Coincido totalmente con Regu en que uno de los grandes atractivos de un club es su "carta" de correspondencias. A mí me gusta ir a jugar a campos distintos y, con las correspondencias del race, cada verano (jornada intensiva) lo hago unas cuantas veces. Nunca he considerado que pueda ser una molestia recibir a los "correspondientes" en mi campo. De hecho, he coincidido con unos cuantos y siempre ha sido de lo más agradable la partida. En verano, suelo ir a jugar entre semana y no me preocupo de pedir hora. Los martes (por las correspondencias) y los viernes (inicio del fin de semana), me tengo que acordar de llamar por la mañana a reservar porque va más lleno el campo y tendría que esperar.
A vuela pluma, el RACE tiene correspondencia de 1 día a la semana con: Herrería, CCVM, Barberán, Palominos, Dehesa, Layos, Moraleja, algún campo del norte que no recuerdo..., de 5 días semanales con Retamares (ellos vienen 1); aparte de acuerdos con campos de la costa del Sol y de Portugal. Según dijeron en el último torneo, cada socio tiene 5 días al año gratis en el campo "Desert Springs" de Almería y descuento del 50% en el greenfee el resto del año... Comprenderás, Eduardo, que el RACE tenga menos interés que AG en esa correspondencia. Lo conseguido en la negociación debe haber sido proporcional a ese interés ya que, si no quedan satisfechos ambos clubes, no se cierra el trato.
Veo razón en los argumentos de Zocato y de Ufo, aunque ambos están bastante extremistas en este tema y no creo que la situación final sea como vaticina ninguno de los dos, sino una cosa intermedia.
Personalmente, insisto, estoy encantado por esta correspondencia en concreto pues bastantes amigos del foro juegan allí y así tengo más oportunidades de jugar con ellos.

Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.
Magistrado del Tribunal de los 300