Moderador: masaza
Cienfuegos escribió:Habrá que hacer una visita en primavera a ver que tal esta!!
El diseño del campo me gusta bastante
Constantino Prieto escribió:Buenos días.
Antes de nada presentarme, soy Constantino Prieto, director de El Robledal Golf, y confirmaros una serie de cuestiones que he leído.
Desde el pasado verano el Club es gestionado por Making Golf (Retamares e Illescas) y en desde ese mismo instante se han ido realizando mejoras, tanto en la casa club como en el campo, mejoras muy necesarias y que continúan a día de hoy.
Se han mejorado los caminos entre green y tee de algunos hoyos, del 14 al 15 por ejemplo, se ha adquirido maquinaria nueva, quintuple de calles y tripleta de rough, se ha mejorado la señalización del campo para evitar errores demasiado frecuentes, se ha cambiado el diseño de los tótem ofreciendo ahora una información más clara y precisa, se está cambiando el riego en los tees de la zona vieja, nueva página web, pintura de la casa club, buggies, etc. Como veis ha sido mucho, pero aún queda más por hacer.
Nos queda mejorar el campo de prácticas, algún camino más, y sobre todo asegurar el agua en verano que es para lo que estamos trabajando sin descanso.
Un saludo
DDP escribió:Cienfuegos escribió:Habrá que hacer una visita en primavera a ver que tal esta!!
El diseño del campo me gusta bastante
Para mi creo que tiene demasiados hoyos ciegos que son una lotería, pero aun así me parece un campo divertido.
javi_capo escribió:Ayer estuvimos M___egleito, JOKINN y yo.
El campo no es Augusta pero por 10 euretes está perfecto!! Calles duras y con hierba irregular. Bunkers bien. Greenes muy bien.
Volveré en breve
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados