Usamos muy alegramente la palabra emboscados
Pero los hay ....
j_barrabaja escribió:Se habla muy alegremente de emboscamiento. Generalmente tras grandes forradas.
Y no me refiero a lo de aquí, donde hay mas cariño que otra cosa. Me refiero al comentario típico de vestuario:
-"joer, uno que se ha hecho 42 puntos... estoy hasta los coj#### de emboscaos... Hasta los coj####!!!!
-"pero gañan, hasta los cojones de que? Si has hecho 23, MATAO!!!! Que eres un paquete!!!! Que del primero a ti hay 19 puntos y 176 tios, vamos, 176 emboscados, no? Si hace un mes que no juegas y cinco años que no das una clase no querrás ganar tu? Mendrugo, que no la metes ni en la boca del metro!!!"
....
Pues ante mi argumentación, se ofende el tío.Aguantalo.
scuba escribió:Para mi un emboscado es aquel que busca serlo. Premeditacion pura. El que entrena y busca jugar mejor y anda "estudiando" la relacion handicap-victorias. Un tramposo, vamos.
Esto es golf, no es una ciencia exacta. Cuando estas fino, te salen varias vueltas buenas seguidas, y de repente otra no. Ademas esas buenas vueltas seguidas, te pueden salir el lunes, miercoles,...y el sabado que hay torneo, y lo ganas. ¿Emboscado?....pues oiga, no.
Nótese algo de autobiográfico en mis lineas............
Ummm... Me parece que no.cvigo escribió:(...) llegado el rolex de turno y cascarte un 46 has de jugar otros 30 torneos mal (...) Casi te sale más barato comprarte el Rolex
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados