Pim escribió:La verdad es que me sorprenden bastante algunas afirmaciones.
El CCVM está desarrollado sobre un terreno público, la sociedad de gestión está participada en un 51% por el Ayuntamiento de Madrid, por lo tanto es lícito valorar el uso que se está dando y plantear opciones diferentes.
Con respecto al famoso tema de la granja, es una información distorsionada por medios de comunicación: durante el proceso e elaboración de programa de Ahora Madrid, se habilitó un sistema por el que cualquiera, previo registro, podía incluir sus propuestas, aquellas que fueran las más votadas serían las que se incluirían en el programa electoral. Esta fue una de las miles de propuestas que hizo alguien pero no tuvo mucha repercusión ni votantes. Todas las propuestas han estado a disposición de cualquiera que las haya querido leer.
Cual es el problema?, que cuando se quiere defender lo indefendible algunos se agarran a un clavo ardiendo y miran más por sus preocupaciones que por la racionalidad de sus argumentos.
Mi opinión es que hay que reconsiderar que se hace con el CCVM, pero a mi me parece lógico que haya un proceso que permita el disfrute de las instalaciones de una manera más acorde con los tiempos que vivimos
Salu2
Pim
Pim,
Primero, soy socio del CCVM desde hace 1 año y poco, tras 25 años de espera.
Segundo, creo que has dado en la clave con el uso de una palabra. Instalaciones.
El club de campo es una sociedad anonima que ha construido unas instalaciones sobre unos terrenos que son del propietario del 51% de las acciones de la sociedad. A mi pobre entender, las instalaciones son propiedad de la S.A. y los terrenos del ayto.
El uso de las instalaciones implica, entiendo, el uso de las instalaciones propiamente dichas y del terreno sobre el que estan construidas.
Tu opinion me parece muy razonable. Y coincido ciento por ciento en que algunas posiciones se estan mantentiendo con razonamientos insostenibles. Tanto por partidarios como por detractores del ccvm. Por ejemplo, decir que no se ve logico que los conyuges puedan disfrutar de las "instalaciones" es un tanto exagerado.
Sds