Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor kikorodri » Sab Jun 29, 2013 9:18 pm

yastalpablo escribió:pues yo este año cambio de Norte a Sur de España y estaré por Isla Canela del 1 al 21 de Agosto. Nando, me apunto al onubabus, a ver si suena la flauta ...

Te tocara conducir y Malaguti dormir. Dnd te vas a kedar en canela?
Última edición por kikorodri el Sab Jun 29, 2013 9:20 pm, editado 1 vez en total
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Longoria » Sab Jun 29, 2013 9:34 pm

En Agosto ya me quedo en El Portil, pero los calores d Sevilla me empujan a irme todos los fines de semana para la playa.
Me apunto a todo lo que organizeis, y con ganas de volveros a ver.
El año pasado me lo pase muy bien.

:love1:
Scratch

Handicap: 18,3

Notapor Malaguti » Sab Jun 29, 2013 11:42 pm

leonway escribió:Estuve la semana pasada en el rompido, y jugue en la monacilla(cerrado el sur), y tampoco me parecio un buen campo (salvo el hoyo 7) ,me defraudo un poco por ser diseñado por olazabal,eso si desde un tee a otro no veas lo que hay que andar,y la casa club muy chula,
el cocinero decia que hacia el mejor startar(no se si se escribe asi) de españa

+100000.
Otro que piensa como yo, la verdad es que siempre lo he dicho, no se el encanto que le ven algunos a la monacilla, distancias entre tees larguisimas y hoyos muy monotonos e iguales entre si.
Lo dicho, como mi bellavista nada😊
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor zocato » Dom Jun 30, 2013 10:28 am

Malaguti escribió:no se el encanto que le ven algunos a la monacilla, distancias entre tees larguisimas y hoyos muy monotonos e iguales entre si.

es un campo serio... y larguito. Nada de Disney golf :twisted:

eso sí, de green a tee es un poco desastre :-|
Bucanero

Notapor fran_turre » Dom Jun 30, 2013 10:34 am

Malaguti escribió:
fran_turre escribió:yo estaré por sevilla playa (matalascañas) la última semana de agosto, así que si hay alguna quedada me apunto!!!!!

si no hay quedada también se puede organizar alguna!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Fran, no es por na.... Peeeeeroooooo MATALASCAÑAS ES DE HUELVAAA........ SEVILLA NO TIENE PLAYAS😡😡

Malaguti Matalascañas en invierno es Huelva y en verano es territorio conquistado por los Sevillanos!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: (no me lo tengas en cuenta, que es broma)

No conozco ningún campo de huelva ni de portugal, así que en los días que esté por allí me apunto a cualquier modalidad de quedada!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor swap » Dom Jun 30, 2013 10:54 am

Gambitas, jabugo, pescaito y grandes jarras de cervezas ............ :love1:

Playa, golf y quedadas con los amigos ............... :love4:

Que largo se me esta haciendo y lo que queda, nos vemos en la segunda de Agosto y como siempre, me apunto a todo :wave:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Nando Els » Dom Jun 30, 2013 2:10 pm

kikorodri escribió:
yastalpablo escribió:pues yo este año cambio de Norte a Sur de España y estaré por Isla Canela del 1 al 21 de Agosto. Nando, me apunto al onubabus, a ver si suena la flauta ...

bueno, alguno más habrá para conducir :P :P .....a la ida, claro, porque a la vuelta tenemos el "comodín" de Pierre..... :twisted: :twisted: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Melenas » Dom Jun 30, 2013 8:27 pm

Malaguti escribió:
leonway escribió:Estuve la semana pasada en el rompido, y jugue en la monacilla(cerrado el sur), y tampoco me parecio un buen campo (salvo el hoyo 7) ,me defraudo un poco por ser diseñado por olazabal,eso si desde un tee a otro no veas lo que hay que andar,y la casa club muy chula,
el cocinero decia que hacia el mejor startar(no se si se escribe asi) de españa

+100000.
Otro que piensa como yo, la verdad es que siempre lo he dicho, no se el encanto que le ven algunos a la monacilla, distancias entre tees larguisimas y hoyos muy monotonos e iguales entre si.

Dice Caminero que Bellavista es una mierda
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor nyc99 » Dom Jun 30, 2013 9:13 pm

En principio la última semana de agosto la paseare con la familia en punta umbría. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Parcheval » Lun Jul 01, 2013 4:21 pm

Gracias Kanijo!

EDITO: mierda, he editado el mensaje incorrecto.. :oops:
Aqui dejo el link:
http://www.doodle.com/ky8e24pruyqtt7qc

6 de julio:
Circuito Atlántico, Rompido Norte

7 de julio:
Torneo Pro-Shop, Bellavista

14 de julio:
Torneo OCÉANO PLAYA BAR, Bellavista

20 de julio:
Circuito Atlántico, Costa Esuri
Torneo Benéfico Banco Alimentos de Huelva, Bellavista

3 de agosto:
CN Sur, Valle Romano (Marbella)

4 de agosto:
Circuito Atlántico, La Monacilla

16 de agosto:
Summer Event, Monte Rei

17 de agosto:
Circuito Atlántico, Nuevo Portil

30 de agosto:
Circuito Atlántico, Islantilla
Última edición por Parcheval el Lun Jul 01, 2013 5:16 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Lun Jul 01, 2013 4:22 pm

Nando Els escribió:Por cierto, esto no hace falta ni preguntarlo, pero bueno....este año habrá "como está mandao" onubabus a la prueba del CN no? :roll: :P :P :P

(además toca conocer otro campo más :book: )
Por supuesto que habra desplazamiento Onubense!
Aunque por mi parte va a ser un poco distinto, puesto que el día 31 de julio haremos Málaga-Milan para ver a Robbie Williams, y regresamos el día 2, a tiempo para que pueda jugar el CN el sábado 3! 8-)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor kanijo29 » Lun Jul 01, 2013 4:42 pm

Sí señor Pierre, eso es un concierto y lo de más son tonterías... Grande!! Robbie Williams.

Ya he actualizado mi estancia Onubense en el Doodle y me permito añadir unos torneos que el gran Nando incorpora en su informe Torneos de Julio.
Son todos en Bellavista:

El 07/07 Torneo Pro Shop
El 14/07 Torneo OCÉANO PLAYA BAR
El 20/07 Torneo Benéfico Banco Alimentos de Huelva

No dudéis en añadir todos los que encontréis, que este año voy a todos los que pueda!!!
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor yastalpablo » Mar Jul 02, 2013 9:04 am

kikorodri escribió:

jajaja ... lo echaremos a suertes ... al final me quedo en un apartamento en Canela Park, espero que bien ...que ganas de playa, golf y birras (no tiene que ser por ese orden ... :laughing6: :laughing6: )
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Lebrijano » Mar Jul 02, 2013 9:32 am

kikorodri escribió:
Lebrijano escribió:Yo estoy ahora en el rompido.
Hoy juegue el campo norte, y bueno, sin más, no me pareció gran cosa... :oops: también decir que vengo de jugar Pineda, río real, aloha y el real de Sevilla, y claro, al lado de estos, la cosa cambia... :lol:

Voy a intentar volver unos días, sobre el 19,20,21 de julio, a ver si coincidimos por lo menos la jugar un día

Hasta cuándo estas por aki? Te voy a llevar a Portugal para que disfrutes

Kiko acabo de ver este post :oops: :shock:

Sorry! Estuve desde el jueves por la noche hasta el domingo temprano que subimos para gijón. al final sólo jugué el rompido norte, porque no tenía coche para desplazarme...

Estoy mirando cosas a ver si puedo ir del 18 al 21 de julio, lo que pasa es que en el rompido estaba todo fulll disgust :twisted:

A ver si pillo algo que sea del estilo, aunque sea sin golf ilimitado, y juego con vosotros un díita de los que estoy, que ya llevaré coche y no habrá problemas para desplazarme
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor kikorodri » Mar Jul 02, 2013 9:35 am

Lebrijano escribió:
kikorodri escribió:
Lebrijano escribió:Yo estoy ahora en el rompido.
Hoy juegue el campo norte, y bueno, sin más, no me pareció gran cosa... :oops: también decir que vengo de jugar Pineda, río real, aloha y el real de Sevilla, y claro, al lado de estos, la cosa cambia... :lol:

Voy a intentar volver unos días, sobre el 19,20,21 de julio, a ver si coincidimos por lo menos la jugar un día

Hasta cuándo estas por aki? Te voy a llevar a Portugal para que disfrutes

Kiko acabo de ver este post :oops: :shock:

Sorry! Estuve desde el jueves por la noche hasta el domingo temprano que subimos para gijón. al final sólo jugué el rompido norte, porque no tenía coche para desplazarme...

Estoy mirando cosas a ver si puedo ir del 18 al 21 de julio, lo que pasa es que en el rompido estaba todo fulll disgust :twisted:

A ver si pillo algo que sea del estilo, aunque sea sin golf ilimitado, y juego con vosotros un díita de los que estoy, que ya llevaré coche y no habrá problemas para desplazarme

Yo trabajo en una cadena de apartahoteles con recepciones en Punta Umbría, Canela e Islantilla y si lo deseas te puedo ofrecer algo sin golf y a buen precio
Última edición por kikorodri el Mar Jul 02, 2013 9:36 am, editado 1 vez en total
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas