Y rulings unos cuantos, muchos diría yo. Casi no he tenido tiempo para aburrirme. Eso sí, penalidades ninguna

El primerísimo ruling que hice, casualmente, con los cuatro árbitros de la competición presentes en ese momento observando mi ruling, y además uno especialmente complicado, una situación exactamente igual a la D. 1-4/8 con tres dropajes consecutivos, de agua accidental a camino, de camino a agua accidental y de camino-agua accidental a casi calle.
Y el primer día con suspensión por niebla incluida, y el segundo día con rulings (esta vez ejecutados por el arbitro internacional con mi intervención, no yo sólo) a la partida de los líderes en el mismísimo hoyo 18. Dos de ellos en el segundo golpe y el tercero un complejo ruling de alivio por obstrucción en el antegreen del 18 con todo el público (bastante) allí.
Y encima espectador de excepción de un dramático final, con el líder por dos golpes a la salida del 18 perdiendo el campeonato al tirar la bola fuera de límites desde el bunker de green del 18 y fallando un pequeño putt para doble boggie para salir a play-off. Y otro de los jugadores con birdie al 12, par al 13, birdie al 14, par al 15, birdie al 16, birdie al 17 y corbata para birdie al 18, corbata que le impidió también forzar un play-off.
Y Mr. Regulation, un ruling, también compartido, a Azahara Muñoz

Y todo esto con 39 de fiebre, escondiéndoselo a mi mujer

Y mi primer acta de competición firmado como “árbitro en prácticas” con un “el árbitro en prácticas demostró el perfecto conocimiento de las reglas de golf en su aplicación en el campo en competición”
La próxima experiencia de prácticas, creo que el 21 y 22 de julio en San Roque en el Campeonato infantil y cadete de Andalucía (Bogie, dime si vas a estar por allí, aunque sea para tomar una cocacola en la casa club)
Y si encima hubiese tenido esos silbatos... joer, lo bien que me hubiesen venido..... para la niebla.