Bueno lo tendré que contar con pelos y señales.
Después de ganar el Torneo de Apertura del Salobre Norte con 40 puntos (+6 brutos del campo) y conseguir que me bajasen el hcp, esta semana me he presentado en el Salobre Sur para jugar el I Torneo Sheraton, he de decir que con la estancia del fin de semana que gane la semana pasada en el torneo nos fuimos mi SS y yo al hotel Sheraton Salobre desde el viernes, concentrado para el sábado a las 14:30 salir a jugar por el hoyo 5 ya que era un torneo a tiro, llevaba hcp de juego 8, y había decidido jugar el campo con cabeza.
Paso a contar mi vuelta:
Hoyo 5: par 4 corto, dogleg a derecha, en principio mi intención era jugar con la m3, pero cuando llegue al tee me lleve una sorpresa, el tee era el de blancas (hoy toca campo largo), cambió estrategia y driver a calle a 100m de green, picht a green y el put lo tiro a lo Sergio Garcia, tocando el hoyo pero no quiere entrar, por lo tanto par y 3 puntitos para empezar.
Hoyo 6: par 3 estrechito, h6 que se va al fondo de green y sigo pateando como Sergio tocando el hoyo pero no entra, par y 2 puntos, total 5.
Hoyo 7: par 4 corto, salgo con la m3 y la doy pesada pero en calle y como decía mi compi de partida "bola en calle no le mires el detalle", de segundo h6 bien y a green con opción a birdie, me sigue el espíritu de Sergio y salgo con par para 2 puntos mas, total 7.
Hoyo 8: par 3, h4 a green y dos put, sin mas historias, como se debe jugar a esto, 2 puntos, total 9.
Hoyo 9: par 5 hcp1 del campo, la salida se me abre pero se queda en calle, segundo golpe a colocar pero tengo palmeras delante y tengo que abrir la bola, esta no abre y se complica el hoyo, me he metido entre unos arboles, saco la bola a calle, de cuarto h9 que no llega a green, chip y 2 put para doblebogey y 1 punto, total 10.
Hoyo 10: par 4, driver un poquito a la derecha, h8 al borde de green y put que no quiere entrar, par y 2 puntos mas, total 12.
Hoyo 11: par 4 largo, buen driver un poquito a la izquierda, h5 a green y dos put para par, 3 puntos, total 15.
Hoyo 12: par 5 que se puede llegar de 2 a green, buen driver que se queda en el primer corte como si estuviera en un tee, me lleno de bola y paso la m3 por debajo de la bola, si cojo el sand no me sale tan bien, he tenido suerte y la bola no se mete en hazard por los pelos, tercer golpe hibrido a borde de green, chip y dos put para bogey, 1 punto, total 16.
Hoyo 13: par 4 que con un buendriver la pones en green, me han faltado 15 metros para llegar, el chip lo dejo en el borde y dos put para par, 2 puntos, total 18.
Hoyp 14: par 3 largo, hibrido que abandono el golpe porque creo que es mucho palo y se va la bola a la derecha de green, aquí tengo el golpe mas difícil del día, necesito un flotador para volar el bunker y dejar la bola en green, lo consigo y dejo la bola a 7 m del hoyo, enchufo el purito para par, 2 puntos, total 20.
Hoyo 15: par 4 hcp 2, driver a la derecha FL, tercer golpe a calle, h8 a green y dos put para mi segundo doblebogey y 1 punto, total 21.
Hoyo 16: par 4, driver a calle, h4 a green, opción de birdie que esta vez si consigo, 4 puntos, total 25.
Hoyo 17: par 3, h6 a green y dos put para par, 2 puntos, total 27.
Hoyo 18: par 5 largo, driver a calle, m3 a calle, h8 a green y dos put para par, 3 puntos, total 30.
Hoyo 1: par 5, driver que me llevo a la izquierda donde hay FL interior del campo, juego provisional al centro de la calle y larga, la primera esta fuera por 3 m, cuarto golpe al borde de green, h7 para chip rodado que queda corto y meto el put para bogey, 2 puntos, total 32.
Hoyo 2: par 4 cortito, hibrido para asegurar la calle, un poquito a la izquierda, 52º al bode del green, chip con el picht y un put para par, 2 puntos, total 34.
Hoyo 3: par 3 cortito, picht a green y dos put para par, 2 puntos, total 36.
Hoyo 4: par 4, driver a calle, h9 al collarín y tres put para bogey, 2 puntos, total 38.
La sorpresa me la lleve en la entrega de premios, con esos 38 puntos gane en primera categoría, con lo que es la primera vez que gano 2 torneos consecutivos, ya me parezco a Tiger.
La semana que viene tengo el BMW en Anfi y la siguiente tengo la RITCGG, Rompe preparate que voy.
PD. mañana cuento lo que me paso con mi marcador que ya es tarde.