Moderador: masaza
wolly escribió:Zamora es, efectivamente, el arbitro agredido, campeon de españa semisenior (hace dos años, creo) y vigente campeon de europa mid-amateur (en europa es para mayores de 25, no de 35).
austin escribió:Supongo que Layo lo entrecomillaba pq la versión es variable . Como fué realmente la historia ? Según he leido , SB fue penalizado por juego lento en el Open de Italia por JMZ , y tuvieron una discusión . Más tarde , en Cantabria , en no sé qué evento , tuvo lugar la enganchada . Es así ?
wolly escribió: Lo que pasa es que dedicar más de un año, digamos dos años, dos años y medio a la jodida vida de etrenar, entrenar, ver poco a tu mujer, viajar mucho (lo que significa gastar dinero), ver disminuir tus ahorros y tener que andar detras de patrocinadores para pagarte la bolsa, y encima entrenar,entrenar y entrenar, se te va a hacer muy cuesta arriba.
lsub escribió:wolly escribió: Lo que pasa es que dedicar más de un año, digamos dos años, dos años y medio a la jodida vida de etrenar, entrenar, ver poco a tu mujer, viajar mucho (lo que significa gastar dinero), ver disminuir tus ahorros y tener que andar detras de patrocinadores para pagarte la bolsa, y encima entrenar,entrenar y entrenar, se te va a hacer muy cuesta arriba.
Joeer con ese razonamiento, para que ser Pro, mejor ser un matraquillo![]()
wolly escribió:... (casi siempre que he jugado una competición habiendo pasado la noche anterior en vela, he jugado de escandalo: será que la presion ni la sientes, no sientes las piernas, como vas a a sentir la presion) ...
P. CASEY escribió:... Antes de llegar me comentaron que esperaban que fuese el primer amigo de este socio al que no le llaman la atención por algo?.ya empezaron a acojonarme porque tenia unos nervios de cojones!!!! Bueno decir también que el socio es el socio y los invitados inclusos amigos de los socios somos basurilla,...
... Los greenes tienen una velocidad que no te acostumbras hasta el hoyo 9 por lo menos, es realmente increíble.
Los greenes me dieron a mí personalmente la sensación de ser enanos, realmente no se si son enanos o es que me los imaginaba muy grandes.
Los antegreenes tienen una hierba diferente a la calle y cortada como el green de cualquier campo normal, es decir, tiene un antegreen de 12/15 metros que puedes patear sin problemas?eso si ajusta el toque!!!
Los greenes están duros como piedras?hacer piques es complicadísimo, de lo duros que están los greenes.
Los carros eléctricos tiene GPS muy chulo que te indica distancia al hoyo, la cercanía al principio de green y al final, el obstáculo más cercano?en definitiva toda la info posible.
Los bunkers me decepcionaron un pelin..para rastrillarlos cojonudos pero un pelin duros?.me quedo con los de las Brisas!!!
En conclusión pienso que es un campo que a todo amante del Golf es un campo hiper exigente, muy bien cuidado y con una calidad bárbara, yo no he jugado nunca nada igual y espero algún día poder comparar esos greenes con otros similares!!...
Bogie escribió:P. CASEY escribió:Por último, pregúntale a tu amigo socio a quién trata Patiño como basurilla... que te contará maravillas del más allá... (y hasta aquí puedo leer)
pointer escribió:wolly escribió:Es el patiño del estaño.
jue, pues q nivel Maribel...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados