Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A rajar del Call & Play

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor Jesus » Lun Jul 03, 2006 12:48 pm

Lo reconozco, soy materialista. Me gusta que me agasajen, me gusta que me regalen bolas, polos y gorras. Que den premios, nunca he sido bohemio. Me gustan los Ferraris rojos. Que me hagan la pelota, que me den buen servicio a buen precio.
Matraco

Notapor cronos » Lun Jul 03, 2006 12:49 pm

reve escribió:
ufo escribió:Yo no quisiera pecar de materialista pero si participo en un torneo donde ma dan polo,gorra,toallita ( aunque luego lo tenga todo el mundo)....etc,etc y la organizacion del evento es fluida y acorde al campeonato mejor que mejor.
:roll:

Es que al principio mola, pero cuando llevas un montón de torneos ya estas harto de los polos que encogen al primer lavado y las bolas tipo piedra.

pues yo estoy con ufo, no está de más un pequeño obsequio al jugador.
cronos

Notapor Blaster60 » Lun Jul 03, 2006 12:59 pm

Yo también. Reconozco que colecciono polos de los campos en los que juego y me agrada que me regalen uno con el logo del patrocinador del torneo o con el nombre del mismo.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor ufo » Lun Jul 03, 2006 1:01 pm

reve escribió:
ufo escribió:Yo no quisiera pecar de materialista pero si participo en un torneo donde ma dan polo,gorra,toallita ( aunque luego lo tenga todo el mundo)....etc,etc y la organizacion del evento es fluida y acorde al campeonato mejor que mejor.

Es que al principio mola, pero cuando llevas un montón de torneos ya estas harto de los polos que encogen al primer lavado y las bolas tipo piedra.

Pero no son Raph Laurent ??..................ahhh bueno, entonces no los quiero :hmph:

Pd- Aunque a lo mejor para trapos se le pueda sacar partido. :D

Pd2- Reve es lo que tú comentas,los que llevamos pocos torneos todo esto nos hace una ilusión del carajo.Me imagino que llegará el día que nos de igual............pero hasta entonces hasta las piedras que dan de bolas nos hacen ilusión. :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor cronos » Lun Jul 03, 2006 1:17 pm

ufo escribió:
reve escribió:

Pero no son Raph Laurent ??..................ahhh bueno, entonces no los quiero :hmph:

Pd- Aunque a lo mejor para trapos se le pueda sacar partido. :D

Pd2- Reve es lo que tú comentas,los que llevamos pocos torneos todo esto nos hace una ilusión del carajo.Me imagino que llegará el día que nos de igual............pero hasta entonces hasta las piedras que dan de bolas nos hacen ilusión. :roll:

pues yo llevo un montón de torneos y me sigue gustando que me obsequien con algo.
cronos

Notapor zocato » Lun Jul 03, 2006 1:27 pm

claro que me gusta que me den un polo y unas bolas-piedra, pero hay 40 cosas que para mí priman en un torneo, como es la organización, que en C&P es perfecta.

Yo busco los torneos por el campo en que se juegan; y el circuito C&P normalmente tiene un par de campazos de impresión. El año pasado el PGA de cataluña, este RioReal.... una maravilla. Si a eso le sumas un ritmo de juego fantástico, pues para mí se convierte en un gran torneo que repetiré.
Bucanero

Anterior

Volver a Batallitas