Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zona E-Valencia- Paint&Color Championship

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: Zona E-Valencia- Paint&Color Championship

Notapor roquet » Jue Oct 04, 2007 1:31 pm

Pues si a Micalet le parece bien, reservamos en Foressos.......................... para el lunes 8....................Viernes te encargas tu de llamar????
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Zona E-Valencia- Paint&Color Championship

Notapor JV » Jue Oct 04, 2007 1:41 pm

viernes escribió:Por mi, ES bien, Foressos mejor.
respecto al dia 13, nein, estoy en Firenze con mi SS pasando unas merecidisimas vacances. salgo el 12 y vuelvo el 20.
saludos

Viernes, qué envidia :lol: No sé si conoces Florencia, pero es Increíble.

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:DfZhEVcDvQiF7M:http://es.rice.edu/newgalileo/images/things/santa_croce.bmp[/img]

Cuando estaba visitando la [i]Santa Croce[/i], Stendhal, tuvo que salir porque tenía mareos y le faltaba el aire. Había nacido el [url=http://www.clarin.com/suplementos/viajes/2005/06/19/v-02411.htm]Síndrome de Stendhal[/url] :book:

.
Imagen
Scratch

Notapor Micalet » Jue Oct 04, 2007 4:28 pm

Perdonad el retraso, he estado secándome en el horno de una panadería de Torrent, menuda chopada que me he pegao :toothy2:

Amén, que sea Foressos. Recordad para la reserva que sea, si es posible, a partir de las 9:30 y..... esta vez también necesitaré un teletransportador sideral, que en la moto no me cabe la bolsa con los palos :P

Por cierto, compadres, nos jugaremos los cafés ¿no?.

Para la Paint&Color, si Viernes no puede ese sábado, hasta cuando hay de plazo para la eliminatoria? :book:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Jue Oct 04, 2007 5:24 pm

JV el año pasado mi Santa estuvo 15 dias en Firenze... volvió embarazada (y eso que fue sin mi... :twisted: :twisted: ) (cabrones, se llevó el paquete de regalo, me cuadran las fechas y además mi niño llora en català).

A parte de volver encantada, si necesitas alguna información... ya lo sabes (te engañaré...)
Locar

Notapor JV » Jue Oct 04, 2007 5:32 pm

Locar escribió:JV el año pasado mi Santa estuvo 15 dias en Firenze... volvió embarazada (y eso que fue sin mi... :twisted: :twisted: ) (cabrones, se llevó el paquete de regalo, me cuadran las fechas y además mi niño llora en català).

A parte de volver encantada, si necesitas alguna información... ya lo sabes (te engañaré...)

Muchas gracias Locar, pero yo también estuve hace dos años en Florencia. Cuando vamos a algún italiano a comer aún nos sale lo de: [i]Due capuccino, prego[/i]. Quien se va este Octubre es Viernes con su SS.

[size=10]No voy a hacer ningún comentario ni sobre tu niño, ni sobre tu mujer, ni sobre los catalanes llorones[/size] :twisted:
Imagen
Scratch

Notapor Locar » Jue Oct 04, 2007 5:37 pm

Cierto... pues mierda pa viernes también... ;)

Na eso, que si hace falta algo...

Yo allí no he estado pero después de lo que cuenta mi mujer me muro de ganas de ir...
Locar

Notapor roquet » Jue Oct 04, 2007 6:13 pm

Micalet escribió:Perdonad el retraso, he estado secándome en el horno de una panadería de Torrent, menuda chopada que me he pegao :toothy2:

Amén, que sea Foressos. Recordad para la reserva que sea, si es posible, a partir de las 9:30 y..... esta vez también necesitaré un teletransportador sideral, que en la moto no me cabe la bolsa con los palos :P

Para la Paint&Color, si Viernes no puede ese sábado, hasta cuando hay de plazo para la eliminatoria? :book:

Por lo del teletransporte lo podemos arreglar................o que nos recoja JV a los dos............... :laughing6:

Por cierto para el Paint podria ser el 9 de Octubre o teneis un dia muy patrio...... :laughing7:

Los cafes y/o las cervezas.....
Corsario

Notapor Micalet » Jue Oct 04, 2007 7:49 pm

roquet escribió:Por cierto para el Paint podria ser el 9 de Octubre o teneis un dia muy patrio...... :laughing7:

Hombre, yo por muy patrio que sea el día no lo antepongo a una buena jornada de golf. El problema es jugar el día 8 .....y también el 9: [i]masapalacarabaça[/i] :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Jue Oct 04, 2007 7:53 pm

Debe ser que tengo muchas ganas de entrenar el campo para el de 3ª y 4ª......................... :thumbup: seguiremos buscando fecha..... :book: :book:
Corsario

Notapor Pisha » Jue Oct 04, 2007 9:18 pm

Se confirma que nos entregais la eliminatoria, por aqui arriba ya se estan doblando a nuestro paso firme.
Pisha

Notapor viernes » Jue Oct 04, 2007 11:48 pm

Micalet escribió:Perdonad el retraso, he estado secándome en el horno de una panadería de Torrent, menuda chopada que me he pegao :toothy2:

Mañana llamare y lo postearé en cuanto lo tenga. bien por las birras
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor JV » Vie Oct 05, 2007 8:46 am

roquet escribió:
Micalet escribió:

Por lo del teletransporte lo podemos arreglar................o que nos recoja JV a los dos............... :laughing6:

Hecho, a partir de las 08:00 estoy disponible, así que pudo pasar a por los dos :thumbup:

Y yo cambiaría cerveza y/o café, por cerveza y olivitas :laughing7: Por cierto, en Foressos hay cafetería/bar o algo que se le parezca?? o sólo está la máquina de botes?? :dontknow:
Imagen
Scratch

Notapor roquet » Vie Oct 05, 2007 8:51 am

JV escribió:
roquet escribió:
Micalet escribió:

Hecho, a partir de las 08:00 estoy disponible, así que pudo pasar a por los dos :thumbup:

Y yo cambiaría cerveza y/o café, por cerveza y olivitas :laughing7: Por cierto, en Foressos hay cafetería/bar o algo que se le parezca?? o sólo está la máquina de botes?? :dontknow:

Ok..............pues si algo que se le parezca de momento..............pueden ser unas cervecitas y papas-cacaos, Olivas(no me acuerdo si tienen.... :laughing6: )
Corsario

Notapor viernes » Vie Oct 05, 2007 8:33 pm

Fait, a las 9:40 el lunes 8 por el ti del 1
alli nos vemos companys, id afilando las armas para la VI

CATALAAAANNNNNNSSSSSSS EN LA VI SEGURO QUE PALMAREIIIIISSSSSS
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas