Moderador: masaza
Eduardo escribió:Ergo estamos de acuerdo en que es un acuerdo ventajoso para el race, ergo estamos de auerdo en que para que haya un acuerdo ventajoso para una parte tiene que haber una parte que queda en desventaja, ergo estamos de acuerdo en que es un acuerdo en desventaja para AG (dejando de un lado la parte en la que crees que la mayoría nos morimos por jugar en el race)
que es lo que llevo intentando decir toda la tarde, que no veo el beneficio concreto de esta correspondencia en estos términos.
ufo escribió:[b]PD-Zocato tio peaaazo de ejemplo te has marcado:[/b][i]
En la corresp Barberán/Race, ellos tienen mas facilidades (todo el viernes, incluida la tarde) y nosotros solo podemos el viernes antes de las 12.00.... y aun así, es ventajoso para nosotros, porque vamos a un campo mejor.[/i]
Alaaaaaaaaaaa que abusones son, [u]incluida la tarde [/u]tio![]()
.
Anda vete a Parla
zocato escribió:ufo escribió:[b]PD-Zocato tio peaaazo de ejemplo te has marcado:[/b][i]
En la corresp Barberán/Race, ellos tienen mas facilidades (todo el viernes, incluida la tarde) y nosotros solo podemos el viernes antes de las 12.00.... y aun así, es ventajoso para nosotros, porque vamos a un campo mejor.[/i]
Alaaaaaaaaaaa que abusones son, [u]incluida la tarde [/u]tio![]()
.
Anda vete a Parla
jajjaaj mira, te lo voy a explicar tan clarito que, hasta tú, lo vas a entender![]()
...los viernes por la tarde muchíiiiiiiiiiisima gente no trabaja a lo largo del año; pero mucha. De mis amigos, entre pitos y flautas, la gran mayoría no curra los viernes por la tarde.... Para que los de Barbe podamos jugar el viernes en el RACE necesitamos no currar el viernes [u]mañana[/u], algo bastante más complicado, como supongo entenderás.... por no hablar de la jornada de verano, que solo afecta a la tarde
![]()
¿t'as enterao, avispilla?
ufo escribió:
¿t'as enterao, avispilla?
Mr Regulation escribió:Observo -no me refiero a Eduardo sino en general-
que cada vez hay mas gente opuesta a que existan
correspondencias con otros Clubes, gente que prefiere
[i]blindar[/i] su campo a tener la oportunidad de disfrutar
de otros.
No comparto esta opinión. Prefiero correr el riesgo de
quedarme alguna vez sin jugar en mi Club a que no
me ofrezcan la posibilidad de jugar en otros por un
precio razonable.
Las idea de las correspondencias me parece genial,
yo las uso todo lo que puedo y, cuando gente [i]ajena[/i]
viene a mi Club, intento recibirles como deseo que
me reciban a mi en los suyos.
La calidad de la Tabla de Correspondencias es a mi
juicio uno de los valores mas importantes de un Club.
PedroFB escribió:Veo razón en los argumentos de Zocato y de Ufo, aunque ambos están bastante extremistas en este tema y no creo que la situación final sea como vaticina ninguno de los dos, sino una cosa intermedia.
ufo escribió:jajajajaja mira, la gente del RACE le da lo mismo el horario de las correspondencias.
Son gente adinerada que no trabaja....excepto Pedrito que hace noseque con las plantas...pero el resto bebe en copa ancha y fuma puros caros chavalllll
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados