El recorrido es simplemente IMPRESIONANTE, me parecio un campo muy bonito, las calles sin ser anchas tampoco eran muy estrechas, los greenes recibían muy bien y no estaban ni lentos ni rápidos. Por supuesto todo muy bien cuidado.
No hay dos hoyos iguales, casi todos tienen codo y hay pocos en llano. Aunque sería difícil hacer un top 5 de los mejores hoyos, porque todos son preciosos, mi nº 1 sería el 8: Par 4 de 362m que gira hacia la izquierda, desde el tee solo se alcanzan a ver unos bunkers que están justo en el codo, cuando vas llegando a tu bola tras el golpe desde el tee aparece una vaguada de unos 130m coronada por el green que está rodeado de bunkers. Para mi es el hoyo más bonito que he jugado hasta la fecha.
Puntos negativos del campo son las grandísimas distancias entre green y tee, que hacen casi imposible jugar el campo andando en estas fechas, la escasa señalización de los hoyos (no hay mapa del hoyo en el tee, acabas un hoyo y no sabes para donde ir) y el estado de la arena de los bunkers (arena muy compacta).
Aún estoy flipando con el campo, mañan mismo hipoteco mi casa para hecerme socio.