Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Marshall maleducado en Terramar.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Marshall maleducado en Terramar.

Notapor Roibc » Vie Sep 18, 2015 2:03 pm

Pues os comento mi experiencia en Terramar de este fin de semana. El campo es para disfrutarlo, eso no cabe duda, pero el tema es que jugábamos un campeonato y como acostumbra a pasar, aunque no debiera, en algún momento íbamos algo lentos. El caso es que teníamos cuatro chavalines delante (dos chicos y dos chicas) que jugaban bastante bien pero típico a estas edades, en algún momento pues nos frenaban.

Con estas, cuando ya íbamos más o menos bien, en el 16, un par cinco de 484 metros aprox, nos encontrábamos en medio de la calle, llegando a nuestras bolas mientras ellos salían de green. En estas, yo, que era el último en tirar, el resto de compañeros ya habían jugado corto, me encontraba a unos 220 metros según GPS. Un buen drive y pq negarlo, el único bueno del día. Mi bola estaba en una chuleta, con lo que ya no sólo por la distancia ya que le veía más riesgo que beneficio, no tenía pensado tirar a green. Pues se acerca un Marshal, un tal Paco, descubrí su nombre después, y nos dice a mi compañero que tenía al lado (un hcp 6) y a mi que teníamos que acelerar. Mi compañero le mira con cara extrañada pero le dice que vale, y yo le contesto que vale pero que justo habían salido de green. Dando a entender que íbamos justo detrás y que ni mucho menos habíamos perdido hoyo. A estas, me contesta "que más te da si no vas a llegar?". Igual exagero pero en su momento me dio mucho coraje la respuesta y me pareció una falta de respeto. Primero que no estoy diciendo que estuviera esperando para tirar a green, que en cualquier caso estoy en mi derecho, pero segundo, no me has visto en la vida, no sabes como juego, no sabes si llego o no llego... porque tienes que directamente tratarme como un mal jugador? además, repito, acababa de hacer un gran drive y eso es lo único que este señor sabe de mi, con lo que... la verdad es que tuve la tentación de tirar, pero lo dejé estar. Metí un hierro 6, no demasiado bueno por como estaba la bola, y luego aproach y dos putts. Todo esto con el tipo enganchado al borde de la calle metiéndonos prisa.

No contento con esto, nos dirigimos al siguiente tee y sorpresa, los chavales estaban en medio de la calle con lo que nos tenemos que esperar y uno de ellos, lo vemos volviendo. El marshall le va a buscar y lo trae. El compañero hcp 6, le comenta correctamente, "ves como no tenías razón y somos nosotros que esperamos?". El chaval, vuelve a salir, tendría unos 15-16 años y un swing envidiable, se intuía que era hcp bajo. Le mete drivazo, se disculpa y se sube al buggy. El marshal, queriendo pelotear al chaval (que debía ser hijo de socio) nos comenta: "que, habeis aprendido algo?". Otra vez me pareció (a mi y a todos) una falta de respeto importante. Me parece bien que quieras piropear al chaval y el swing lo merecia, pero tienes que faltarnos al resto? tu que sabes como jugamos si repito, no nos has visto a ninguno de los 4 un solo tiro?. Cansados de él, la respuesta que le dimos es la que merecía. Uno le dijo "Si, hemos aprendido que hay que tirar una bola provisional" y yo que le dije "Si, hemos aprendido a no hacer caso a un marshall que nos mete prisa cuando ahora estamos parados de nuevo".

No se que opinais, igual estuve un poco quisquilloso, pero no me parecieron ninguno de los dos, comentarios correctos con nosotros en ese momento. Ni que decir tiene que nos estuvo siguiendo, demasiado enganchado para mi gusto, el resto del hoyo y el que quedaba, para acabar de cagarla en su actuación.

En fin, supongo que como en todos los sitios, hay profesionales mejores y peores.
Última edición por Roibc el Vie Sep 18, 2015 2:35 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 12,3

Re: Marshall maleducado en Terramar.

Notapor eduardo gonzalez » Vie Sep 18, 2015 2:08 pm

Debe ser de la misma escuela que el de los ASR.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Molina » Vie Sep 18, 2015 2:35 pm

Desgraciadamente maleducados hay en todas partes, yo habría hecho una queja al gerente del campo para que le dieran un toque de atención.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor alex_lopez21 » Vie Sep 18, 2015 3:07 pm

Molina escribió:Desgraciadamente maleducados hay en todas partes, yo habría hecho una queja al gerente del campo para que le dieran un toque de atención.

+1
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Clearwater » Vie Sep 18, 2015 6:58 pm

No sé lo que os habían cobrado, si mucho ó poco, pero por lo que cuentas os amargó el día y eso sería motivo suficiente para reclamar y que os devolvieran el dinero, ya que se lo menos que se puede esperar en un campo, es que el marshall ponga orden no que incordie a los clientes.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Manu » Vie Sep 18, 2015 10:42 pm

Hay gente que tiene la gracia donde amarga el pepino. Buenas las contestaciones
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor GIGATRON » Mié Sep 23, 2015 2:21 pm

:shock: :shock: Totalmente improcendente la actitud del marschall, y sus comentarios fuera de lugar. Es la manera más rápida de perder clientes
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor JOKINN » Mié Sep 23, 2015 2:53 pm

Hemos aprendido a tirar bola provisional !!!

Buenisima respuesta a un listillo , me parto :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Roibc » Mié Sep 23, 2015 4:25 pm

Estoy de acuerdo en eso de que tendría que haberme quejado a dirección, y de hecho lo pensamos, pero pensé que igual tomaban medidas y no me gusta jugar con el pan de nadie... Y se hacen caso a mi queja y lo echan? y el pan de sus hijos? merecer lo merecía pues no hace bien su trabajo, pero vah, lo dejé correr. Seguro que de ser socio me hacían más caso y igual había tirón de orejas al muchacho, que ya sabemos como funcionan los clubs de socios.
Scratch

Notapor eAbedul » Jue Sep 24, 2015 4:31 pm

Yo tambien me hubiera quejado. Y sinceramente, si toman replesalias, el campo no se va a quedar sin Marshall. Y cuanta gente hay en la cola del paro que se merece mas un trabajo, que son mejor persona o que sus hijos necesitan mas ese sueldo? Además, igual no es la primera vez ni la ultima.
Scratch

Handicap: 26.2

Notapor cvigo » Jue Sep 24, 2015 7:18 pm

Roibc escribió:Y se hacen caso a mi queja y lo echan? y el pan de sus hijos?

Por qué has de sentirte tú culpable por eso?
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Roibc » Vie Sep 25, 2015 11:41 am

cvigo escribió:
Roibc escribió:Y se hacen caso a mi queja y lo echan? y el pan de sus hijos?

Por qué has de sentirte tú culpable por eso?

Si ya se yo que nada tengo que ver, pero me sabría mal... indebidamente, lo se.
Scratch

Notapor folio » Vie Sep 25, 2015 4:13 pm

Para mi que recibió de la misma medicina.
Cosaco

Handicap:

Notapor elGarfio » Sab Sep 26, 2015 2:46 pm

Yo hubiera sido mucho más ácido en la respuesta, seguro. Aparte de lo de la bola provisional, mínimo habría añadido algo fuera bastante ofensivo. En borde tengo hp SD :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor caros » Lun Sep 28, 2015 7:47 pm

La culpa no es suya, sino de la que le desata por las mañanas ¡¡¡ :laughing3:
Matraco

Handicap: 25

Siguiente

Volver a Batallitas