yastalpablo escribió:pues yo este año cambio de Norte a Sur de España y estaré por Isla Canela del 1 al 21 de Agosto. Nando, me apunto al onubabus, a ver si suena la flauta ...
Te tocara conducir y Malaguti dormir. Dnd te vas a kedar en canela?
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
yastalpablo escribió:pues yo este año cambio de Norte a Sur de España y estaré por Isla Canela del 1 al 21 de Agosto. Nando, me apunto al onubabus, a ver si suena la flauta ...
leonway escribió:Estuve la semana pasada en el rompido, y jugue en la monacilla(cerrado el sur), y tampoco me parecio un buen campo (salvo el hoyo 7) ,me defraudo un poco por ser diseñado por olazabal,eso si desde un tee a otro no veas lo que hay que andar,y la casa club muy chula,
el cocinero decia que hacia el mejor startar(no se si se escribe asi) de españa
Malaguti escribió:no se el encanto que le ven algunos a la monacilla, distancias entre tees larguisimas y hoyos muy monotonos e iguales entre si.
Lo dicho, como mi bellavista nada😊
Malaguti escribió:fran_turre escribió:yo estaré por sevilla playa (matalascañas) la última semana de agosto, así que si hay alguna quedada me apunto!!!!!
si no hay quedada también se puede organizar alguna!!!![]()
![]()
Fran, no es por na.... Peeeeeroooooo MATALASCAÑAS ES DE HUELVAAA........ SEVILLA NO TIENE PLAYAS😡😡
kikorodri escribió:yastalpablo escribió:pues yo este año cambio de Norte a Sur de España y estaré por Isla Canela del 1 al 21 de Agosto. Nando, me apunto al onubabus, a ver si suena la flauta ...
Malaguti escribió:leonway escribió:Estuve la semana pasada en el rompido, y jugue en la monacilla(cerrado el sur), y tampoco me parecio un buen campo (salvo el hoyo 7) ,me defraudo un poco por ser diseñado por olazabal,eso si desde un tee a otro no veas lo que hay que andar,y la casa club muy chula,
el cocinero decia que hacia el mejor startar(no se si se escribe asi) de españa
+100000.
Otro que piensa como yo, la verdad es que siempre lo he dicho, no se el encanto que le ven algunos a la monacilla, distancias entre tees larguisimas y hoyos muy monotonos e iguales entre si.
Lo dicho, como mi bellavista nada😊
Por supuesto que habra desplazamiento Onubense!Nando Els escribió:Por cierto, esto no hace falta ni preguntarlo, pero bueno....este año habrá "como está mandao" onubabus a la prueba del CN no?![]()
![]()
![]()
![]()
(además toca conocer otro campo más)
kikorodri escribió:yastalpablo escribió:pues yo este año cambio de Norte a Sur de España y estaré por Isla Canela del 1 al 21 de Agosto. Nando, me apunto al onubabus, a ver si suena la flauta ...
kikorodri escribió:Lebrijano escribió:Yo estoy ahora en el rompido.
Hoy juegue el campo norte, y bueno, sin más, no me pareció gran cosa...también decir que vengo de jugar Pineda, río real, aloha y el real de Sevilla, y claro, al lado de estos, la cosa cambia...
![]()
Voy a intentar volver unos días, sobre el 19,20,21 de julio, a ver si coincidimos por lo menos la jugar un día
Hasta cuándo estas por aki? Te voy a llevar a Portugal para que disfrutes
Lebrijano escribió:kikorodri escribió:Lebrijano escribió:Yo estoy ahora en el rompido.
Hoy juegue el campo norte, y bueno, sin más, no me pareció gran cosa...también decir que vengo de jugar Pineda, río real, aloha y el real de Sevilla, y claro, al lado de estos, la cosa cambia...
![]()
Voy a intentar volver unos días, sobre el 19,20,21 de julio, a ver si coincidimos por lo menos la jugar un día
Hasta cuándo estas por aki? Te voy a llevar a Portugal para que disfrutes
Kiko acabo de ver este post![]()
![]()
Sorry! Estuve desde el jueves por la noche hasta el domingo temprano que subimos para gijón. al final sólo jugué el rompido norte, porque no tenía coche para desplazarme...
Estoy mirando cosas a ver si puedo ir del 18 al 21 de julio, lo que pasa es que en el rompido estaba todo fulll![]()
![]()
A ver si pillo algo que sea del estilo, aunque sea sin golf ilimitado, y juego con vosotros un díita de los que estoy, que ya llevaré coche y no habrá problemas para desplazarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado