Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Robledal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Robledal

Notapor LARRY62 » Lun Ene 13, 2014 10:24 pm

Pues si que es una lastima. Me gusta mucho el campo.
Aficionado

Handicap: 21

Notapor vicentin » Lun Ene 13, 2014 11:12 pm

Nandez escribió:¿Alguién que lo haya jugado últimamente? ¿Cómo está? Muchas gracias.

Eso, que alguien que lo haya jugado recientemente nos ilumine por favor... :roll:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor joseluis » Mié Ene 15, 2014 10:47 pm

Bueno pues es cierto que makinggolf ya se ha puesto a trabajar para levantar el campo... Son muy buenas noticias y espero que asi sean... Van a mejorar el estado del campo, estan evalunado hacer algunos cambios en el recorrido, tema restaurante, tienda, etc...

Cuando tenga mas noticias seguire informando :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 15, 2014 10:49 pm

joseluis escribió:Bueno pues es cierto que makinggolf ya se ha puesto a trabajar para levantar el campo... Son muy buenas noticias y espero que asi sean... Van a mejorar el estado del campo, estan evalunado hacer algunos cambios en el recorrido, tema restaurante, tienda, etc...

A ver si es verdad. El campo merece la pena!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor peter_olatz » Mié Ene 15, 2014 11:40 pm

joseluis escribió:Bueno pues es cierto que makinggolf ya se ha puesto a trabajar para levantar el campo... Son muy buenas noticias y espero que asi sean... Van a mejorar el estado del campo, estan evalunado hacer algunos cambios en el recorrido, tema restaurante, tienda, etc...

Ojalá consigan mejorar su estado, a mí es un campo que me parece muy entretenido de jugar, con hoyos que se pueden jugar de varias formas.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor vampiro » Mié Ene 15, 2014 11:55 pm

Hace meses asfaltaron unos caminos para eliminar baches y que las maquinas no sufrieron desperfectos en las cuchillas
Creo que en un futuro quieren hacer como reta y hacer algun lago
Última edición por vampiro el Mié Ene 15, 2014 11:57 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Mc_Arena » Sab Ene 18, 2014 8:38 pm

Hola, estaba despistada con este hilo. Sí, si es cierto que lo ha cogido making golf . Van a ir poco a poco, pero los que estamos allí ya notamos la mejoría. Estuve antes de navidad y el campo estaba bastante mejor de lo que solía estar a esas alturas del año. Los greenes, me parecieron estupendos. Me acercaré el fin de semana que viene, casi seguro, asi que si os interesa ya os pondré al tanto de cómo están las cosas y las previsiones.
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor joseluis » Sab Ene 18, 2014 9:24 pm

Mc_Arena escribió:Hola, estaba despistada con este hilo. Sí, si es cierto que lo ha cogido making golf . Van a ir poco a poco, pero los que estamos allí ya notamos la mejoría. Estuve antes de navidad y el campo estaba bastante mejor de lo que solía estar a esas alturas del año. Los greenes, me parecieron estupendos. Me acercaré el fin de semana que viene, casi seguro, asi que si os interesa ya os pondré al tanto de cómo están las cosas y las previsiones.

Pues si, te lo agradeceria porque estoy interesado en coger un talonario de 10 greenfes. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor LARRY62 » Dom Ene 26, 2014 1:10 pm

Y YO TAMBIEN
joseluis escribió:
Mc_Arena escribió:Hola, estaba despistada con este hilo. Sí, si es cierto que lo ha cogido making golf . Van a ir poco a poco, pero los que estamos allí ya notamos la mejoría. Estuve antes de navidad y el campo estaba bastante mejor de lo que solía estar a esas alturas del año. Los greenes, me parecieron estupendos. Me acercaré el fin de semana que viene, casi seguro, asi que si os interesa ya os pondré al tanto de cómo están las cosas y las previsiones.

Pues si, te lo agradeceria porque estoy interesado en coger un talonario de 10 greenfes. :wink:
Aficionado

Handicap: 21

Notapor MUZA » Lun Ene 27, 2014 12:44 pm

Al final yo estuve hace una semana. Me parece que el campo evoluciona favorablemente. Los greenes estaban muy bien, excepto quizás los de los 4 primeros hoyos que aunque no tenían calvas la bola daba muchos saltitos.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor ANAMARI » Mar Ene 28, 2014 11:32 am

Yo estuve el pasado domingo, invitada por un socio de toda la vida que me dijo que se notaba que todo había mejorado desde el verano, que la evolución era muy positiva. Después de jugar me presentó al gerente, que nos explicó que efectivamente está gestionando la gente de making golf y que el plan es ir mejorando todo poco a poco, como hicieron en retamares. Ya han mejorado los greenes, hormigonado caminos, comprado máquinas nuevas de calle y rough, pintado la casa club, puesto señalítica nueva, nueva web ....que recuerde .... y ahora quieren renovar algunos tees, por ejemplo. Sobre todo están centrados en solucionar el problema del agua del verano y parece que pueden lograrlo. Ojalá lo hagan porque el campo me gustó, llevaba un año sin ir, los greenes están bastante bien y se nota que se cuidan, las calles también bien y mal el campo de prácticas, mejor no bajar. El campo es muy divertido y la verdad es que estaba lleno.
Matraco

Notapor recluta » Mar Ene 28, 2014 1:09 pm

Seguro que este campo se saca adelante. Llevo mucho tiempo sin ir, pero seguro que ahora me dejo caer algún día por ahí.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor vicentin » Mar Ene 28, 2014 9:55 pm

ANAMARI escribió:Yo estuve el pasado domingo, invitada por un socio de toda la vida que me dijo que se notaba que todo había mejorado desde el verano, que la evolución era muy positiva. Después de jugar me presentó al gerente, que nos explicó que efectivamente está gestionando la gente de making golf y que el plan es ir mejorando todo poco a poco, como hicieron en retamares. Ya han mejorado los greenes, hormigonado caminos, comprado máquinas nuevas de calle y rough, pintado la casa club, puesto señalítica nueva, nueva web ....que recuerde .... y ahora quieren renovar algunos tees, por ejemplo. Sobre todo están centrados en solucionar el problema del agua del verano y parece que pueden lograrlo. Ojalá lo hagan porque el campo me gustó, llevaba un año sin ir, los greenes están bastante bien y se nota que se cuidan, las calles también bien y mal el campo de prácticas, mejor no bajar. El campo es muy divertido y la verdad es que estaba lleno.

buenas noticias por lo que parece,gracias por la info :wink:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor joseluis » Mar Ene 28, 2014 10:17 pm

ANAMARI escribió:Yo estuve el pasado domingo, invitada por un socio de toda la vida que me dijo que se notaba que todo había mejorado desde el verano, que la evolución era muy positiva. Después de jugar me presentó al gerente, que nos explicó que efectivamente está gestionando la gente de making golf y que el plan es ir mejorando todo poco a poco, como hicieron en retamares. Ya han mejorado los greenes, hormigonado caminos, comprado máquinas nuevas de calle y rough, pintado la casa club, puesto señalítica nueva, nueva web ....que recuerde .... y ahora quieren renovar algunos tees, por ejemplo. Sobre todo están centrados en solucionar el problema del agua del verano y parece que pueden lograrlo. Ojalá lo hagan porque el campo me gustó, llevaba un año sin ir, los greenes están bastante bien y se nota que se cuidan, las calles también bien y mal el campo de prácticas, mejor no bajar. El campo es muy divertido y la verdad es que estaba lleno.

Cuando me recupere quiero ir a jugarlo de nuevo, y si lo levantan alli estare porque es un campo que me gusta mucho.
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor walter » Mar Ene 28, 2014 11:25 pm

A mi tambien me gusta, espero que siga por este camino.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf