Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo fourball en El Encín

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Torneo fourball en El Encín

Notapor LuisB » Mar Nov 24, 2015 11:08 am

Pues leyendo el hilo de cuando un resultado es normal, bueno o muy bueno, este domingo jugué en el Encín un torneo de dobles o parejas fourball y al ver los resultados, a priori normales, me llamaron mucho la atención...
El caso es que la pareja ganadora hizo 45 puntos y las parejas segunda y tercera 44, unos resultados normales en una modalidad de parejas, donde se suelen hacerse mejores resultados que de forma individual. Hasta aquí todo normal.
Pero veo que la pareja que quedó segunda tienen hcp de juego 0 y 5, y por curiosidad miro sus tarjetas de juego porque me imagino que tendrán unos resultados de escándalo al hacer 44 puntos y he aquí mi sorpresa...
El jugador de hcp 0 se hace 87 golpes para 21 puntos y el jugador de hcp 5 se hace 90 golpes para 24 puntos...y al hacer la tarjeta conjunta de los dos para el torneo les sale 67 golpes para -5 y 44 puntos, es decir, tuvieron la gran compenetración de hacer todos los hoyos malos y muy malos que no coincidieran entre ellos, si uno hace 6 o 7 el otro birdie o par...así los 18 hoyos...cuando menos llamativo (aunque se pueda dar).
Ya puestos voy a los que quedaron tercero, jugadores con hcp 1 y 5 de juego y se hicieron 88 y 87 golpes cada uno con resultados individuales de 21 y 23 y el global de 44 puntos, haciendo una tarjeta similar a los anteriores donde todos también coincidieron en hacer 18 hoyos muy buenos y los malos con 7, 6...nunca coincidian entre ellos, dos veces seguidas (aunque se puede dar)
Y ya el remate es cuando me voy a las salidas publicada en día anterior al torneo y ambas parejas jugaban juntas en la misma partida...aquí es cuando pienso que las coincidencias tienen más sentido.
Ojo, y no tengo pruebas de nada, solo comento mis impresiones.
Y claro, me voy al cartel, que no recordaba lo que se ganaba...y veo que lo único que era son dos trofeos a los dos primeros y clasificarte para un torneo final con los campeones de todos los torneos de parejas que se hacen en el Encín...que tampoco es para mucho la verdad.
Tuvieron la mala suerte que los primeros hicieron 45 puntos...y claro me voy a ver sus tarjetas y con quien jugaron...otro chasco. Resulta que la pareja que gana no es la misma que figura en el orden de salida del día anterior, cuando las inscripciones estaban ya cerradas, un integrante de la pareja está cambiado por otro que no figura en las salidas. En la ficha de actividad del integrante que sí figuraba no le aparece como que ha jugado este torneo (raro es esto) y para llamar más la atención la otra pareja que jugaba con ellos, uno de los integrantes tiene los mismos apellidos que el que ganó (hermanos, y dejan jugar a familiares que se marquen, tampoco lo veo normal).
Así que queréis que os diga, todo me huele a chanchulleos...y me lleva a pensar la cantidad de cosas extrañas que llegan a ocurrir en los torneos de golf, aunque me imagino que ésto sea algo aislado y en la mayoría de torneos las cosas son como deben ser.
Perdonar por el ladrillo... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 7.0

Re: Torneo fourball en El Encín

Notapor LuisB » Mar Nov 24, 2015 11:27 am

Y para los menos bien pensados, no nos quedamos cuartos ni cerca... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor Hermes » Mar Nov 24, 2015 11:29 am

... quedas nombrado fiscal galactico !! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

No es normal que haya tanta compenetración en resultados tan malos en hcp´s tan bajos ... :book:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor javi_capo » Mar Nov 24, 2015 12:39 pm

Vaya tufillo más chungo :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor joseluis » Mar Nov 24, 2015 12:45 pm

Uy cuando lea esto Claxh :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Sinceramente, no me cuadra mucho la verdad... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Fer4vol » Mar Nov 24, 2015 2:09 pm

Increíble, estoy flipando por el tema. Es más probable que te toque la lotería que ocurra algo así
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Blade80 » Mar Nov 24, 2015 3:19 pm

Yo jugué el mismo torneo y nos computan 33 pts. en vez de 39. Pensábamos que era best ball. Vaya tela lo que uno lee. Saludos. :roll: :shock:
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor alex_lopez21 » Mar Nov 24, 2015 3:29 pm

Y en que ha quedado la cosa? Has abierto algún tipo de queja al club?
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Guskauskas » Mar Nov 24, 2015 4:14 pm

muchas casualidades, no? :dontknow:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor David » Mar Nov 24, 2015 5:01 pm

Pero cual podria ser la razon?, todo tiene una razon de ser y aqui no parece que la recompensa valga por el riesgo
Maestro

Handicap: 18

Notapor JUMALO » Mar Nov 24, 2015 9:16 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Corsario

Notapor LuisB » Mié Nov 25, 2015 12:38 am

No tengo pensado ni llamarles, solo podría hacer constar una queja sobre que me parece sospechoso los hechos, pero no tengo ninguna prueba. Quizás si que puedan hacer algo con la pareja que ganó, el que no estuviera un integrante de la pareja en los horarios de salida, cuando la inscripción ya estaba cerrada, pero eso beneficiaría a una de las parejas sospechosas.
Y la verdad, no sé que puede buscar unos jugadores con hándicaps 0,1,y 5 haciendo estas cosas (si lo han hecho claro, que todo esto es especular), es todo tan surrealista, allá cada cual con sus intenciones.
Corsario

