Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy Me Ha Entrado Todo O Emboscado De Collons?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Hoy Me Ha Entrado Todo O Emboscado De Collons?

Notapor vampiro » Mar Ago 20, 2013 5:19 am

Usamos muy alegramente la palabra emboscados
Pero los hay ....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Zaldivar » Mar Ago 20, 2013 9:29 am

Está claro que sólo tú puedes valorar, desde tu experiencia en el campo, si el CC era un emboscado o no, pero desde mi escondrijo de hcp 36 te daré un punto de vista algo diferente a esto que cuentas…
Dices que tu CC era hcp 6…. Para mí, que sufro la presión de los torneos igual que andresgp, todo el que sea menos de hcp 20 sois semi-cracks… así que entendería lo de emboscado a alguien que llegue con hcp 30 – 20 y se casque una ronda como esa para ganarse un Rolex, pero un hcp 6, que seguramente tienda a hacer muchos GIRs y fallar en el putt… Además, embocar un aproach desde 70 metros o putts desde fuera de green no son cosas que se entrenen ni se preparen. Que tuviese su día puede ser lo más probable.
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor arurefalcon » Mar Ago 20, 2013 9:30 am

j_barrabaja escribió:Se habla muy alegremente de emboscamiento. Generalmente tras grandes forradas.
Y no me refiero a lo de aquí, donde hay mas cariño que otra cosa. Me refiero al comentario típico de vestuario:
-"joer, uno que se ha hecho 42 puntos... estoy hasta los coj#### de emboscaos... Hasta los coj####!!!!
-"pero gañan, hasta los cojones de que? Si has hecho 23, MATAO!!!! Que eres un paquete!!!! Que del primero a ti hay 19 puntos y 176 tios, vamos, 176 emboscados, no? Si hace un mes que no juegas y cinco años que no das una clase no querrás ganar tu? Mendrugo, que no la metes ni en la boca del metro!!!"
....
Pues ante mi argumentación, se ofende el tío. :shock: Aguantalo.

Muuu güeno si señó.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor scuba » Mar Ago 20, 2013 9:33 am

Para mi un emboscado es aquel que busca serlo. Premeditacion pura. El que entrena y busca jugar mejor y anda "estudiando" la relacion handicap-victorias. Un tramposo, vamos.

Esto es golf, no es una ciencia exacta. Cuando estas fino, te salen varias vueltas buenas seguidas, y de repente otra no. Ademas esas buenas vueltas seguidas, te pueden salir el lunes, miercoles,...y el sabado que hay torneo, y lo ganas. ¿Emboscado?....pues oiga, no.

Nótese algo de autobiográfico en mis lineas............
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Parcheval » Mar Ago 20, 2013 1:46 pm

Quien lleva ya años jugando y que aun no ha tenido su(s) día(s) en el cual todo era fácil y que se ha resultado en un vuelton?
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor warnis » Mié Ago 21, 2013 10:08 am

scuba escribió:Para mi un emboscado es aquel que busca serlo. Premeditacion pura. El que entrena y busca jugar mejor y anda "estudiando" la relacion handicap-victorias. Un tramposo, vamos.

Esto es golf, no es una ciencia exacta. Cuando estas fino, te salen varias vueltas buenas seguidas, y de repente otra no. Ademas esas buenas vueltas seguidas, te pueden salir el lunes, miercoles,...y el sabado que hay torneo, y lo ganas. ¿Emboscado?....pues oiga, no.

Nótese algo de autobiográfico en mis lineas............

Yo creo que por ahí van los tiros... Un emboscao además tiene que ser tan bueno que el día que es el rolex o el que sea, es capaz de hacer una buena vuelta... Como decía Kurgan, si te planeas la temporada a jugar todo lo que puedas pa subir y esperar un buen torneo... Pero que yo creo que con 20 campeonatos haciendo eso, con 2 puntos más de hcp, a mi no me vale para asegurarme ni la décima plaza...

YO me considero a mi mismo embocao, porque sé que lo puedo hacer mejor siempre... :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor cvigo » Mié Ago 21, 2013 11:40 am

Teniendo en cuenta que para subir un miserable golpe has de jugar mal 10 torneos a propósito, y que si llegado el rolex de turno y cascarte un 46 has de jugar otros 30 torneos mal a propósito para volver al punto de partida, no me creo que pueda haber tantos "emboscados". Casi te sale más barato comprarte el Rolex
Cosaco

Notapor j_barrabaja » Mié Ago 21, 2013 1:16 pm

cvigo escribió:(...) llegado el rolex de turno y cascarte un 46 has de jugar otros 30 torneos mal (...) Casi te sale más barato comprarte el Rolex
Ummm... Me parece que no.
Pero mi agenda para el 2014 va a girar en torno a los campeolatos Casio. Así, si.
(en los rolex dan un rolex al que gana?)
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Anterior

Volver a Batallitas