Moderador: masaza
Nandez escribió:¿Alguién que lo haya jugado últimamente? ¿Cómo está? Muchas gracias.
joseluis escribió:Bueno pues es cierto que makinggolf ya se ha puesto a trabajar para levantar el campo... Son muy buenas noticias y espero que asi sean... Van a mejorar el estado del campo, estan evalunado hacer algunos cambios en el recorrido, tema restaurante, tienda, etc...
Cuando tenga mas noticias seguire informando
joseluis escribió:Bueno pues es cierto que makinggolf ya se ha puesto a trabajar para levantar el campo... Son muy buenas noticias y espero que asi sean... Van a mejorar el estado del campo, estan evalunado hacer algunos cambios en el recorrido, tema restaurante, tienda, etc...
Cuando tenga mas noticias seguire informando
Mc_Arena escribió:Hola, estaba despistada con este hilo. Sí, si es cierto que lo ha cogido making golf . Van a ir poco a poco, pero los que estamos allí ya notamos la mejoría. Estuve antes de navidad y el campo estaba bastante mejor de lo que solía estar a esas alturas del año. Los greenes, me parecieron estupendos. Me acercaré el fin de semana que viene, casi seguro, asi que si os interesa ya os pondré al tanto de cómo están las cosas y las previsiones.
joseluis escribió:Mc_Arena escribió:Hola, estaba despistada con este hilo. Sí, si es cierto que lo ha cogido making golf . Van a ir poco a poco, pero los que estamos allí ya notamos la mejoría. Estuve antes de navidad y el campo estaba bastante mejor de lo que solía estar a esas alturas del año. Los greenes, me parecieron estupendos. Me acercaré el fin de semana que viene, casi seguro, asi que si os interesa ya os pondré al tanto de cómo están las cosas y las previsiones.
Pues si, te lo agradeceria porque estoy interesado en coger un talonario de 10 greenfes.
ANAMARI escribió:Yo estuve el pasado domingo, invitada por un socio de toda la vida que me dijo que se notaba que todo había mejorado desde el verano, que la evolución era muy positiva. Después de jugar me presentó al gerente, que nos explicó que efectivamente está gestionando la gente de making golf y que el plan es ir mejorando todo poco a poco, como hicieron en retamares. Ya han mejorado los greenes, hormigonado caminos, comprado máquinas nuevas de calle y rough, pintado la casa club, puesto señalítica nueva, nueva web ....que recuerde .... y ahora quieren renovar algunos tees, por ejemplo. Sobre todo están centrados en solucionar el problema del agua del verano y parece que pueden lograrlo. Ojalá lo hagan porque el campo me gustó, llevaba un año sin ir, los greenes están bastante bien y se nota que se cuidan, las calles también bien y mal el campo de prácticas, mejor no bajar. El campo es muy divertido y la verdad es que estaba lleno.
ANAMARI escribió:Yo estuve el pasado domingo, invitada por un socio de toda la vida que me dijo que se notaba que todo había mejorado desde el verano, que la evolución era muy positiva. Después de jugar me presentó al gerente, que nos explicó que efectivamente está gestionando la gente de making golf y que el plan es ir mejorando todo poco a poco, como hicieron en retamares. Ya han mejorado los greenes, hormigonado caminos, comprado máquinas nuevas de calle y rough, pintado la casa club, puesto señalítica nueva, nueva web ....que recuerde .... y ahora quieren renovar algunos tees, por ejemplo. Sobre todo están centrados en solucionar el problema del agua del verano y parece que pueden lograrlo. Ojalá lo hagan porque el campo me gustó, llevaba un año sin ir, los greenes están bastante bien y se nota que se cuidan, las calles también bien y mal el campo de prácticas, mejor no bajar. El campo es muy divertido y la verdad es que estaba lleno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados