reve escribió:ufo escribió:Yo no quisiera pecar de materialista pero si participo en un torneo donde ma dan polo,gorra,toallita ( aunque luego lo tenga todo el mundo)....etc,etc y la organizacion del evento es fluida y acorde al campeonato mejor que mejor.
Es que al principio mola, pero cuando llevas un montón de torneos ya estas harto de los polos que encogen al primer lavado y las bolas tipo piedra.
reve escribió:ufo escribió:Yo no quisiera pecar de materialista pero si participo en un torneo donde ma dan polo,gorra,toallita ( aunque luego lo tenga todo el mundo)....etc,etc y la organizacion del evento es fluida y acorde al campeonato mejor que mejor.
Es que al principio mola, pero cuando llevas un montón de torneos ya estas harto de los polos que encogen al primer lavado y las bolas tipo piedra.
ufo escribió:reve escribió:ufo escribió:Yo no quisiera pecar de materialista pero si participo en un torneo donde ma dan polo,gorra,toallita ( aunque luego lo tenga todo el mundo)....etc,etc y la organizacion del evento es fluida y acorde al campeonato mejor que mejor.
Pero no son Raph Laurent ??..................ahhh bueno, entonces no los quiero
Pd- Aunque a lo mejor para trapos se le pueda sacar partido.
Pd2- Reve es lo que tú comentas,los que llevamos pocos torneos todo esto nos hace una ilusión del carajo.Me imagino que llegará el día que nos de igual............pero hasta entonces hasta las piedras que dan de bolas nos hacen ilusión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados