Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RSHECC

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

RSHECC

Notapor Juanito » Dom Jul 09, 2006 9:59 am

Como sabeis ayer jugamos por primera vez algunos foreros en la Hípica, hay dos campos el norte y el sur, nosotros jugamos el norte que parece ser el más difícil.

El recorrido es simplemente IMPRESIONANTE, me parecio un campo muy bonito, las calles sin ser anchas tampoco eran muy estrechas, los greenes recibían muy bien y no estaban ni lentos ni rápidos. Por supuesto todo muy bien cuidado.

No hay dos hoyos iguales, casi todos tienen codo y hay pocos en llano. Aunque sería difícil hacer un top 5 de los mejores hoyos, porque todos son preciosos, mi nº 1 sería el 8: Par 4 de 362m que gira hacia la izquierda, desde el tee solo se alcanzan a ver unos bunkers que están justo en el codo, cuando vas llegando a tu bola tras el golpe desde el tee aparece una vaguada de unos 130m coronada por el green que está rodeado de bunkers. Para mi es el hoyo más bonito que he jugado hasta la fecha.

Puntos negativos del campo son las grandísimas distancias entre green y tee, que hacen casi imposible jugar el campo andando en estas fechas, la escasa señalización de los hoyos (no hay mapa del hoyo en el tee, acabas un hoyo y no sabes para donde ir) y el estado de la arena de los bunkers (arena muy compacta).

Aún estoy flipando con el campo, mañan mismo hipoteco mi casa para hecerme socio. :D
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Mr Regulation » Dom Jul 09, 2006 11:54 am

mañan mismo hipoteco mi casa para hecerme socio

Pos vete preparando unos 60.000 Eu...
(calderilla, en GLM pedimos bastante mas)
Solo pido salud
Monitor

Notapor Tigreton » Dom Jul 09, 2006 11:06 pm

a mi también me encantó el campo..... de los jugado en Madrid, es el que mas me a gustado, por delante de el club de campo y la Moraleja...

cuando compres la acción, pideme otra para mi... :wink:
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: RSHECC

Notapor niclas_fasth » Lun Jul 14, 2008 8:30 pm

:shock: :shock: :shock:

¡¡¡Que campazo el Norte!!!No me he hecho otros 18 porque no me han dejado... :smile:

La semana pasada jugue en el Sur,y bueno,bien,pero tampoco me llamo demasiado la atencion.
Pero hoy he salido alucinado.Aunque supongo que algo habra influido el haber jugado bastante bien(92 golpes con dos bolas al agua en el 14 tras romperseme el h8 que iba a utilizar al apoyarme en el para colocar la bola en el tee.Consecuencia:H7 largo al agua,H9 corto al agua,y h9 cubriendome totalmente del agua mas 3 putts para clavarme un 8.Y he tripateado tres veces mas).
Pero,para mi,,habiendo jugado solo una vez cada uno,el Norte me parece mucho mas campo.Y tambien mas dificil.Gran variedad de hoyos,calles movidas aunque no muy estrechas,greenes protegidisimos con ciertas posiciones de banderas infernales...Campo muy muy tecnico.Sin estar en calle,dificil coger green en la mayoria de los hoyos.

Por poner un pero es que,ademas de que es paseito entre hoyo y hoyo,no indiquen una mierda.El socio que me ha invitado no juega casi,y no es que se conociera el campo demasiado bien...Menos mal que en el 7 se nos unio un local-player de verdad.
Mi cuadra:

Español: Alvaro Quiros
European Tour: Ian Poulter
PGA Tour: Sergio García
Aficionado

Handicap: 16,2

Notapor Harold » Mar Jul 15, 2008 2:22 pm

Mr Regulation escribió:[i]mañan mismo hipoteco mi casa para hecerme socio[/i]

Creo que ahora (supongo que por la [i]desaceleración económica[/i]), han bajado bastante las acciones y estan por debajo de los 50.000 euros.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor M____eagleito » Mar Jul 15, 2008 10:29 pm

Harold escribió:

Creo que ahora (supongo que por la [i]desaceleración económica[/i]), han bajado bastante las acciones y estan por debajo de los 50.000 euros.

Harold ya he visto varios anuncios entre 33 y 36 mil euros con lo que el que pretenda comprar que esté atento porque de aquí a final de año habrá buenas oportunidades de comprar barato.

Niclas ese 8 del hoyo 14, en fin, si te fuiste largo por detrás de green tenías una zona de dropaje a la izquierda con lo que haciendo un buen chip podrías haber salvado el bogey. Para otro dia.
La verdad es que es un campo muy completo, variado y muy bien cuidado. Más campo que el sur aunque para gustos los colores.
Gran Capitan Corsario

Notapor niclas_fasth » Vie Jul 25, 2008 8:06 pm

M____eagleito escribió:
Harold escribió:

Harold ya he visto varios anuncios entre 33 y 36 mil euros con lo que el que pretenda comprar que esté atento porque de aquí a final de año habrá buenas oportunidades de comprar barato.

Niclas ese 8 del hoyo 14, en fin, si te fuiste largo por detrás de green tenías una zona de dropaje a la izquierda con lo que haciendo un buen chip podrías haber salvado el bogey. Para otro dia.
La verdad es que es un campo muy completo, variado y muy bien cuidado. Más campo que el sur aunque para gustos los colores.

Ya me di cuenta despues,y antes de dar la 2º bola debia haber pensado que eso seria la logico,pero estaba tan ofuscado tras romperseme el palo...Ya me podria haber dicho algo tambien el local que me acompañaba... :tongue:

Para mi,el mejor campo que he jugado hasta la fecha.
Mi cuadra:

Español: Alvaro Quiros
European Tour: Ian Poulter
PGA Tour: Sergio García
Aficionado

Handicap: 16,2

Volver a Campos de Golf