interesantes, y encima las que pudiese haber se las llevaba Hugo Costa de calle.... es que vende mucho eso de trabajar en la tele

***** con Mr Mulligan... A ver si me voy a tener que meter en la tele para ligar algo...

:oops:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Lun Jul 10, 2006 11:54 pm

Zafonic escribió:

***** con Mr Mulligan... A ver si me voy a tener que meter en la tele para ligar algo...

si vas a la tele, ya sabes a quien hay que buscar 8)
Bucanero

Notapor Zafonic » Lun Jul 10, 2006 11:57 pm

zocato escribió:
Zafonic escribió:

si vas a la tele, ya sabes a quien hay que buscar 8)

always a nuestras diosa del Telecupon!!! :cry: :cry:
Maestro

Notapor roquet » Mar Jul 11, 2006 12:01 am

Hummmmm, yo me quede, bueno nosotros con una señorita que estaba en una carpa de una inmobiliaria, que no estaba nada mal, por supuesto me refiero a la señorita :lol: :lol: y con los sillones de relax.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wolly » Mar Jul 11, 2006 12:08 am

sip, esas eran la morena y la rubia de grupo evemarina. La rubia era más exhuberante, pero para mi la morena era mejor.

Pero eso es otra historia que mejor no contar en un foro de golf...os
wolly

Notapor Zafonic » Mar Jul 11, 2006 8:27 am

ahora que se pone interesante...

todo lo que sea hablar de morenas es importante para el golf.
Maestro

Notapor wolly » Mar Jul 11, 2006 8:43 am

Je, je,

Solo dire que el trato a los patrocinadores fue excelente.... incluso con suministro de números de móvil ;) por si queriamos emplearlas en alguna actividad.... pero debo haber perdido los numeros ;)
wolly

Notapor zocato » Mar Jul 11, 2006 8:44 am

FORO DE MORENAS YA!
Bucanero

Notapor Zafonic » Mar Jul 11, 2006 8:47 am

wolly escribió:Je, je,

Solo dire que el trato a los patrocinadores fue excelente.... incluso con suministro de números de móvil ;) por si queriamos emplearlas en alguna actividad.... pero debo haber perdido los numeros ;)

Eso sí que merece un wolling ya... como mínimo deberías ser castigado con 2 o 3 semanas sin tocar un palo!!!

Apoyo la moción de Zocator.
Maestro

Notapor wolly » Mar Jul 11, 2006 8:54 am

Joer, recuerdo que había una muy simpatica que decía que ella estaba "abierta a cualquier cosa", carpas de hospitalidad o cualquier otra cosa.

La morena y la rubia eran un tanto sosas... era como un campo links preparado para jugar el British Open.... muy espectacular para mirarlo, pero una pesadilla para jugarlo
wolly

Notapor Zafonic » Mar Jul 11, 2006 9:19 am

wolly escribió:Joer, recuerdo que había una muy simpatica que decía que ella estaba "abierta a cualquier cosa", carpas de hospitalidad o cualquier otra cosa.

La morena y la rubia eran un tanto sosas... era como un campo links preparado para jugar el British Open.... muy espectacular para mirarlo, pero una pesadilla para jugarlo

jajaja, pero aquí a los galácticos nos van los grandes retos!!!
Maestro

Notapor lsub » Mar Jul 11, 2006 9:22 am

wolly escribió:....varios campeonatos del circuito de profesionales, el dobles de profesionales de la andaluza, cuatro puntuables absolutos más de la federacion, el campeonato de mayores de 35 años.... seguro que alguno caerá, y seguro que alguno de ellos lo jugare, o eso espero.

Vamos que lo que quieres es que te dejen jugar con los Pro. :D :D
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas