Moderador: masaza
M____eagleito escribió:A ver que os voy poniendo cosas. El driver en la 1ª vuelta no lo necesitas salvo en el 3 y en el 7 ( par cinco porque se puede coger en dos aunque el primer tiro tiene tela )
Las vueltas osn muy distintas, en la primera debes jugar con coco a colocar y en la segunda tienes que estirarte porque empieza con 4 pares cuatro de 400 metros cada uno aprox y luego hay algún que otro largo conmo el 15 o el 16.
El 1 es difícil, tirate un hierro largo o maderita apoyada bien a la izquierda desde el tee ( si te vas a la derecha estás muerto) y luego un 7 ú 8 bien pegado al centro de la calle. El tercer tiro tambíen es complicado, fundamental es pasar la barrera de pinos ( ese es el tiro realmente ) y si te cabe el hierro que te lleve a la bandera pues perfecto ( coge algo más si puedes )
Yo el 4 lo juego con un hierro largo apuntando al bunker de la derecha porque la calle recoge muchísimo aunque aquí hay para gustos ( unos maderita, híbridos, otros le cascan fuerte al 1 ya que tienes un tirito fácil a bandera, etc,,, hay de todo )
Como te veas. Una buena ocasión para cascarle a tu nuevo lanzamisiles. Lo mismo que en el 6, necesitas un tiro preciso. En este 6 tienes que estar sí o sí, en el centro derecha de la calle, larguito y sin llegar al arbolado del fondo ( tranquilo que hay metros...) para el segundo golpe o si no te quedas sin tiro.
Espera que tengo una llamada, ahora sigo..
Hamond escribió:Vamos a ver, el driver se puede usar en casi todos los hoyos no pares 3, solo es cuestión de saber hacia donde tirar, la pegada de cada uno y tener confianza en él....
[b]En el 1 salida a centro derecha larga[/b],
M____eagleito escribió:Hamond escribió:Vamos a ver, el driver se puede usar en casi todos los hoyos no pares 3, solo es cuestión de saber hacia donde tirar, la pegada de cada uno y tener confianza en él....
Que duda cabe que en el campo cada uno tiene su propia estrategia y para mi, esto es directamente suicidarse
movillo escribió:Hamond escribió:Hamond escribió:Vamos a ver, el driver se puede usar en casi todos los hoyos no pares 3, solo es cuestión de saber hacia donde tirar, la pegada de cada uno y tener confianza en él....
Cierto, tío, estoy contigo en que cada uno juega a su manera y pienso que, cuando sea más mayor que ahora, esto del golf dejará de gustarme, porque el sistema de juego de ir ganando metros poco a poco no me va, es como beberse una coca cola disipada....![]()
![]()
..
Igual cuando seas mayor lo ves de forma diferente a ahora![]()
![]()
Pedro escribió:Hoyo 1. Handicap 1. [b] mejor apoyarse por la izquierda.[/b]
.
zocato escribió:Hoyo 1, par 5 con muchos problemas por izq y derecha. [b]Salida a colocar con hierro en el caso de Pedro. Es normal cagarla desde el tee. Ir de 2 es un suicidio.[/b]
Pedro escribió: En este hoyo sólo suelen salir con driver los amateurs (con dos c.j.nes), muy pocos 'pros' lo utilizan.
PedroFB escribió:Opinar lo mismo que un invertido no es garantía de nada
reve escribió:PedroFB escribió:Opinar lo mismo que un invertido no es garantía de nada
el invertido tiene razón, pegar el driver en el 1 es tontería, incluso botandola en call puedes acabar en el 7
el 3 es un hoyazo, para mi el mejor del campo
el 4 una lotería, un buen driver o maderita puede acabar en el barranco
el 6 es de h5 y pw
en el 7 te puedes poner de 2 ta fácil como en el 11 del race
el 8 tu lo puedes coger de 1 y si me apuras el 9 también
la segunda vuelta es más "normal", pero si quieres sacar resultado tienes que estar fino con los hierros medios
Hamond escribió:reve escribió:PedroFB escribió:Opinar lo mismo que un invertido no es garantía de nada
el invertido tiene razón, pegar el driver en el 1 es tontería, incluso botandola en call puedes acabar en el 7
el 3 es un hoyazo, para mi el mejor del campo
el 4 una lotería, un buen driver o maderita puede acabar en el barranco
el 6 es de h5 y pw
en el 7 te puedes poner de 2 ta fácil como en el 11 del race
el 8 tu lo puedes coger de 1 y si me apuras el 9 también
la segunda vuelta es más "normal", pero si quieres sacar resultado tienes que estar fino con los hierros medios
Vale, será que la gran mayoría de la gente que juega conmigo allí habitualmente somos raritos por usar el driver... deberiais de ver entonces a mi hijo mayor, que no se corta un pelo ni juega a colocar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados