El brujo se prestó a llevarnos a Saldaña, fuimos a su casa nos montamos en su "autobús" y emprendimos viaje, el susodicho, Criket y yo. Pasamos a recoger a Aalf, cuanto aprendemos de él. Carretera y manta. Vimos amanecer entre conversaciones amenas e "inteligentes". Aalf y yo pasamos un acalorado viaje y casi terminamos en pelotas

LLegamos al campo, !!que frio!!. Cada uno a lo suyo, zapatos, bolsas, tarjetas, calentar, cubo de bolas... nos despedimos y suerte. Cada uno a su hoyo.
Terminamos y forradas generalizadas pero como el Brujo y Aalf están clasificados la presión recae sobre Criket, claramente emboscado

Cada uno a su coche.
Volvemos al "autobus" del brujo... nos lleva a un restaurante que él ha elegido, que él ha negociado. Se apuntan en el último momento varios foreros y tenemos una comida digna del brujo. Chorizo, morcilla y cordero. AAhhhh!!! y vino. Aalf y yo dimos rienda suelta a nuestro amor al dios "Baco". Al brujo le dedicamos varias entregas de aplausos y volvemos "pa" Madrid... atentos a radares con Aalf durmiendo y el brujo deleitandonos con sus _________.
Gran día, gracias Brujo.
" A CADA UNO LO SUYO ". Eres peculiar, pero un gran tio...