Notapor golfadicto » Mié Nov 25, 2015 1:24 am

Empiezo a estar hasta los c.... De p... Tramposos
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor eduardo gonzalez » Mié Nov 25, 2015 8:53 am

Hermes escribió:... quedas nombrado fiscal galactico !! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

No es normal que haya tanta compenetración en resultados tan malos en hcp´s tan bajos ... :book:

Otorgo mi voto para el cargo......peazo de investigación :laughing6: :laughing6:

tienes más razón que un santo, huele y huele mucho, lástima que algunos sigan obrando de estas formas para ensuciar los resultados.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Anchefonk » Mié Nov 25, 2015 8:12 pm

:evil:
LuisB escribió:Pues leyendo el hilo de cuando un resultado es normal, bueno o muy bueno, este domingo jugué en el Encín un torneo de dobles o parejas fourball y al ver los resultados, a priori normales, me llamaron mucho la atención...
El caso es que la pareja ganadora hizo 45 puntos y las parejas segunda y tercera 44, unos resultados normales en una modalidad de parejas, donde se suelen hacerse mejores resultados que de forma individual. Hasta aquí todo normal.
Pero veo que la pareja que quedó segunda tienen hcp de juego 0 y 5, y por curiosidad miro sus tarjetas de juego porque me imagino que tendrán unos resultados de escándalo al hacer 44 puntos y he aquí mi sorpresa...
El jugador de hcp 0 se hace 87 golpes para 21 puntos y el jugador de hcp 5 se hace 90 golpes para 24 puntos...y al hacer la tarjeta conjunta de los dos para el torneo les sale 67 golpes para -5 y 44 puntos, es decir, tuvieron la gran compenetración de hacer todos los hoyos malos y muy malos que no coincidieran entre ellos, si uno hace 6 o 7 el otro birdie o par...así los 18 hoyos...cuando menos llamativo (aunque se pueda dar).
Ya puestos voy a los que quedaron tercero, jugadores con hcp 1 y 5 de juego y se hicieron 88 y 87 golpes cada uno con resultados individuales de 21 y 23 y el global de 44 puntos, haciendo una tarjeta similar a los anteriores donde todos también coincidieron en hacer 18 hoyos muy buenos y los malos con 7, 6...nunca coincidian entre ellos, dos veces seguidas (aunque se puede dar)
Y ya el remate es cuando me voy a las salidas publicada en día anterior al torneo y ambas parejas jugaban juntas en la misma partida...aquí es cuando pienso que las coincidencias tienen más sentido.
Ojo, y no tengo pruebas de nada, solo comento mis impresiones.
Y claro, me voy al cartel, que no recordaba lo que se ganaba...y veo que lo único que era son dos trofeos a los dos primeros y clasificarte para un torneo final con los campeones de todos los torneos de parejas que se hacen en el Encín...que tampoco es para mucho la verdad.
Tuvieron la mala suerte que los primeros hicieron 45 puntos...y claro me voy a ver sus tarjetas y con quien jugaron...otro chasco. Resulta que la pareja que gana no es la misma que figura en el orden de salida del día anterior, cuando las inscripciones estaban ya cerradas, un integrante de la pareja está cambiado por otro que no figura en las salidas. En la ficha de actividad del integrante que sí figuraba no le aparece como que ha jugado este torneo (raro es esto) y para llamar más la atención la otra pareja que jugaba con ellos, uno de los integrantes tiene los mismos apellidos que el que ganó (hermanos, y dejan jugar a familiares que se marquen, tampoco lo veo normal).
Así que queréis que os diga, todo me huele a chanchulleos...y me lleva a pensar la cantidad de cosas extrañas que llegan a ocurrir en los torneos de golf, aunque me imagino que ésto sea algo aislado y en la mayoría de torneos las cosas son como deben ser.
Perdonar por el ladrillo... :laughing6: :laughing6:

Buenas noches.... Por decir algo.

Me ha llegado a mis oídos que se me está llamando tramposo.
Evidentemente, soy uno de los integrantes de esa partida.
Da la casualidad que como compito habitualmente y me he encontrado con muchos tramposos... tomo mis medidas y HAGO FOTOS DE TODAS LAS TARJETAS DE MI PARTIDA.
Como previsor que soy, antes de comentar nada aquí, he hablado con el Encin para saber que han hecho con la tarjeta.
Antes de nada, quiero recordar un pequeño detalle de la modalidad:
Modalidad fourball mejor bola, si un integrante de la partida no tiene opción de mejorar el resultado del compañero, por EDUCACIÓN se ha de levantar la bola y no demorar el juego. Como es lógico, siendo el primer partido, queremos no demorar a nadie.
Pues bien, las chicas de la recepción o el director de torneo, al encontrar resultados vacios en algunos hoyos, optaron por la "maravillosa idea" de rellenar la tarjeta con doble bogeys o superior, en vez de dejarlo con rayas.... Será por temas de mecanizado.
De ahí que alguno se piense que hemos hecho pocos puntos...
Señores, a las pruebas me remito:
ESPERO SUS DISCULPAS.
Imagen

Imagen

imag
Última edición por Anchefonk el Mié Nov 25, 2015 11:35 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Siguiente

Volver a Batallitas