Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Brujo Nos Lleva A Saldaña...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Brujo Nos Lleva A Saldaña...

Notapor yoestoyalpar » Dom May 26, 2013 1:11 pm

Este es un homenaje a tan peculiar personaje. Entreñable, afable, cordial, amable, amistoso...

El brujo se prestó a llevarnos a Saldaña, fuimos a su casa nos montamos en su "autobús" y emprendimos viaje, el susodicho, Criket y yo. Pasamos a recoger a Aalf, cuanto aprendemos de él. Carretera y manta. Vimos amanecer entre conversaciones amenas e "inteligentes". Aalf y yo pasamos un acalorado viaje y casi terminamos en pelotas :shock: :shock: , se empañaban los cristales... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
LLegamos al campo, !!que frio!!. Cada uno a lo suyo, zapatos, bolsas, tarjetas, calentar, cubo de bolas... nos despedimos y suerte. Cada uno a su hoyo.
Terminamos y forradas generalizadas pero como el Brujo y Aalf están clasificados la presión recae sobre Criket, claramente emboscado :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: y un servidor que va a ver que pasa con su +4. Las cañas de después, divertidas. Se conoce a nuevos foreros y se le dan collejas a los conocidos. Ambiente agradable y empieza la entrega de premios...alegrías, decepciones.
Cada uno a su coche.
Volvemos al "autobus" del brujo... nos lleva a un restaurante que él ha elegido, que él ha negociado. Se apuntan en el último momento varios foreros y tenemos una comida digna del brujo. Chorizo, morcilla y cordero. AAhhhh!!! y vino. Aalf y yo dimos rienda suelta a nuestro amor al dios "Baco". Al brujo le dedicamos varias entregas de aplausos y volvemos "pa" Madrid... atentos a radares con Aalf durmiendo y el brujo deleitandonos con sus _________.
Gran día, gracias Brujo.

" A CADA UNO LO SUYO ". Eres peculiar, pero un gran tio...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Re: El Brujo Nos Lleva A Saldaña...

Notapor javi_capo » Dom May 26, 2013 3:07 pm

Cuánto amor en la fragoneta corsaria :love1: :love1: Vaya viajecito le tuvísteis que dar al pobre cricketman!!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Dom May 26, 2013 3:22 pm

javi_capo escribió:Cuánto amor en la fragoneta corsaria :love1: :love1: Vaya viajecito le tuvísteis que dar al pobre cricketman!!! :laughing6:

En la parte de atrás mucho :sex: Y :sleepy1: y en la de delante mucho :pottytrain5: :pottytrain5: y :sad6: :sad6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yoestoyalpar » Dom May 26, 2013 4:19 pm

cricketman escribió:
javi_capo escribió:Cuánto amor en la fragoneta corsaria :love1: :love1: Vaya viajecito le tuvísteis que dar al pobre cricketman!!! :laughing6:

En la parte de atrás mucho :sex: Y :sleepy1: y en la de delante mucho :pottytrain5: :pottytrain5: y :sad6: :sad6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Buenísima demostración del uso de los emoticonos.....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor javi_capo » Dom May 26, 2013 10:03 pm

yoestoyalpar escribió:
cricketman escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Buenísima demostración del uso de los emoticonos.....

No me digas que El Brujo se iba jiñando!! :roll: Claro, no me extraña. Con la cazuela de lechazo que se trincó. Lo mismo le sentó mal :-|
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor ivan aldila » Dom May 26, 2013 10:58 pm

Como eché de menos la fregoneta el sábado... :cry:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor supersoro » Dom May 26, 2013 10:59 pm

El brujo es un fenómeno, eso está claro :lol: :lol: :love1:
Cosaco

Handicap: 5

Notapor cricketman » Dom May 26, 2013 11:17 pm

Me uno a los agradecimientos al brujo, lo que me pude reír en la vuelta. Brujito sigue así, no cambies :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Volver a Batallitas