Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi primera experiencia: Antesdeayer lo hice por primera vez

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi primera experiencia: Antesdeayer lo hice por primera vez

Notapor wolly » Lun Jul 03, 2006 5:41 pm

Pues ya me he estrenado como árbitro en prácticas. Todo el día pegado a un magnífico árbitro internacional que controlaba que mis rulings fuesen correctos y que me ha enseñado muchísimo de “todo eso otro que hay que saber para ser un buen árbitro”.

Y rulings unos cuantos, muchos diría yo. Casi no he tenido tiempo para aburrirme. Eso sí, penalidades ninguna :) , casi todos los rulings de situaciones de alivio y algunas de ellas beneficiando al jugador más de lo que él mismo pretendía.

El primerísimo ruling que hice, casualmente, con los cuatro árbitros de la competición presentes en ese momento observando mi ruling, y además uno especialmente complicado, una situación exactamente igual a la D. 1-4/8 con tres dropajes consecutivos, de agua accidental a camino, de camino a agua accidental y de camino-agua accidental a casi calle.

Y el primer día con suspensión por niebla incluida, y el segundo día con rulings (esta vez ejecutados por el arbitro internacional con mi intervención, no yo sólo) a la partida de los líderes en el mismísimo hoyo 18. Dos de ellos en el segundo golpe y el tercero un complejo ruling de alivio por obstrucción en el antegreen del 18 con todo el público (bastante) allí.

Y encima espectador de excepción de un dramático final, con el líder por dos golpes a la salida del 18 perdiendo el campeonato al tirar la bola fuera de límites desde el bunker de green del 18 y fallando un pequeño putt para doble boggie para salir a play-off. Y otro de los jugadores con birdie al 12, par al 13, birdie al 14, par al 15, birdie al 16, birdie al 17 y corbata para birdie al 18, corbata que le impidió también forzar un play-off.

Y Mr. Regulation, un ruling, también compartido, a Azahara Muñoz :) que ganó el femenino con cuatro bajo y cinco bajo en los dos días.

Y todo esto con 39 de fiebre, escondiéndoselo a mi mujer ;)

Y mi primer acta de competición firmado como “árbitro en prácticas” con un “el árbitro en prácticas demostró el perfecto conocimiento de las reglas de golf en su aplicación en el campo en competición”

La próxima experiencia de prácticas, creo que el 21 y 22 de julio en San Roque en el Campeonato infantil y cadete de Andalucía (Bogie, dime si vas a estar por allí, aunque sea para tomar una cocacola en la casa club)

Y si encima hubiese tenido esos silbatos... joer, lo bien que me hubiesen venido..... para la niebla.
wolly

Notapor Jesus » Lun Jul 03, 2006 5:46 pm

Enhorabuena, me alegro que no te "doliese". JEJEJEJe lo has puesto a huevo
Matraco

Notapor Woosi » Lun Jul 03, 2006 5:51 pm

Enhorabuena wolly!!
Has de comentarnos por donde te vas a mover y en qué ctos. para ver si se puede coincidir en alguno (aunque me temo que yo será como espectador :D :D)
salu2 y suerte con las "decisiones"
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Mijail » Lun Jul 03, 2006 5:52 pm

Enhorabuena ¡¡¡¡¡

Eso creo que ahora se califica como "progresa adecuadamente". :wink:
Aficionado

Notapor Zafonic » Lun Jul 03, 2006 6:00 pm

OEOEOE

Muy bien Wolly!!!

Que sepas que vamos a crear una nueva palabra en el foro, los Wollings y no rulings
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Champi » Lun Jul 03, 2006 6:17 pm

Ya sabía yo que lo ibas a hacer perfectamente ... :wink:

Próximamente postearé más dudas de reglas, Wolly.

Un abrazo.
Champi

Notapor zocato » Lun Jul 03, 2006 6:19 pm

Felicidades wolly!

yo me ví favorecido por un wolling en Rio Real; bola al agua lateral y el dropaje en TER... al final alivio con la bola en calle :lol: aunque con el golpe de penalidad del agua lateral (obvio).
Bucanero

Notapor Zafonic » Lun Jul 03, 2006 6:23 pm

zocato escribió:Felicidades wolly!

yo me ví favorecido por un wolling en Rio Real; bola al agua lateral y el dropaje en TER... al final alivio con la bola en calle :lol: aunque con el golpe de penalidad del agua lateral (obvio).

pedazo hoyo te marcaste... hiciste la mayor mierdi del día y el mejor golpe del finde en cosa de 1minuto, impressive
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Lun Jul 03, 2006 6:24 pm

Zafonic escribió:
zocato escribió:Felicidades wolly!

pedazo hoyo te marcaste... hiciste la mayor mierdi del día y el mejor golpe del finde en cosa de 1minuto, impressive

jajajjaaj es verdad. Ya sabes, soy el Julito Salinas de los fairways :D
Bucanero

Notapor Tigreton » Lun Jul 03, 2006 7:09 pm

muu bien wolly... parece que has aprovechado los cursos que te hemos pagado..... :D
Maestro

Handicap: 10

Notapor Blaster60 » Lun Jul 03, 2006 10:10 pm

Felicidades, Wolly!! Te digo lo mismo que Woosi, dinos por donde te vas moviendo que a lo mejor estamos cerca.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor brockman » Mar Jul 04, 2006 12:08 am

bien wolly!!!!. enhorabuena.

:wav:
no te creas nada de lo que te cuenten, y la mitad de lo que veas
Aficionado

Handicap: 28,7

Re: Mi primera experiencia: Antesdeayer lo hice por primera

Notapor Bogie » Mar Jul 04, 2006 1:05 am

wolly escribió:La próxima experiencia de prácticas, creo que el 21 y 22 de julio en San Roque en el Campeonato infantil y cadete de Andalucía (Bogie, dime si vas a estar por allí, aunque sea para tomar una cocacola en la casa club)

Con total seguridad, desembarco en la región el 18 de Julio. Así pues, estaré... pero no sé si está bien visto confraternizar en público con árbitros, que la gente es muy mal pensada... :roll:
Bogie

Notapor lowery » Mar Jul 04, 2006 7:50 am

Muy bien por tu debut. ¡A seguir igual! Bueno, igual no: a seguir sin fiebre :D :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor cronos » Mar Jul 04, 2006 8:10 am

Bien hecho wolly!!!!! :salute:

SubForo Wollings ya!!!!! :director:
cronos

Siguiente

Volver a Batallitas