Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La 3ª Victoria Consecutiva Del Muyi Se Escapa Por Los Pelos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: Al Fin El Muyayo Gana Un Torneo

Notapor crodriv » Mar Ago 26, 2008 1:24 pm

¿Blaster60 ya jugaste el campo?
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Al Fin El Muyayo Gana Un Torneo

Notapor Juanito » Mar Ago 26, 2008 1:31 pm

Rompedor escribió:Nuevo hándicap del Rompe: [size=18][b]5.1[/b][/size] . Meto miedo ,¿no? ... 8-)

Anda! como mi Home Cinema. :laughing6:

Felicidades al canarión.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor crodriv » Mar Ago 26, 2008 1:56 pm

Maytetxu escribió:
Rompedor escribió:
Maytetxu escribió:[b]OLÉ MI NIÑOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!![/b] Felicidades compi!!!!! :lol: :lol: :lol: y [size=18][b]Rompe creyendo que te va a ganar!!!!jajajajaja[/b][/size]

Nuevo hándicap del Rompe: 5.1. Meto[size=24][b] risa [/b][/size]¿no? ... 8-)

Mucha, Mucha... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Princess lo que nos vamos a reir de los singel dixit cuando los veamos en plan mulanes por el campo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Champi » Mar Ago 26, 2008 2:11 pm

¿Mulanes? :?:

:naka:

:laughing6: :laughing6:
Champi

Notapor Locar » Mar Ago 26, 2008 3:41 pm

Felicidades muyayo... lo jodido es que había leido... "Al Fin El Muyayo Gana un Sorteo"... estoy fatal.
Locar

Respuesta: Segunda Victoria Consecutiva Del Muyayo

Notapor crodriv » Lun Sep 01, 2008 2:32 am

Bueno lo tendré que contar con pelos y señales.
Después de ganar el Torneo de Apertura del Salobre Norte con 40 puntos (+6 brutos del campo) y conseguir que me bajasen el hcp, esta semana me he presentado en el Salobre Sur para jugar el I Torneo Sheraton, he de decir que con la estancia del fin de semana que gane la semana pasada en el torneo nos fuimos mi SS y yo al hotel Sheraton Salobre desde el viernes, concentrado para el sábado a las 14:30 salir a jugar por el hoyo 5 ya que era un torneo a tiro, llevaba hcp de juego 8, y había decidido jugar el campo con cabeza.
Paso a contar mi vuelta:

Hoyo 5: par 4 corto, dogleg a derecha, en principio mi intención era jugar con la m3, pero cuando llegue al tee me lleve una sorpresa, el tee era el de blancas (hoy toca campo largo), cambió estrategia y driver a calle a 100m de green, picht a green y el put lo tiro a lo Sergio Garcia, tocando el hoyo pero no quiere entrar, por lo tanto par y 3 puntitos para empezar.

Hoyo 6: par 3 estrechito, h6 que se va al fondo de green y sigo pateando como Sergio tocando el hoyo pero no entra, par y 2 puntos, total 5.

Hoyo 7: par 4 corto, salgo con la m3 y la doy pesada pero en calle y como decía mi compi de partida "bola en calle no le mires el detalle", de segundo h6 bien y a green con opción a birdie, me sigue el espíritu de Sergio y salgo con par para 2 puntos mas, total 7.

Hoyo 8: par 3, h4 a green y dos put, sin mas historias, como se debe jugar a esto, 2 puntos, total 9.

Hoyo 9: par 5 hcp1 del campo, la salida se me abre pero se queda en calle, segundo golpe a colocar pero tengo palmeras delante y tengo que abrir la bola, esta no abre y se complica el hoyo, me he metido entre unos arboles, saco la bola a calle, de cuarto h9 que no llega a green, chip y 2 put para doblebogey y 1 punto, total 10.

Hoyo 10: par 4, driver un poquito a la derecha, h8 al borde de green y put que no quiere entrar, par y 2 puntos mas, total 12.

Hoyo 11: par 4 largo, buen driver un poquito a la izquierda, h5 a green y dos put para par, 3 puntos, total 15.

Hoyo 12: par 5 que se puede llegar de 2 a green, buen driver que se queda en el primer corte como si estuviera en un tee, me lleno de bola y paso la m3 por debajo de la bola, si cojo el sand no me sale tan bien, he tenido suerte y la bola no se mete en hazard por los pelos, tercer golpe hibrido a borde de green, chip y dos put para bogey, 1 punto, total 16.

Hoyo 13: par 4 que con un buendriver la pones en green, me han faltado 15 metros para llegar, el chip lo dejo en el borde y dos put para par, 2 puntos, total 18.

Hoyp 14: par 3 largo, hibrido que abandono el golpe porque creo que es mucho palo y se va la bola a la derecha de green, aquí tengo el golpe mas difícil del día, necesito un flotador para volar el bunker y dejar la bola en green, lo consigo y dejo la bola a 7 m del hoyo, enchufo el purito para par, 2 puntos, total 20.

Hoyo 15: par 4 hcp 2, driver a la derecha FL, tercer golpe a calle, h8 a green y dos put para mi segundo doblebogey y 1 punto, total 21.

Hoyo 16: par 4, driver a calle, h4 a green, opción de birdie que esta vez si consigo, 4 puntos, total 25.

Hoyo 17: par 3, h6 a green y dos put para par, 2 puntos, total 27.

Hoyo 18: par 5 largo, driver a calle, m3 a calle, h8 a green y dos put para par, 3 puntos, total 30.

Hoyo 1: par 5, driver que me llevo a la izquierda donde hay FL interior del campo, juego provisional al centro de la calle y larga, la primera esta fuera por 3 m, cuarto golpe al borde de green, h7 para chip rodado que queda corto y meto el put para bogey, 2 puntos, total 32.

Hoyo 2: par 4 cortito, hibrido para asegurar la calle, un poquito a la izquierda, 52º al bode del green, chip con el picht y un put para par, 2 puntos, total 34.

Hoyo 3: par 3 cortito, picht a green y dos put para par, 2 puntos, total 36.

Hoyo 4: par 4, driver a calle, h9 al collarín y tres put para bogey, 2 puntos, total 38.

La sorpresa me la lleve en la entrega de premios, con esos 38 puntos gane en primera categoría, con lo que es la primera vez que gano 2 torneos consecutivos, ya me parezco a Tiger. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La semana que viene tengo el BMW en Anfi y la siguiente tengo la RITCGG, Rompe preparate que voy. :twisted: :twisted: :twisted:

PD. mañana cuento lo que me paso con mi marcador que ya es tarde. :mad: :mad: :mad:
Maestro

Notapor jordiasb » Lun Sep 01, 2008 7:41 am

Pero bueno, muyayo... estás que rompes!!

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

(aplausos, por supuesto)
jordiasb

Notapor Pumuki » Lun Sep 01, 2008 8:23 am

Joer Muyayo, calentando para el 13S eh? :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Manu » Lun Sep 01, 2008 8:28 am

Bravisimo. Bien hecho, si es que cuando se está en racha sale casi todo. Me alegro.

Cuenta, ganaste algo? . Otra bajadita ? Te ha llamado Astrako ? :laughing2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor roquet » Lun Sep 01, 2008 8:50 am

Muy bien muyayo, sigue la racha y que dure mucho.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor crodriv » Lun Sep 01, 2008 9:46 am

Gracias señores.
Gane una estancia de fin de semana en un hotel de New York. :shock: :shock: :shock:
Bajadita de 0,4. 8-) 8-) 8-)
A la llorona lo llame yo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Maytetxu » Lun Sep 01, 2008 9:58 am

crodriv escribió:
Maytetxu escribió:
Rompedor escribió:
Maytetxu escribió:[b]OLÉ MI NIÑOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!![/b] Felicidades compi!!!!! :lol: :lol: :lol: y [size=18][b]Rompe creyendo que te va a ganar!!!!jajajajaja[/b][/size]

Nuevo hándicap del Rompe: 5.1. Meto[size=24][b] risa [/b][/size]¿no? ... 8-)

Mucha, Mucha... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Princess lo que nos vamos a reir de los singel dixit cuando los veamos en plan mulanes por el campo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:lol: :lol: muy bueno compi muy bueno!!!!!!!! :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor Nando Els » Lun Sep 01, 2008 11:02 am

enhorabuena otra vez muyayo!!!!!!!!!!!! Qué tío, vaya rachita que ha cogido....... :shock: :shock: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor crodriv » Lun Sep 01, 2008 11:50 am

Bueno señores paso a contar lo que me paso con mi marcador:
Una vez terminada la vuelta y ya todos en el parking de los buggys, una vez comprobadas y firmadas las tarjetas, mi marcadora me dice "tengo que decirte una cosa" "en el hoyo 5 apoyaste el palo en el hazard" Leon (compañero de partida en mi buggy) y yo nos quedamos sorprendidos :shock: :shock: , ¿como? ¿donde? ¿quien? ¿cuando? :?: :?: :?:
empezamos a hablar del tema y resulta que donde ella decía era en el hoyo12, par 5, le comentamos que mi bola no estaba dentro del hazard y para que no quede duda nos acercamos y lo comprobamos, ella empieza a decir que bueno que puede ser, que no hace falta acercarse, que si nosotros se lo decimos entonces vale, que no me quería sacar de juego porque estaba jugando bien, que parriba, que pabajo...
Al final la tía casi que me llamo tramposo y si ganaba era porque ella no me quería penalizar y no fue a comprobar que nosotros teníamos razón. :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor Manu » Lun Sep 01, 2008 11:52 am

Ahora es cuando Astrako aparecerá por aquí para decirte que no ha sido una victoria limpia. :laughing8:

Dale tiempo y ya verás :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas