por Andrulix » Dom Nov 27, 2016 4:20 am
Yo personalmente creo que le doy mas de la que tenga. Tambien es el hecho de que llevo jugando desde niño, bueno, quizas no tan niño pero si desde los 13 o asi, y con Titleist Prov1 desde los 15 siempre que podia. Lo deje una larga temporada, unos 10 años, y cuando lo retome logicamente me podia permitir jugar estas bolas, y me hice con un talego de recicladas prov1. Ademas de bolas nuevas para jugar.
El tacto y las sensaciones son distintas con estas bolas que con bolas mas duras o de peor calidad, claro que son mas delicadas a la hora de golpearlas y mas caras al comprarlas. Y cuando la juegas el spin es mayor consiguiendo mayor draw o fade y parandola mejor en green, pero como bien dicen son cosas que notan los jugadores con handicaps muy bajos o profesionales. Yo, jugando desde niño y con handicap 10 actualmente, hace años que no juego ni un torneo porque lo deje otra larga temporada y me lo acaban de poner por apreciacion, me dicen que estoy emboscado todo sea dicho pero que el golf me pondra en mi sitio rapidamente, no noto o al menos no aprecio diferencia en el vuelo o spin de una menos buena y una prov1 a la hora del vuelo ni del backspin, solo me guio por el tacto o sensacion a la hora de golpearla que son las que mas me gustan. Cierto es que de años atras a este momento la oferta en bolas de gama alta ha aumentado una barbaridad.
Quizas sea puro marketing, que puede probablemente funcione muy bien con Titleist en mi caso. Tambien dire que no pago una caja a 45€-55€ que es lo que valen en tiendas, siempre he dispuesto de amigos pro que me las consiguen a buen precio o internet para conseguirlas a 30-35 la caja. Si no es precio poco razonable para jugadores amateur que no sacan provecho de una bola pensada para otro tipo de jugador..... Por lo que creo que es mejor que jugadores de nivel medio bajo busquen bolas de su nivel y las jueguen nuevas, que sacaran el mismo provecho y no derrocharan el dinero.