Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El RACE Amplía 18 Hoyos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor Eduardo » Mié Nov 21, 2007 1:10 am

Ergo estamos de acuerdo en que es un acuerdo ventajoso para el race, ergo estamos de auerdo en que para que haya un acuerdo ventajoso para una parte tiene que haber una parte que queda en desventaja, ergo estamos de acuerdo en que es un acuerdo en desventaja para AG (dejando de un lado la parte en la que crees que la mayoría nos morimos por jugar en el race)
que es lo que llevo intentando decir toda la tarde, que no veo el beneficio concreto de esta correspondencia en estos términos.
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor zocato » Mié Nov 21, 2007 1:20 am

Eduardo escribió:Ergo estamos de acuerdo en que es un acuerdo ventajoso para el race, ergo estamos de auerdo en que para que haya un acuerdo ventajoso para una parte tiene que haber una parte que queda en desventaja, ergo estamos de acuerdo en que es un acuerdo en desventaja para AG (dejando de un lado la parte en la que crees que la mayoría nos morimos por jugar en el race)
que es lo que llevo intentando decir toda la tarde, que no veo el beneficio concreto de esta correspondencia en estos términos.

No.
En la corresp Barberán/Race, ellos tienen mas facilidades (todo el viernes, incluida la tarde) y nosotros solo podemos el viernes antes de las 12.00.... y aun así, es ventajoso para nosotros, porque vamos a un campo mejor....

...de hecho, nosotros normalmente usamos esa corresp, ocupando las 4 bolsas, y del RACE no vienen nunca a Barberán... Ellos tienen mas falicidad, pero lo cierto es que, en realidad, los beneficiados somos nosotros.
Bucanero

Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor zocato » Mié Nov 21, 2007 1:20 am

y me voy a sobar.
ZZZzzzZZZzzz
Bucanero

Notapor lsub » Mié Nov 21, 2007 1:28 am

No conozco ni el Race ni Alcarria.

Alcarria es un campo nuevo, y supongo que no esta petado de gente.

El mayor beneficiado de todos, sin lugar a dudas, es el Club Alcarria, como tal club. Con la correspondencia aumentan sus posibilidades de hacer caja, poca caja, pero mas caja que sin correspondencia. Tiene algo mas que ofertar a los posibles nuevos abonados.... y todo ello independiente de que sea un campazo o no.

Y lo jugadores de Alcarria creo que también salen mas beneficiados que los del RACE.
lsub

Notapor ufo » Mié Nov 21, 2007 8:33 am

Os juro que sigo sin ver el beneficio para los Alcarreños por ningún lado :shock:

1º-Todo lo que contais se lo decis al Alcarreño que por temas laborales no disponga de los Martes para jugar en el CAMPAZO del RACE. ( Seguro que a este se la suda )

2º-El tema de que el campo sea nuevo y tenga que coger nombre y bajarse los pantalones tampoco me vale, Palomarejos saco correspondencia con el RACE con LAS MISMAS CONDICIONES y también era/es un campo nuevo.

3º-Yo no critico el tema de las correspondencias Mr Regulation, faltaría más, creo como tú que es un punto muy importante a la hora de comprar una u otra acción de un club. Pero tanto para bien como para mal ojo.

PD-Zocato tio peaaazo de ejemplo te has marcado:
En la corresp Barberán/Race, ellos tienen mas facilidades (todo el viernes, incluida la tarde) y nosotros solo podemos el viernes antes de las 12.00.... y aun así, es ventajoso para nosotros, porque vamos a un campo mejor.

Alaaaaaaaaaaa que abusones son, incluida la tarde tio :laughing3: :laughing3: .
Anda vete a Parla :laughing6:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Mié Nov 21, 2007 8:51 am

Yo siempre que he hablado con pedro el gerente de Ag me ha comentado que siempre será sin perjuicio de los abonados.
Lo de las franjas de momento a mi no me supuesto problemas p. ej dentro de una hora son dos y cuatro y no en todas las horas y al tener dos tees para salir pues de momento bastante bien y tampoco hay tantas tee-times para no abonados .
Yo siempre he jugado a la hora que he querido.
Por cierto ya somos 150 abonados
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor zocato » Mié Nov 21, 2007 10:42 am

ufo escribió:[b]PD-Zocato tio peaaazo de ejemplo te has marcado:[/b][i]
En la corresp Barberán/Race, ellos tienen mas facilidades (todo el viernes, incluida la tarde) y nosotros solo podemos el viernes antes de las 12.00.... y aun así, es ventajoso para nosotros, porque vamos a un campo mejor.[/i]
Alaaaaaaaaaaa que abusones son, [u]incluida la tarde [/u]tio :laughing3: :laughing3: .

jajjaaj mira, te lo voy a explicar tan clarito que, hasta tú, lo vas a entender :twisted: :twisted: ...los viernes por la tarde muchíiiiiiiiiiisima gente no trabaja a lo largo del año; pero mucha. De mis amigos, entre pitos y flautas, la gran mayoría no curra los viernes por la tarde.... Para que los de Barbe podamos jugar el viernes en el RACE necesitamos no currar el viernes [u]mañana[/u], algo bastante más complicado, como supongo entenderás.... por no hablar de la jornada de verano, que solo afecta a la tarde :laughing6:

¿t'as enterao, avispilla? 8-)
Bucanero

Notapor ufo » Mié Nov 21, 2007 11:02 am

zocato escribió:
ufo escribió:[b]PD-Zocato tio peaaazo de ejemplo te has marcado:[/b][i]
En la corresp Barberán/Race, ellos tienen mas facilidades (todo el viernes, incluida la tarde) y nosotros solo podemos el viernes antes de las 12.00.... y aun así, es ventajoso para nosotros, porque vamos a un campo mejor.[/i]
Alaaaaaaaaaaa que abusones son, [u]incluida la tarde [/u]tio :laughing3: :laughing3: .

jajjaaj mira, te lo voy a explicar tan clarito que, hasta tú, lo vas a entender :twisted: :twisted: ...los viernes por la tarde muchíiiiiiiiiiisima gente no trabaja a lo largo del año; pero mucha. De mis amigos, entre pitos y flautas, la gran mayoría no curra los viernes por la tarde.... Para que los de Barbe podamos jugar el viernes en el RACE necesitamos no currar el viernes [u]mañana[/u], algo bastante más complicado, como supongo entenderás.... por no hablar de la jornada de verano, que solo afecta a la tarde :laughing6:

jajajajaja mira, la gente del RACE le da lo mismo el horario de las correspondencias.
Son gente adinerada que no trabaja....excepto Pedrito que hace noseque con las plantas :laughing6: ...pero el resto bebe en copa ancha y fuma puros caros chavalllll :jerk:
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Mié Nov 21, 2007 11:06 am

ufo escribió:

jajajajaja mira, la gente del RACE le da lo mismo el horario de las correspondencias.
Son gente adinerada que no trabaja....excepto Pedrito que hace noseque con las plantas :laughing6: ...pero el resto bebe en copa ancha y fuma puros caros chavalllll :jerk:[/quote]

disimula, caramula :laughing6:
y lo de la copa y el puro se lo cuentas, ad+ de a Pedro, a reve, regu.....
Bucanero

Notapor Nano Saiz » Mié Nov 21, 2007 11:18 am

Llevais 3 paginas dando vueltas a los mismos argumentos...

Pareceis politicos...

(Perdón...)
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor ufo » Mié Nov 21, 2007 11:19 am

A ver si nos despertamos ya empanao.

Si a estas alturas no sabes citar lo llevamos clarito :twisted:
Ayudante de Maestro

Notapor Nano Saiz » Mié Nov 21, 2007 11:24 am

Mr Regulation escribió:Observo -no me refiero a Eduardo sino en general-
que cada vez hay mas gente opuesta a que existan
correspondencias con otros Clubes, gente que prefiere
[i]blindar[/i] su campo a tener la oportunidad de disfrutar
de otros.

No comparto esta opinión. Prefiero correr el riesgo de
quedarme alguna vez sin jugar en mi Club a que no
me ofrezcan la posibilidad de jugar en otros por un
precio razonable.

Las idea de las correspondencias me parece genial,
yo las uso todo lo que puedo y, cuando gente [i]ajena[/i]
viene a mi Club, intento recibirles como deseo que
me reciban a mi en los suyos.

La calidad de la Tabla de Correspondencias es a mi
juicio uno de los valores mas importantes de un Club.

Amén...

Por cierto, he leido una frase aquí, que puede ayudar a explicar mi posición.

"Yo pague 1.000 euros por...."

En mi caso es :

Por jugar un campo de 18 hoyos, que me permite "aprender" y divertime por 0 euros, a 40 minutos de casa, y en un ambiente que me gusta. Jugones como yo, de mucha afición y alto handicap, con los que lo paso bien.

Si además puedo jugar el RACE los martes, mejor...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Disperso » Mié Nov 21, 2007 11:32 am

Coincido totalmente con Regu en que uno de los grandes atractivos de un club es su "carta" de correspondencias. A mí me gusta ir a jugar a campos distintos y, con las correspondencias del race, cada verano (jornada intensiva) lo hago unas cuantas veces. Nunca he considerado que pueda ser una molestia recibir a los "correspondientes" en mi campo. De hecho, he coincidido con unos cuantos y siempre ha sido de lo más agradable la partida. En verano, suelo ir a jugar entre semana y no me preocupo de pedir hora. Los martes (por las correspondencias) y los viernes (inicio del fin de semana), me tengo que acordar de llamar por la mañana a reservar porque va más lleno el campo y tendría que esperar.

A vuela pluma, el RACE tiene correspondencia de 1 día a la semana con: Herrería, CCVM, Barberán, Palominos, Dehesa, Layos, Moraleja, algún campo del norte que no recuerdo..., de 5 días semanales con Retamares (ellos vienen 1); aparte de acuerdos con campos de la costa del Sol y de Portugal. Según dijeron en el último torneo, cada socio tiene 5 días al año gratis en el campo "Desert Springs" de Almería y descuento del 50% en el greenfee el resto del año... Comprenderás, Eduardo, que el RACE tenga menos interés que AG en esa correspondencia. Lo conseguido en la negociación debe haber sido proporcional a ese interés ya que, si no quedan satisfechos ambos clubes, no se cierra el trato.

Veo razón en los argumentos de Zocato y de Ufo, aunque ambos están bastante extremistas en este tema y no creo que la situación final sea como vaticina ninguno de los dos, sino una cosa intermedia.

Personalmente, insisto, estoy encantado por esta correspondencia en concreto pues bastantes amigos del foro juegan allí y así tengo más oportunidades de jugar con ellos. :thumbup:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor ufo » Mié Nov 21, 2007 11:39 am

PedroFB escribió:Veo razón en los argumentos de Zocato y de Ufo, aunque ambos están bastante extremistas en este tema y no creo que la situación final sea como vaticina ninguno de los dos, sino una cosa intermedia.

Extremista yo ?? :mad:

Como te coja te rompo las piernas......por listo 8-)

[size=8]Seguramente tengas razón en tu exposición[/size]
Ayudante de Maestro

Notapor Disperso » Mié Nov 21, 2007 11:43 am

ufo escribió:jajajajaja mira, la gente del RACE le da lo mismo el horario de las correspondencias.
Son gente adinerada que no trabaja....excepto Pedrito que hace noseque con las plantas :laughing6: ...pero el resto bebe en copa ancha y fuma puros caros chavalllll :jerk:

1. Tristemente, no hago nada con las plantas excepto en mi terraza, trabajo (es un decir) en una constructora.

2. Realmente alucinas con [u]alguna[/u] gente del race, la de billetes que hay por ahí. Una vez, jugando con un desconocido, le comente algo de "mi empresa es la que hizo el edificio tal o el centro comercial cual" (en el mismo plan que Nando puede decir: "mi empresa fabrica la cola del Airbus") y el colega me pregunta: "¿Tienes una constructora? ¿Cómo se llama?" :shock: Es otro nivel. y se ven unos cochazos que lo flipas; pero mis héroes son un matrimonio mayor que llega al RACE en buggie, viven a unos 500 metros y se han comprado uno.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf