Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hanplayabol

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Hanplayabol

Notapor Barri » Lun Jun 17, 2013 12:58 pm

Hola majos, majas y demás seres con remoto parecido a un jugador de golf que pululáis por el forúnculo:

Llevado por mi abracadabrante afán didáctico y como ONG del golfista que soy, siento la obligación de contarsus una simpática anécdota acaecida el pasado sábado, durante un torneo alcanfor que tuvo la suerte de contar con mi presencia as a player. Dicho sucedido me resultó de lo más enriquecedor, enalteció mi ego y mi propia consideración hasta límites insospechados: sin duda, soy mucho mejor jugador (mental y técnicamente hablando) desde entonces.

Como iba diciendo, después de entrar al club con la donosura y el porte que me caracteriza, de notar cómo los pechos de las mocitas púberes y no tan púberes palpitaban incontrolables al seguirme con su mirada, me encontré jugando un canpionato. Tras una toma de contacto con el campo en la que pude comprobar la diferencia entre golpear con la bola en las diferentes partes de una conífera o la elasticidad de una varilla stiff al golpear el suelo, me encontré presto a salir del tee del abujero 5, par 5 de 463 metros.

En mi partida venían dos humanoides acompañándome, uno no me acuerdo como se llamaba y al otro lo llamaremos Ralph Palmer o Palmer a secas. Tras los chascarrillos y la charla insustancial y aburrida que precede a la salida de cualquier hoyo (cacareo totalmente prescindible, todo sea dicho) me puse a la bola para atizarle. Tras un backsuin que habría hecho palidecer al mismísimo Jim Furik, un impacto digno de Lucas Films (por los efectos especiales) y un folou zru como el de quien lanza martillo, la bola cayó en una zona indeterminada a la derecha de la calle, pongamos a unos 170 metros.

Al llegar a la zona '0' la bola no aparece, así que dirigimos nuestras pesquisas hacia un macizo de arbustos en plena floración, como esos que hay en Augusta (National), que había tras una fila de pinos. ¡Qué explosión de naturaleza! Extasiado quedé tras contemplar el milagro de la fotosíntesis y el arduo trabajo de los jardineros del clube. Recapitulando: calle, a la derecha de calle una bosquecillo mediterráneo de pinos, y a la derecha de los pinos el macizo vegetal.

Ya estaba encaminando mis pasos de nuevo hacia el tee, cuando oigo gritar a Palmer a secas:

- '¡Aquí está! ¡Injugable!'

La bola se encontraba unos 50 cm debajo del macizo arbóreo, rodeada de vegetal por todos lados. Sonreí, levantando únicamente el labio por la parte derecha y haciendo brillar el incisivo...

- 'A ver' - me dirigí a Palmer a secas - ' ¿Cómo que injugable? ¿Quien te inviste de la autoridad necesaria para declarar MI BOLA injugable? ¡Injugable será para ti, piltrafilla! ¿Pero tú sabes con quien estás hablando, degollao? ¡YO SOY EL QUE ES! ¡EL POSEEDOR DEL DON! ¡THE ELEGIDO (Almería)! ¡LO PUTO CRACK!'

(Nota: no estoy seguro que las palabras anteriores sean exactamente las que salieron de mi boca, pero el sentido era ese)

Palmer a secas enmudeció de admiración. Me cosqué del temita y no quise hacer más sangre. Hay que ser compasivo y dadivoso, a la par que generoso y facineroso. Es pesada la carga, a veces no entiendo que las cosas que para mi son mundanas y carentes de todo mérito son hechos extraordinarios para el resto de la humanidad.

Así pues, la alternativa era ésta: ponerme de espaldas a la calle (recordemos que entre la calle y mi bola también había un bosquecillo pinacular), coger un hierro, meterlo hasta casi el mango dentro del arbusto, y golpear hacia atrás bola-suelo-suelo. O sea.... ¡UN MOCHAZO A ESPALDAS! Impresionante, ¿non e vero?

Elegí el h4. ¿Porqué? Porque no lo había utilizado nunca, y eso que lo llevo dos años en la bolsa. me coloqué, lo metí dentro del arbusto y le aticé a la bola. Lo siguiente que supe, por los aplausos y comentarios de admiración, es que la bola reposaba 15 metros a mi espalda, en la calle. Ese soy yo, siempre towards the estrellato.

Sin dejar tiempo a que me abrazasen o cosas más eróticas, cogí 'esa madera 3 a la que el Brujo no se hacía' y le metí una sepia que voló 200 metros, quedando a menos de 100 del grin. Un pitch, y dos putts (que no fue uno porque cuando le pego mal coge un efecto rarísimo). 6 golpes = bogey.

- '¿Le ves? - le dije a Palmer a secas - ¿Le ves?.... ¿Injugable? ¡Los cojones injugable!'
Última edición por Barri el Lun Jun 17, 2013 1:35 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Hanplayabol

Notapor LuisB » Lun Jun 17, 2013 1:14 pm

Eres un "Illuminate".
Ese tal Palmer no sabía de tu Don.
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor javipeti » Lun Jun 17, 2013 1:16 pm

Pringaos. Pero, ¿en qué mundo viven algunas personas humanas, que juegan con el poseedor del DON y no lo conocen disgust ? Al paredón con ellos :risitas: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Coque » Lun Jun 17, 2013 1:17 pm

Maravilloso relato, impagable. :laughing7: :laughing7: :jerk: :jerk:

De lo mejor que he leido en este foro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor alex_lopez21 » Lun Jun 17, 2013 1:20 pm

Ohhh gran dios de la narrativa y de la elocuencia, gracias por este relato tan increíble que me ha hecho descojonar in the middle of the work.

:jerk:

Y enhorabuena por el golpazo!!!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Tango » Lun Jun 17, 2013 1:24 pm

Qué bueno!!!!

Ya puedes poner el hierro 4 en compra-venta.
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Lun Jun 17, 2013 1:24 pm

:lol: :lol: ...., ya echaba de menos tus peripecias y andanzas por los campos de Dios, aunque esperaba mas del poseedor del Don, que menos que esa bola injugable la hubiera metido de 2 golpes en green :P :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor sirimiri » Lun Jun 17, 2013 1:28 pm

Lo que no nos cuentas es el estado en el que quedo el "matojo" floreciente que había osado tapar tu bola :laughing3:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor angel50 » Lun Jun 17, 2013 1:36 pm

[quote="Coque"]Maravilloso relato, impagable. :laughing7: :laughing7: :jerk: :jerk:

De lo mejor que he leido en este foro.[/quote

Dicho queda.

Además de la lección de golf, le darías las gracias a Palmer por encontrarte la bola, posibilitando así esta experiencia tan enriquecedora.
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Lebrijano » Lun Jun 17, 2013 1:36 pm

Relato de aunténtico DON, iniguable :jerk: :jerk: :laughing3: :laughing3: :notworthy: :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Claxh » Lun Jun 17, 2013 2:05 pm

Imprímete un folleto para cuando juegues con desconocidos, explicando de tu persona y su sobra que es el DON. Puede que así evites situaciones embarazosas como esta.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Dario » Lun Jun 17, 2013 2:15 pm

Genial relato !!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor TakeDeadAim » Lun Jun 17, 2013 2:23 pm

Ha llegado a mi mesa un rumor de que en Golf Digest se están haciendo eco del tema. Quieren ser respetuosos con el US Open y su ganador y no quieren quitarles protagonismo. Están buscando testigos antes de publicarlo. Entretanto, Ralph Palmer no ha podido ser contactado por los editores. No ha vuelto a ser visto en público desde que menospreciara las habilidades del DON.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Cucaracho » Lun Jun 17, 2013 2:32 pm

eres el puto maestro...

the fucking master (de Augusta) (National)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASPECTACULAR OIGA!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor supersoro » Lun Jun 17, 2013 2:39 pm

Gran Barri, cuan me habría gustado poder haber visto dicho golpe. Ohhhh!!!!! :lol: :lol: :lol:
Cosaco

Handicap: 5

Siguiente

Volver a Batallitas