Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Robledal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Robledal

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 29, 2014 8:16 am

Habrá que hacer una visita en primavera a ver que tal esta!!

El diseño del campo me gusta bastante
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor DDP » Mié Ene 29, 2014 10:08 am

Cienfuegos escribió:Habrá que hacer una visita en primavera a ver que tal esta!!

Para mi creo que tiene demasiados hoyos ciegos que son una lotería, pero aun así me parece un campo divertido.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Constantino Prieto » Mié Ene 29, 2014 11:16 am

Buenos días.
Antes de nada presentarme, soy Constantino Prieto, director de El Robledal Golf, y confirmaros una serie de cuestiones que he leído.
Desde el pasado verano el Club es gestionado por Making Golf (Retamares e Illescas) y en desde ese mismo instante se han ido realizando mejoras, tanto en la casa club como en el campo, mejoras muy necesarias y que continúan a día de hoy.
Se han mejorado los caminos entre green y tee de algunos hoyos, del 14 al 15 por ejemplo, se ha adquirido maquinaria nueva, quintuple de calles y tripleta de rough, se ha mejorado la señalización del campo para evitar errores demasiado frecuentes, se ha cambiado el diseño de los tótem ofreciendo ahora una información más clara y precisa, se está cambiando el riego en los tees de la zona vieja, nueva página web, pintura de la casa club, buggies, etc. Como veis ha sido mucho, pero aún queda más por hacer.
Nos queda mejorar el campo de prácticas, algún camino más, y sobre todo asegurar el agua en verano que es para lo que estamos trabajando sin descanso.
Un saludo
Matraco

Notapor joseluis » Mié Ene 29, 2014 12:45 pm

Constantino Prieto escribió:Buenos días.
Antes de nada presentarme, soy Constantino Prieto, director de El Robledal Golf, y confirmaros una serie de cuestiones que he leído.
Desde el pasado verano el Club es gestionado por Making Golf (Retamares e Illescas) y en desde ese mismo instante se han ido realizando mejoras, tanto en la casa club como en el campo, mejoras muy necesarias y que continúan a día de hoy.
Se han mejorado los caminos entre green y tee de algunos hoyos, del 14 al 15 por ejemplo, se ha adquirido maquinaria nueva, quintuple de calles y tripleta de rough, se ha mejorado la señalización del campo para evitar errores demasiado frecuentes, se ha cambiado el diseño de los tótem ofreciendo ahora una información más clara y precisa, se está cambiando el riego en los tees de la zona vieja, nueva página web, pintura de la casa club, buggies, etc. Como veis ha sido mucho, pero aún queda más por hacer.
Nos queda mejorar el campo de prácticas, algún camino más, y sobre todo asegurar el agua en verano que es para lo que estamos trabajando sin descanso.
Un saludo

Muchas gracias por la informacion :wink:

La verdad que diseño del campo y en el entorno en el que esta se merece estar mucho mejor, si conseguis mantener el campo en verano es una gran noticia porque es un campo para jugarlo en los meses de verano por la cantidad de sombra que hay durante el recorrido.

Y a esto manteneis las fuentes/bidones como hay en reta ayudara a no deshidratarse como pasa en otros campos.

Como dije, cuando me recupere me acercare a jugarlo, que por ganas no seran.

Mucha suerte con el proyecto, y ojala se consiga por el bien de todos.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 29, 2014 4:41 pm

DDP escribió:
Cienfuegos escribió:Habrá que hacer una visita en primavera a ver que tal esta!!

Para mi creo que tiene demasiados hoyos ciegos que son una lotería, pero aun así me parece un campo divertido.

Si, mucho hoyo ciego... a mi en concreto si se señala mejor por donde tiene que ir el tiro ... me gusta (creo recordar que en principio no estaban ni los postes que decian por donde andaba la calle, jejeje
Maestro

Notapor joseluis » Lun Feb 17, 2014 9:32 pm

Hay alguna noticia "fresca"del estado del campo? Quiero jugarlo la semana que viene ... :roll:
Última edición por joseluis el Lun Feb 17, 2014 9:33 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor angel50 » Vie Mar 14, 2014 1:03 pm

Yo jugué el campo ayer y la verdad es que lo encontré bastante descuidado. El campo está en un entorno agradable y es entretenido para jugarlo,pero el mantenimiento me pareció muy pobre.
Los greenes están aceptables, sin embargo, las calles, sobre todo los 9 hoyos nuevos, están sin una brizna de hierba segada al ras. Lo mas normal es que tengas que levantar la bola y buscar a ver si encuentras un poco de hierba donde colocarla. En los hoyos 3 y 18 no se distingue el rough (salvaje) del fairway , parece que hace años que no pasa una máquina por esas 2 calles.
Última edición por angel50 el Vie Mar 14, 2014 1:05 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Buba » Vie Mar 14, 2014 2:56 pm

Yo lo jugué antes de ayer y comparto completamente la opinión de angel50. Hay mucha "lechuga" en las calles. Y es una pena
Scratch

Handicap: 15

Notapor ivi9 » Vie Mar 14, 2014 7:00 pm

Lo jugue la semana pasada, y es verdad que exceptuando los greenes que estan bastante bien, el resto esta mal.

Tambien es cierto que se nota que estan intentando sacar el campo adelante, esta bastante mejor que la anterior vez que lo jugue, estan haciendo obras de mejora, y han comprado nueva maquinaria para el cuidado del campo.

Espero que tengan suerte y recuperen el campo, que a mi me gusta bastante.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Constantino Prieto » Vie Mar 28, 2014 5:02 pm

Buenas tardes a todos.

Soy de nuevo Constantino Prieto, director de El Robledal Golf, y quería informaros de alguna de las mejoras que estamos llevando a cabo.
La principal, dentro del paulatino cambio de maquinaria, es la compra de una nueva rastrilladora de bunkers, que nos permita un mejor estado de los mismos gracias a los aperos que la acompañan.
También hemos renovado todo el tee de amarillas del hoyo 12, riego y plataforma, y del hoyo 13, que hemos repuesto con tepes, por lo que estarán cerrados hasta que estos enraícen con el terreno.
Disculparnos por el estado de alguna zona del rough en la que afloró demasiada "lechuga", pero la máquina que siega estuvo parada por una avería que ya se ha solucionado.
Informaros que hemos adelantado el pinchado de greenes al día 7 de abril, lunes.
Un saludo
Matraco

Notapor Parcheval » Vie Mar 28, 2014 6:20 pm

Muchas gracias por pasar por aquí y contarnos estas cosas! :jerk:

Muchos creen incorrectamente que a un campo de golf solo le hace falta cortar el césped de vez en cuando... :tongue:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Notapor cvigo » Vie Mar 28, 2014 6:33 pm

Estuve hace dos semanas. Greenes bien, tees regular, bunkers algunos muy bien y otros mal, calles muy mal.

Precio en fin de semana: 30€
Cosaco

Notapor Guskauskas » Vie Mar 28, 2014 9:22 pm

hace mucho que no voy, aprovecgare en breve la correspondencia de mi club para jugarlo
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor javi_capo » Sab Mar 29, 2014 12:30 am

Ayer estuvimos M___egleito, JOKINN y yo.
El campo no es Augusta pero por 10 euretes está perfecto!! Calles duras y con hierba irregular. Bunkers bien. Greenes muy bien.
Volveré en breve
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Juanlu80 » Mar Abr 08, 2014 10:23 am

javi_capo escribió:Ayer estuvimos M___egleito, JOKINN y yo.
El campo no es Augusta pero por 10 euretes está perfecto!! Calles duras y con hierba irregular. Bunkers bien. Greenes muy bien.
Volveré en breve

¿Alguien me puede confirmar los precios de El Robledal?, con la Call&Play había visto que son 20 euros de lunes a viernes, pero 10 euros no lo encuentro, ¿es alguna oferta puntual?
Bucanero

Handicap: 15,6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf